miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesusifc
#902824
Hola Juanditus, Feliz año, pues ya me extrañaba a mi, como no me contestaba nadie, así lo hice por chiripa y va estupendo, empezé a leer por otros hilos y vi que antes de levantar es normal, luego ya es cuando debe de estar centrado en el aire, para el centro de gravedad, probare el metodo del hilo y ya te contaré,la pieza del rotor principal para frenarlo te referirás a la que hay justo encima de los portapalas redonda? o a la guia antirrotación?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#902828
jesusifc escribió:Hola Juanditus, Feliz año, pues ya me extrañaba a mi, como no me contestaba nadie, así lo hice por chiripa y va estupendo, empezé a leer por otros hilos y vi que antes de levantar es normal, luego ya es cuando debe de estar centrado en el aire, para el centro de gravedad, probare el metodo del hilo y ya te contaré,la pieza del rotor principal para frenarlo te referirás a la que hay justo encima de los portapalas redonda? o a la guia antirrotación?

Gracias y un saludo.

hola

me refiero a esta
Imagen

este hilo esta un poco olvidado...... por eso se tarda en contestar :cry: :cry: :cry:
tienes que comprender que no hay mucha gente que tenga este heli, basicamente y si buscas es casi igual a un trex 450,evidentemente con algunas diferencias.....
casi todo lo que se comenta del trex vale para este.

que tal el giro ALIGN 750 y 520.... no se el tuyo pero el mio es una pasada,va realmente bien y eso que solo le he pegado 3 lipos,es la primera vez que en el estreno de un heli me he olvidado completamente de la cola.

saludos y feliz navidad
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#903315
Hola Juanditus, no quedan muchos comet, creo,el mio lo compre a Rus, no sé si te acuerdas, no le sacaba punta, pero va de lujo, todo cnc y carbono, muy bien, y si, contesta poca gente, tengo la esperanza que cada vez que escribo saltes tu o el doctor bacterio, pero bueno de vez en cuando empiezo a leer en otros hilos y algo voy sacando en claro, mi gp750 si que me vino en caja y todo muy bien, es un alivio no tener que estar pendiente de la cola, y si alguna vez pasara a tamaño mayor me valdria tambien, mi antiguo giro era un 401b y de vez en cuando (casi siempre)<tenia que corregirla porque continuamente se iba para un lado y con este "al pelo", encima que estaba aprendiendo, bueno aún lo estoy, tambien tenía que estar pendiente de la cola,me salio por 88 lereles puesto en casa y ya de paso compre como te dije "creo", 3 410M por 38 lereles puestos en casa, creo que es una de las mejores compras que he hecho, me da seguridad todo el conjunto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#903326
jesusifc escribió:Hola Juanditus, no quedan muchos comet, creo,el mio lo compre a Rus, no sé si te acuerdas, no le sacaba punta, pero va de lujo, todo cnc y carbono, muy bien, y si, contesta poca gente, tengo la esperanza que cada vez que escribo saltes tu o el doctor bacterio, pero bueno de vez en cuando empiezo a leer en otros hilos y algo voy sacando en claro, mi gp750 si que me vino en caja y todo muy bien, es un alivio no tener que estar pendiente de la cola, y si alguna vez pasara a tamaño mayor me valdria tambien, mi antiguo giro era un 401b y de vez en cuando (casi siempre)<tenia que corregirla porque continuamente se iba para un lado y con este "al pelo", encima que estaba aprendiendo, bueno aún lo estoy, tambien tenía que estar pendiente de la cola,me salio por 88 lereles puesto en casa y ya de paso compre como te dije "creo", 3 410M por 38 lereles puestos en casa, creo que es una de las mejores compras que he hecho, me da seguridad todo el conjunto.

Un saludo.
juer que buenos precios.... donde ????

yo ya lo tengo mas que claro... cuendo necesite un giro.... el de align,esto es seguro,si no puedo por temas economicos,me espero.
como ya te dije tienes mi ayuda..... por aqui o por privis,pero hay veces que por motivos laborales estoy unos dias fuera de casa y no visito el foro....
ando detras de un portatil,pero chico todo no se puede :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#905300
juer que buenos precios.... donde ????

pues los compre por ebay en 0.01shop, una oferta que vi, y estoy muy contento con el combo,fue muy rapido en llegar y todo correcto, unos 6 días, si estas detras de algun portatil o algo, estaré encantando de asesorarte, me dedico a eso,je, bueno si necesito algo no lo dudes que te preguntare, por aqui que lo ve mas gente y puede servirle a otros, si no me contestas algun privadito para cuando te conectes,porque me has ayudado mucho mucho mucho, bueno muchas gracias y un saludo.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!