miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ComeDomis
Estimados Chicos, hace unos 6 meses comence en este explendido e increible hobby; no se si ha alguno le a pasado, pero como no sabia nada al respecto y aquí no hay mucha gente a quien preguntarle o mas bien no hay nadie. Me compre primero un LamaV3 el cual derepente dejo de funcionar; solo gira sobre su eje y no se eleva; posteriormente junte y me compre un Walkera CB 100 el cual he traido más tiempo en el suelo que el aire (una mala opción para mi - por mi capacidad - el Heli es bueno), más tarde me compre un Blade MCX porque decian que era muy facil y si; si que lo es.

Hoy estoy en un dilema porque mi Blade MCX ya no me divierte mucho, cuando hago un giro rapido se cae, como que chocan las palas con el estabilizador; me gustaria comprarme algo más padre, ir al siguiente nivel pero no se cual deba ser.

He aqui su valiosa ayuda: Pense en un Lama 2-1 sin embargo no se si esto sea lo mejor o me este equivocando. ¿Podrían ayudarme? y ¿Podrían decirme como reparar mi LamaV3?

Les agradezco.
Por chimguy
Posibles fallos en el Lama V3.

El mas comun es que hayas cambiado las palas de posicion o hayas puesto las 4 iguales, si te fijas , en un extremo suelen venir marcadas como A y B, las que llevan la letra B son las de abajo y las marcadas como A van arriba.Si no llevan letras si montas una pala de cada juego encima una de la otra, deberias notar que van invertidas y que cada una mira hacia un lado distinto, si son iguales es que uno de los juegos esta mal montado.
Otra opcion es que el piñon del motor no incida sobre las dos coronas, revisalas.

Mira esto y me lo comentas.

No dices si lo que buscas es algo para volar en casa o en un local pequeño o ya quieres algo serio. Si buscas algo serio, yo me decantaria por un T-rex 450 (es caro, pero de segundamano hay cosas muy interesantes) o por su clon , el copterX 450 . Esto ya es para volar en serio, ten en cuenta que aqui ya hablamos de pelas , pues tambien necesitarias una emisora programable decente tipo futaba ff7 y un simulador y por supuesto mucha paciencia. A este nivel, debes de tener en cuenta que ya no es solo volar, Montar y ajustar el heli acupa gran parte del tiempo que le dedicas al heli
Por ComeDomis
Muchisimas, pero muchisimas gracias Chimguy; por el momento me gustaria seguir volando dentro de la casa; más que nada por el poco tiempo que me deja el trabajo y poeque en realidad estoy bien novato. Quiero algo que siga siendo divertido y que no me frustre.

Ya revice las palas y estan bien puestas; perdona mi total ignorancia pero no se cual es el piñon y cuales son las coronas .. lo voy a buscar en google haber si encuentro algun diagrama.

Expuesto lo anterior, y agradeciendo tus consejos, ¿cual Heli me recomiendas?.
Por chimguy
No te preocupes que estamos para ayudar. Las coronas son las ruedas dentadas que van por la parte inferior del heli y el piñón un eje metálico dentado junto a las coronas que sale del motor.
Si eso esta bien , podría ser la batería, ten en cuenta que las baterías nunca hay que apurarlas y en estos helis la gente no suele tenerlo en cuenta por lo que las dañan muy rápido.
Para volar en casa y mas nervioso que esto tienes el nine solo pro 2 , es un heli de cuidado, no me gusta q los motores de cola duran muy poco y su fragilidad ante los golpes pero en ese tipo de helis es un problema q tienen todos, encontraras consejos para q te dure mas en el hilo de este heli. También te aviso q si eres un poco patoso de dedos te vas a gastar una pasta en reparaciones.
Un saludo
Por Jussa
Buenas.
Yo también tengo un lama v-3, y veo que le afecta mucho el viento que puede hacer.
También me estoy planteando "subir de categoría", pero de los no-coaxiales, me interesaría el mas sencillo, y que además, venga montado de fábrica.
¿me dais alguna idea?
Por kenodos
Buenas comedomis, una pregunta, y que hay del cb 100? lo tienes aun funcionando o lo dejaste inutilizable?, es que el siguiente paso de lama yo creo que seria un cb100 por ejemplo, lo digo porque como comentas que te aburres de tu Blade mcx, alomejor seria una buena opcion ir dandole al cb100. Respecto a lo del lama, deberias de intentar repararlo, ya que como te dicen seguro que el problema es una chorrada, es posible que sean las baterias, pero lo mas seguro es que sean las palas, recuerda haber que hiciste la ultima vez que te funciono, para que te funcionara mal, si cambiaste palas hay esta el problem, en cambio si no tocaste nada, es posible que sean baterias o los piñones como te an comentado, que no toquen bien con la corona, o tambien que la corona este rota, es posible que tenga dientes rotos o algo asi. Un saludo y suerte con la reparacion.
Por Joan (JaaM)
ComeDomis escribió:Estimado Chimguy, no encuentro el Nine Eagles SPRO II encontre el SPRO I, ¿Como ves? ¿Me sirve? ¿Que opinas del UFO-117?

Saludos
Tanto uno como otro son iguales, solo cambian los colores.
Por chimguy
El solo pro 2 esta muy buscado y hay que andar rapido para conseguirlo. Si no te importa esperar un poco aqui lo tienes bastante bien de precio http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... tegory=360. Cuidado que uno es con emisora y el otro sin ella. En cuanto al uno y al 2 son iguales salvo por el color. Importante , que el modelo sea el v2 pues esta version trae electronica , patines y rotor de cola mejorados.
yo personalmente prefiero el nine al ufo.

El lama v3 , el V4 , el big lama, el dauphin... son helicopteros de interior. La mas minima brisa acaba con ellos. Si quieres algo para volar en serio en exterior tienes que irte a helis mucho mas serios y no coaxiales. Volar en condiciones un coaxial en exterior y con aire, es practicamente inviable.

Algo basico no-coaxial, bufff. Primero tienes que saber que deseas realmente: donde lo quieres volar, tamaño ideal, dinero, tiempo para practicar, para mi el siguiente salto son los 6ch tipo copterx o t-rex450. Pero esto ya es algo serio de verdad, esa es la base para pasar a los grandes helis. Si te metes ya en este mundo de los 6ch no compres RTF, empieza por la emisora y el kit para ir montando y si tienes pasta pues nada, electronica decentita. Ya te aviso, que vas a tener mucho, pero mucho entretenimiento. Eso si, estos helis solo para exterior
Por ComeDomis
Muchas gracias a todos; el cb100 lo deje muy dañado la ultima vez que lo vole, lo estampe en la pared de la sala; desde ese dia como que empezo a volar de lado, me parece que los soportes de las palas se vencieron y otras varias tragedias. No es que mi intencion fuera trasladarlo, más bien no pude controlarlo.

Algo que me pasaba mucho con el CB100 era que si le daba al aleron, como que perdia potencia se bajaba; entonces en una de esas para que no se fuera a suelo, le di de más, salio para adelante y ... acabe frio.

Se ve muy facil en los videos cuando se queda estatico, sin embargo a mi siempre se me movia muchisimo, no podia hacer que se levantara verticalmente y menos que se quedara en un lugar quieto.

Desde que me sume a este BLOG he aprendido mucho y aunque no les conozco podria decir que son a todo dar; les agradezco sus atenciones, ojala alguno de ustedes pudiera proporcionarme algunos tips para contrarl este tipo de Heli, porque aqui su amigo esta bien novato y sabe tanto de esto como de física nuclear..

chimguy, mil gracias por el link y el tip me voy a fijar que sea el V2. Para saber a que le tiro, ¿Es más facil el SPRO que pienso comprar que el CB100? , ¿Es correcto que en uno de estos Helis (de un solo rotor) al usar el aleron o ir hacia adelante y atras se pierda altitud? .
Por Cobrita
Si, los microhelis cuando giras o avanzas pierden altitud y tienes que compensar con el gas. Si compras el solo pro creo que no te aburriras, seria interesante utilizar un sitio amplio para trimarle por primera vez, luego ya podras usarlo en sitios mas angostos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!