miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesusifc
#846715
Hola chichos, me presento, es mi primer post, y al igual que vosotros, tengo esta estupenda maquina,je, bueno ¿me podrías decir donde puedo comprar el cable para programas la emisora?esque he mirado en hobbyking y están en -24, o sea que no tienen es stock, por aqui cerca en España o ebya o algo?, aunque cueste un poco mas,pero que sea el que funciona, porque tengo otro que va con dos conectores mas para otras emisoras y ese me lo reconoce windows como dispositivo de juegos,sabeis algo?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#847026
Nop, ese no me vale, ese es el que tengo y me lo reconoce windows como dispositivo de interfaz humana, como si fuera un jostick,para utilizarlo con el simulador, el que yo necesito es el que pone erchispa unos cuantos post atras, lleva internamente un conversor rs-232, o sea, una conexion puerto serie a usb y es el que me valdria porque el t6config va por puerto serie, alguna otra pista de donde puedo comprarlo, la emisora es la fs-ct6a que es la misma que la cx-ct6a de copterx o la turborix fs-ct6a, lo digo por si veis cables de configuracion para estas, es el mismo.

Un saludete
Por amtonio
#850147
hola a todos:
he sufrido un aporrizaje con mi comet 500,se ha doblado el eje trasero,palas,servos,etc...
podeis darme una direccion para comprar piezas del comet 500.
ya que las paginas que aparecen anteriormente no tienen nada.
os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Por fergi
#850150
Te pueden valer las del Trex 450 casi todo. Ahora el que envian en vezde el comet 500 es el SCREAMER, pero es casi igual que el Comet.Detodas formas te vale, como te digo el 90% de piezas del TREX. Las palas cualquiera que sean de 325 mm y servos los Tower Pro sg90 o similar.
saludos
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#852032
Está esto poco animadillo no?será el calor??...

Pues te vale el del v2 por ejemplo, y el tubo de colo el del trex, tubo de cola de 12x345/347, creo sino que me corrijan estos chicos,tambien los repuestos del copterx que te saldran mas baratos..

Bueno al tema, ya tengo el comet500, el que tenia RUS,todo completito, baterias, b6 y todos los aparejos, espero tener mas suerte que el y no desilusionarme pronto, jeje, a falta del dichoso cable de configuración de la emisora, adelanto que no valen e-sky y ninguno de esos, el que dijo erchispa de hobbyking, va perfecto, mañana lo recojo,espero me ayudeis en cualquier duda vosostros los gurus de to esto.

sabeis donde puedo descargar el programa de configuracion de la termomix(pongo foto,espero saber)me gusta mas que el t6config, me refiero a que hilo está.

Gracias gente y perdon por el tostón.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#852202
jajaja, que no hobre que si que existe, es la foto que pongo, lo vi en un post pero ya no lo he visto mas, es como el t6config pero mas moderno creo.

Otra cosa, las canopys?, le valen todas las del trex?hay que cortarles o alguna historia, porque la del comet es bastante grande y larga y las del trex parecen mas estrechas y finas.

Gracias y bye.
Adjuntos
configtermo.jpg
turborix config
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#852795
Turborix,thermomix.....que más da. :lol:
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#856964
Bueno ya le he hecho las fotos de rigor a mi comet, "de rigor" para tener algun recuerdo por si lo desintregro :D :D :D y poder demostrar que era mio.jajaja. ahi van

la canopy que traía esta guardadita.
Adjuntos
ABCD0013.JPG
ABCD0014.JPG
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#857009
La cabina,se parece a las de fibra para trex que venden en hobbycity.
¿No le queda un poco pequeña?,supongo que tuviste que adaptarla.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#857133
La tienes fichada ehhh!!!jeje, de ahi mismo es, :D :D ,pues si, al principio iba un poco justa, tocaba por abajo por el patin , le quité un poco por esa zona para que no hiciera tope y tirara mas para atrás y los agujeros de sujección están lo mas atrás posible.De momento todo entra bien, bateria y todo correcto.

Por cierto hay alguna mas grande o son todas las de 450 en esa medida?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#857235
Que yo sepa las del trex son más o menos de ese tamaño.Quizás la del mini titan es algo mayor,pero también más cara.
Por Toñin Gallego
#864953
Hola de nuevo, vuelvo arecurrir a todos vosotros para que me ayudeis ya que estoy buscando un plato cíclico para mi comet 500 y todos los que he visto vienen con el tope para que no se girre al lado contrario como el t-rex 450 , hk 450 ...., no sabreis donde lo puedo comprar o chapuza que realizar, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#865387
HOla, yo creo que son los dos compatibles, el del trex debe de servirte, lo único que a la hora de montarlo tu debes de poner la guía antirrotación hacia adelante y si lo montaras en un trex/hk hacia atrás, pero creo que valen ambos,a ver si alguien que tenga los dos helis o haya cambiado la pieza nos lo confirma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#865630
Puede que te sirva este,aunque no se si coincide el diámetro del eje.

http://cgi.ebay.es/EK5-0203-CNC-Alloy-S ... 286.c0.m14

Mira más en ebay,puede que encuentres un precio mejor,hay algún conjunto de rotores en metal para trex que tiene ese tipo de plato(lo se porque yo compré uno dorado).
También puede que te sirva el del mini titan,otra cosa ya es el precio.
Por Toñin Gallego
#866788
Gracias por vuestras respuestas, al final he logrado resolver el problema pero a mi modo (chapuzeando), he rotado el tope 180 grados y fijado muy bien con pegamento. La posible solución de Doctor Bacterio es muy buena si llegasen a ser compatibles con Belp CP y Honey Bee King II. Tengo un amigo que tiene un heli de estos en cuanto hable con el o le vea salimos de dudas si el diámetro del eje es el mismo. Esperad mi respuesta un saludo
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#866892
mantennos informados ehhh!!!, que estamos igual que tu.

Un saludo. :D
Por Toñin Gallego
#868443
Hola de nuevo, os escribo para comunicaros QUE SI VALE el plato cíclico de Belp CP y Honey Bee King II , sólo hay que hacerle 2 modificaciones que se pueden coger del viejo plato cíclico:
1 MODIFICACIÓN: Cambiar las rótulas ya que son más pequeñas.
2 MODIFICACIÓN: Cambiar el tope que impide el el plato gire ya que el original es muy fino.

Hasta la próxima!!!!!!
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#868751
a otra cosa mariposa, el tubo de cola del trex le vale?, porque he medido el del comet y parece que es mas largo que los del trex,sabeis algo?

Un saludo zagales.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#868836
No entiendo bien la pregunta.

¿Te refieres a que si el tubo de cola del trex sirve para el comet?,si es así,pues afirmativo,sirve.

La única diferencia que yo pude apreciar es de apenas unos milímetros(creo recordar unos cinco)más,pero tienes margen de sobra para separarlo un poco y salvar la diferencia.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#868848
Si, esa era la pregunta,pero yo creia que el tubo del comet era mas largo que el del trex,a lo mejor se necesitaba el del trex xl o algo así, pero si es así mejor todavia, muchas gracias por ser tan rápido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#868906
Pues a eso me refería,lo es.

El tubo del trex 450 es de 347mm,el del comet ronda los 350,por eso te decía que con separar un poco más el tubo de la trasera(donde van las abrazaderas)solventas el problema.

Esto suponiendo que quieras utilizar un tubo de 347mm en el comet.
Por Toñin Gallego
#869097
Por si os vale sobre el tubo de cola, en el Leroy Merlin venden tubo de 14mm de diámetro por menos de 2 euros y cortándolo a la medida que necesites te salen s colas. Es algo más pesado que el original pero va perfectamente
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#869242
ok, apuntado lo del tubo de cola, y apuntado lo del leroy merlin, que ahi siempre vamos, jjejej.

Un saludo
Por Toñin Gallego
#870589
Hola a todos,hoy me he ido al suelo con mi heli y he roto el brazo de auto-rotación del plato cíclico. El del HK 450 no vale y el del t-rex no lo sé, si alguien sabe si es compatible y si no lo es alguno que lo sea o donde puedo comprarlo del comet. Un saludo
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!