jesusifc escribió:Ok, gracias por las respuestas, es para comprar un juego, si es solo por lo del brazo antirrotación, pues se cambia y ya está, creía que a lo mejor era alguna cosa más incompatible, Juanditus, la RDS8000, me va de fábula, dicen que el sistema FHSS de sanwa es de lo más fiable, a mi me va de miedo,me gusta la sencillez de la programación y las prestaciones (en cuanto a la cantidad de modelos) y los canales, fijate que voy a pedir otros dos receptores, para un avión y para otro heli, en cuanto a las prestaciones será parecida a la rd8000 que tienes tu no? a ti te va bien?
Bueno un saludo y felices vuelos.
hola
la mia me ha ido de muerte hasta que intente pasarla a 2,4 gHZ con el modulo ASSAN interno y me la cargue
me gusta tanto que estoy detras de una en 2,4 pero no las encuentro en modo2 con el gas a la izquierda,bueno si las hay pero este modo es "europeo" y la misma emisora vale mas por ser modo 2.
donde comprastes la tuya?????
es una MUY buena emisora con infinidad de mezclas,a pesar de los años que tiene,trae varios tipos de mezclas para los platos de los helis y de diferente tipo de mando en aviones y veleros.
con el receptor en 35 NUNCA he tenido ningun tipo de interferencias,si con otros receptores.
en este sentido es un poco delicada,es complicado encontrar receptores y cristales compatibles,en PPM claro,por que en PCM solo valen los que cada fabricante realiza para sus emisoras.
queria ir con 2,4 por la seguridad que ofrecen y no tener que hacer cola en el campo de vuelo,y crei que la mejor opcion era el modulo de ASSAN del que tanto y tan bien habla la gente.
la RDS es igual a la RD solo que en 2,4, y con un look muy guapo en negro.
estas emisoras estan
frabicadas en japon y esto es una garantia,aqui en europa son muy famosas pero para los coches y no tanto en aviones/helis,pero en EEUU es de las mas prestigiosas con un gran distribuidor y servicio tecnico.
si tienes alguna duda aqui estoy yo,pero como comprobaras la programacion es muy facil con un menu tipo "excel" .
tu sabes entrar en el submenu de programacion.... ??????
no se si lo han cambiado de la RD a la RDS,si es igual puedo pillarla en modo 1 y cambiarla a modo 2 por programacion.
pues eso si tienes alguda duda con la programacion,en lo que este en mi mano te ayudare.
saludos
P.D: tienes razon ultimamente este hilo esta un poco parado,a si que vamos a animarlo.