miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#818578
No las he probado pero tienen buena pinta.De las que hablan muy bien son de las Zippy y de las EC POWER.Ya nos contaras como van las baterias cuando las tengas.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#818628
Pues si,de esto se trata en este hobby,de ir probando cosas hasta que encuentres una que te guste y te vaya bien.No he probado ninguna de las dos,pero si que he leido buenos comentarios de las EC-POWER.


1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rus
#818697
Pues diciendome el chino me paso esta foto para que intentara desmontar el portapalas que esta bien y poder ver si se puede quitar el eje pero no puedo. Intento quitar el tornillo del portapalas pero nada gira y gira y sujetando el extremo del eje por donde esta partido tampoco. Asi que le dicho que me envie todo nuevo.
Adjuntos
GetAttachment.jpg
Foto
Avatar de Usuario
Por Rus
#818896
Bueno pues al fin lo desmonte y el eje si estaba partido.

Hay esta partido el eje:
http://i43.tinypic.com/2hds0g5.jpg


Bueno pues por fin duermo mas tranquilo :) y aun habiendo pillado el G401B 8)


Las lipos haber si miro, porque nose quien habra comprado en esa pagina. Tiene pago inmeadiato por paypal, pero no se, que a lo mejor luego no lo envian xD
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#819014
Joooer,pues tiene que haber recibido un piñazo gordo gordo.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#819166
Me alegro que lo hayas podido desmontar Rus.Respecto a lo de la tienda,si tienen pago por Paypal no te preocupes que si tienes algun problema,ellos reclaman directamente a la tienda y no tienes que preocuparte de nada.De todas maneras,creo que mas gente del foro ha comprado en esa tienda y no he leido de nadie que tubiera algun problema con ellos.


1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rus
#819203
volaitor escribió:Me alegro que lo hayas podido desmontar Rus.Respecto a lo de la tienda,si tienen pago por Paypal no te preocupes que si tienes algun problema,ellos reclaman directamente a la tienda y no tienes que preocuparte de nada.De todas maneras,creo que mas gente del foro ha comprado en esa tienda y no he leido de nadie que tubiera algun problema con ellos.


1 saludo

Pues de acuerdo compañero, gracias por decirmelo. Pedire las EC Power a la tarde. Ya tengo el Imax B6 y los 5 pares de palas que pedi jejeje, no han tardado mucho. Ya va cogiendo cuerpo la cosa.

Si os interesa el cargador me viene de aqui aunque me lo haya pillado por ebay

http://www.rk2trade.com/rk2trade/


Si no teneis el manual en español tomad http://www.megaupload.com/?d=YCB5GYRH

Una cosa mi variador trae un librillo para programarlo. Con esto no necesito tarjeta pa programarle no?
Por Pucho_sev.
#819274
Buenas a tos:

Rus, me alegro de que todo se te haya solucionando. Al final lo tienes todo para Semana Santa. Por otra parte, a ver si me puedes enviar de alguna manera copia de ese manual que dices te viene del ESC. Yo tengo el mismo variador pero, no tengo ningún manual. A ver si haciendole una foto con macro o si lo pudieses escanear... te lo agradeceria.

Voleitor, ultimos los problemas que te comente estaba teniendo con el heli vienen de que se me ha partido la emisora. Parece ser un problema mecanico del stick izquierdo. A ver si tengo un hueco y la habro mientras encuentro alguna buenecita a buen precio, aunque sea de segunda mano.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rus
#819299
Pucho ya te lo envie al correo. Yo tambien tendre que programarlo, asi que me leere con atencion todo. Tambien debo de ajustar los servos del ciclico y cola. Estos como lo ago? Algun metodo con la emisora? Es que esto nose hacerlo muy bien.

A la hora de conectar la lipo y emisora cual conecto antes la emisora o la lipo al heli?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#819325
repetido
Última edición por volaitor el Jue, 02 Abr 2009 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#819326
Rus escribió:Pucho ya te lo envie al correo. Yo tambien tendre que programarlo, asi que me leere con atencion todo. Tambien debo de ajustar los servos del ciclico y cola. Estos como lo ago? Algun metodo con la emisora? Es que esto nose hacerlo muy bien.

A la hora de conectar la lipo y emisora cual conecto antes la emisora o la lipo al heli?
Conecta siempre primero la emisora,y luego el heli.Para ajustar los servos del ciclico tan solo tienes que sacar los brazos,poner el stick del gas a la mitad,y activar el idle up.En esta posición tienes que intentar dejar los brazos a 90º.MUY IMPORTANTE,acuerdate antes de nada de DESCONECTAR los tres cables que van al motor.Ya nos contaras como te va.Para el de la cola,depende del gyro que lleves.
Si llevas un gyro de los "baratillos",tienes que mover la bancada del servo hasta que en modo sin bloqueo la cola se quede lo mas quieta posible en estacionario.Luego le pones el modo bloqueo,
levantas el heli y trimas la cola para que la cola se quede lo mas recto posible.En los gyro mas caros,tienes que seguir los mismos pasos,pero cuando pones bloqueo de cola no te hace falta trimar nada.

Pucho_sev en el foro hablaban de una tienda española que vendia FF7 muy bien de precio.A ver si alguien te puede decir donde.


1 saludo
Por Pucho_sev.
#819332
Rus, muchas gracias por el manual. Si anticiparte que cuando yo lo compre no solo no me vino manual, sino que todo vendria pre-programado pues aunque no consiga volarlo, no es debido al ESC. Asi que supongo el tuyo vendra igual. Ademas creo que con lo simple que son nuestras emisoras tampoco podras hacer mucho.

Para empezar a ajustar el heli leete los manuales que te envie en su día, ahi viene explicado de p... madre. Ojo!!! eso no te garantice que el vuelo este asegurado, desgraciadamente doy fe de ello, :lol: . Pero ya lo iras ajustando.

¿donde te has comprado el Gyro? ¿por cuanto? si se puede decir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rus
#819352
Vale volaitor. ya hare con tiempo pero lo del idle up que es la palanca del 3d? la que accionas para que se levante el heli de "sopeton"?
Si el gyro que lleva es el telebee primero probare este y luego si me arto cuando me venga el g401B se le empalmo.

Pucho el gyro le comprado por ebay por 32€ con envio.
Última edición por Rus el Vie, 03 Abr 2009 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rus
#819737
En el idle up no hace nada, no veo que se mueva nada ni servo ni nada. Tengo el ciclico por la mitad, eso es que el trim del gas le tengo a la mitad no? Deberia ponerle a cero, e intentar poner los brazos de los servos en 90º no?


Alguno sabeis donde podria piyar el eje, es que va demorar el tio hasta que me lo envie y no voy a poder, o sabeis de alguien que tenga este tipo de eje. No se si valdra el del trex.

Eje (Partido por desgracia)

http://i43.tinypic.com/2hds0g5.jpg


Os pongo una foto de donde va el eje haber si me podeis decir cual vale.

Imagen



Es que si eso compro este en Serpa

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4180


Porque el chino hasta la semana que viene no me lo envia.
Avatar de Usuario
Por Rus
#821055
Venga hombre haber si me sacais de dudas con lo del eje por si me vale el del trex o el copterx y lo del idle up que por mas que le doy vueltas no veo que haga nada activandolo.


Respecto al eje el que trae este es liso entero y el de align hay dos uno que es igual liso el HS1253T y el otro el HS1251T que en los extremos se reduce el diametro del eje para meter las gomas toricas y el que trae el heli mio no se reduce es todo liso como el HS1253T
Por Pucho_sev.
#821137
Buenas:

Rus, me pierdo en lo del eje pero, como esta tan solo esto en Semana Santa me parecia bien escribir algo, :lol: .

Yo sigo con el problema de que parece como si no me acelerara todo lo que debiese la emisora. El angulo de pala está como viene de casa, supongo que como el tuyo. Pero no se por que antes me despegaba a medio gas y ahora le tengo que dar mucho mas. Y a gas completo casi no llega a levantarse un palmo. Ademas a simple oido se puede escuchar que parece que gira mas lento. Del motor no puede ser pues lo he probado con dos, asi que ando perdio. ¿tu como vas con la emisora y todo lo que parece es programable? cuentame lo que vayas sabiendo asi tengo una referencia de alguien que tiene la misma patata que yo de emisora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rus
#821237
Pucho_sev. escribió:Buenas:

Rus, me pierdo en lo del eje pero, como esta tan solo esto en Semana Santa me parecia bien escribir algo, :lol: .

Yo sigo con el problema de que parece como si no me acelerara todo lo que debiese la emisora. El angulo de pala está como viene de casa, supongo que como el tuyo. Pero no se por que antes me despegaba a medio gas y ahora le tengo que dar mucho mas. Y a gas completo casi no llega a levantarse un palmo. Ademas a simple oido se puede escuchar que parece que gira mas lento. Del motor no puede ser pues lo he probado con dos, asi que ando perdio. ¿tu como vas con la emisora y todo lo que parece es programable? cuentame lo que vayas sabiendo asi tengo una referencia de alguien que tiene la misma patata que yo de emisora.

Saludos
Pues lo del eje que si me vale el de align el del trex 450 pero esque vienen dos referencias uno que es liso entero y otro que en los extremos se reduce el diametro.

Respecto a la emisora la he probado con los servos para ver y tengo que equilibrar los servos, programar el variador y el gyro, pero lo que no entiendo es lo del iddle up que si le enciendo tendria que moverse algun servo?
Los trims como los llevas?

Yo todavia no puedo probar el heli haber si me viene mañana o pasado el usb para probar la emisora con simulador haber que tal.
Avatar de Usuario
Por Rus
#822029
Bueno pues ya tengo el gyro. Solo 3 dias me ha tardado. Haber si le instalo y quito el telebee
Avatar de Usuario
Por gel2
#822572
Alguien sabe como se programa el variador mystery 60A premium?. He probado como dicen en unos post anteriores pero no me entra en los sub-menus aunque mueva el stick al centro.
Gracias
Avatar de Usuario
Por gel2
#822574
Pues ya está programado. Por si a alguien le sirve, lo que he tenido que hacer es bajar el stick de gas pero no al 50% de recorrido, sino al 50% real en la curva que tengo programada, que en mi caso era poco más de 1/4 de stick.
Avatar de Usuario
Por Rus
#824836
Ale me llego el cable pal simulador pero no lo se configurar correctamente. Os pongo foto porque asi lo he configurado y no va bien con los stick sobre todo el izquierdo de gas y tal.


Imagen
Avatar de Usuario
Por volaitor
#825019
Pucho_sev. escribió:Buenas:
Yo sigo con el problema de que parece como si no me acelerara todo lo que debiese la emisora. El angulo de pala está como viene de casa, supongo que como el tuyo. Pero no se por que antes me despegaba a medio gas y ahora le tengo que dar mucho mas. Y a gas completo casi no llega a levantarse un palmo. Ademas a simple oido se puede escuchar que parece que gira mas lento. Del motor no puede ser pues lo he probado con dos, asi que ando perdio. ¿tu como vas con la emisora y todo lo que parece es programable? cuentame lo que vayas sabiendo asi tengo una referencia de alguien que tiene la misma patata que yo de emisora.

Saludos
Prueba a configurar el variador no vayas a tener algun parametro mal.No recuerdo en que post,lei que alguien tenia un problema parecido al tuyo y lo soluciono configurando bien el variador.

Rus,los trims de alabeo y cabeceo tienen que estar centrados,el de cola tambien,y el de gas tienes que llevarlo abajo de todo.Antes de darle al idle-up ASEGURATE de haber desconectado los cables que van del Esc al motor.Lo del simulador puedes pasarte por el hilo de software y simuladores que seguro que alli te ayudan.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rus
#825033
Los trims que hablas bien los llevo centrados pero el del gas no sabia, le tengo que dejar abajo del todo con el stick en el centro? Sobre el iddle up no me hace nada.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#825200
Antes de encender la emisora,asegurate de tener el trim del gas abajo de todo,y el stick del gas tambien,Los otros trims tienen que estar centrados.Prueba asi y seguro que lo del idle te funcionara.Aun a riesgo de hacerme pesado,RECUERDA desconectar los cables que van del motor al esc,antes de darle al idle.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rus
#825332
He conseguido ver un fallo que la emisora no traza bien los ejes de coordenadas en linea recta, osea los movimientos de stick se cruzan con otras coordenadas x, y o z. El unico que lo traza recto el del rotor de cola ( stick iskierdo de iskierda a derecha) nose si sera un problema viendolo esto en el calibrado de dispositivos de juego en windows porque lo que es calibrarla con el programa supuesto que tiene pues no puedo. Pucho tu tenias una como la mia pero nose si tendras el cable usb pa comprobarlo, no sea que vaya a probar el heli y me haga lo mismo que en el simulador, nose que podra ser.

hago esos pasos pero no sale como com en el dispositivos de hardware
http://www.youtube.com/watch?v=YaFeqPcZmfk

el problema que no me lo reconoce como puerto COM que es el que necesito para que sea detectado por el programa sino que me lo detecta como interfaz humana.....no lo entiendo :( sigo con la mala suerte en esto
Avatar de Usuario
Por Rus
#825661
Bueno me ha llegado la pieza pero sigo indignado, la pieza esta usada y se ve claramente. El rodamiento de uno de los portapalas se nota que esta en las ultimas porque no se mueve como el otro y lo que hare es quitar el eje y quedar la pieza de repuesto. Yo ya no vuelvo a comprar en esa tienda lo saben hasta los chinos xD.

Esta tarde por fin tendra palas el heli y me tendreis que ayudar a ajustar el ciclico porque nose como ajustarlo con el stick del gas abajo del todo y el trim de este tambien como me dijiste volaitor, osea noe si tiene que quedar abajo el ciclico o en el medio.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#825755
El trim del gas abajo de todo,el stick del gas a la mitad y el idle activado.En ese punto tienen que estar los servos a 90º,y el plato ciclico nivelado.


1 saludo
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!