- Lun, 01 Mar 2010 5:34
Estimados Chicos, hace unos 6 meses comence en este explendido e increible hobby; no se si ha alguno le a pasado, pero como no sabia nada al respecto y aquí no hay mucha gente a quien preguntarle o mas bien no hay nadie. Me compre primero un LamaV3 el cual derepente dejo de funcionar; solo gira sobre su eje y no se eleva; posteriormente junte y me compre un Walkera CB 100 el cual he traido más tiempo en el suelo que el aire (una mala opción para mi - por mi capacidad - el Heli es bueno), más tarde me compre un Blade MCX porque decian que era muy facil y si; si que lo es.
Hoy estoy en un dilema porque mi Blade MCX ya no me divierte mucho, cuando hago un giro rapido se cae, como que chocan las palas con el estabilizador; me gustaria comprarme algo más padre, ir al siguiente nivel pero no se cual deba ser.
He aqui su valiosa ayuda: Pense en un Lama 2-1 sin embargo no se si esto sea lo mejor o me este equivocando. ¿Podrían ayudarme? y ¿Podrían decirme como reparar mi LamaV3?
Les agradezco.
Hoy estoy en un dilema porque mi Blade MCX ya no me divierte mucho, cuando hago un giro rapido se cae, como que chocan las palas con el estabilizador; me gustaria comprarme algo más padre, ir al siguiente nivel pero no se cual deba ser.
He aqui su valiosa ayuda: Pense en un Lama 2-1 sin embargo no se si esto sea lo mejor o me este equivocando. ¿Podrían ayudarme? y ¿Podrían decirme como reparar mi LamaV3?
Les agradezco.