miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fred
hola todos me gustaria abrir un post sobre el piccolo v2 como el que tengo yo y creo que alguno mas tendra me gustaria en este post explicaran cosas buenas y malas del piccolo v2 se aceptan criticas tambien decir a gente como yo que soy novato y lo digo con toda la sinceridad del mundo como conseguir repuestos de este heli creo que ya no tengo nada mas que decir por ahora desde aqui un saludos a todos y gracias por vuestra comprension
Última edición por fred el Mar, 10 Feb 2009 12:44, editado 1 vez en total.
Por fred
hola ya sabia que se me olvidaba algo
que clase de lipos y cuando digo clase me refiero a cuales son los mha aconsejados yo uso unas lipos de 1000mha y no es que duren mucho pero a ver si alguien me puede decir si se le pueden poner de mayor mha
las mias pesan 80g y son de 1000mha
al ponerle de mayor mha aumentaria mucho el peso?? lo digo por el tamano de la lipo y
que motor aconsejais para ponerle

saludos
Última edición por fred el Dom, 08 Feb 2009 15:50, editado 1 vez en total.
Por PILOTERO
Así la informacion estará mucho mas ordenada y no en varios post repartidos en varias paginas :roll: :idea: :roll:

Saludos!
Por fred
tenias razon pilotero saludos y dar el agradecimiento a todos los foreros que gracias a ellos nosotros los novatos vamos aprendiendo poco a poco este mundillo muy interesante GRACIAS
Por Antonio Diez spooky
Hola, buena idea, lo único a veces para luego buscar problemas es un poco largo recorrer todas las páginas, si el hilo es muy largo.

Respecto a los de las baterías, Fred, si metes más de 1200mah (en mi opinión) pesa el heli demasiado, calentamiento de motores, etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!