Rus escribió:Lo de los servos a 90 del cilico lo pillo, lo que tengo dudas es como ajustar los grados positivos y negativos del plato ciclico porque con el stick del gas en el medio tiene que quedar en el medio del eje. Hechadme un cable.
Segun comentas volaitor tengo que activar el iddle up y dejar el gas en el medio pero necesito saber como dejar el cilico bien equilibrado en el eje, porque nivelarlo no tendre problema.
Buenas.
Rus, lo que comenta voleitor es correcto pero, creo que nuestras emisoras ya tienen la curva de la pala predefinida. Vamos, yo personalmente, aunque como ya sabeis no he hecho gran cosa con el heli, para probarlo y hacer los primeros intentos no he tenido que ajustar curva ninguna.
Respecto a lo del cable del ordenador a la emisora, no lo se, aun no me ha llegado el cable. Asi que estoy con el heli parado puesto que como hace ya tiempo comente sigo con el problema de que me parece como si se me hubiese deconfigurado algo al estar toqueteando la emisora y no tirase el motor. Voleitor, voy a ver si hago lo que me comentastes e intento configurar el ESC. Sin embargo no tengo muy claro como pues como dije en su día el ESC que trae es el que venia de casa y es uno que no tiene ni piloto ni nada. Es mas viene dentro de un termoretractil amarillo por lo que no se ve ni de que tipo es. Supongo que debe tener BEC incorporado o algo que haga su funcion pues yo no tengo BEC que sepa y aun no se me ha quemado nada, como comenta volaitor. Pero ya os digo que no tengo ni idea de cual es. Por otro lado tengo tambien el mismo que tienes tu, RUS, uno de 35A que me venia con el otro kit de casa. Por esto entiendo que ambos seran igual y deben programarse igual, aunque no lo tengo claro. Lo intentare con las instrucciones que me distas RUS, ya os contare que sale.
Asiq ue por el momento sigo con el geli parado buscando el lugar ese en Sevilla donde dicen que los vuelan a ver si un alma caritativa me da las primeras nociones para no desmotivarme mas.
Saludos a todos y animo