Buenas:
Rus, pues aun sigo esperando el cable, a ver que leches tiene programado la emisora. ¿has ajustado la curva de paso? ¿como lo has hecho?
Voleitor, el otro día, agobiado por el mono de heli, intente sacarlo y ver como seguia con la ilusa esperanza de que al haberlo dejado parado un par de semanitas se hubiese desprogramado, programado o cualquier variación posible como por arte de magia (como suele pasar con el windows
) y poder ajustarlo pero, nada. Sigo teniendo el problema de que parece que me falta gas. He mirado el variador y parece bien configurado. Sin embargo sigo con el problema de que parece como que al stick le falta recorrido para poder hacer que el motor gire como lo hacia antes. Aun asi, y sin tener casi velocidad suficiente como para despegar, intente ajustarlo pero me encuentro con otro proble. Y es que no se si sera la falta de velocidad o que pero aunque ajuste el servo de cola lo mas adelantado posible a fin de hacer que el rotor de cola me compense el par de rotor principal. Sin embargo, aun a tope y sin tener mas recorrido este, me sigue girando el heli a la izquierda.
Lo cierto es que esto es que todo esto es un tanto desmotivador. Ya hasta he pensado en ir a una tienda y pagar por que me enseñen y ajusten el heli pero, en la tienda a la que voy de Sevilla tampoco saben manejar bien los helis, a parte de que tiene que salir por un dinero. He acudido varias veces a un sitio entre Gines y Espartinas (para el que sea de Sevilla), donde me han dicho que vuelan helis. Sin embargo no he visto a nadie. Si alguno sabe algo se agradecería. Y si algun alma caritativa se ofrece a hecharme un cable en persona, me muevo a donde haga falta, y las cervecitas las pongo yo
.
Saludos a tos