miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nach_o
Buenas:

Hoy tras un pequeño aterrizaje forzoso por culpa del viento parece ser que alguno de los dos ejes se ha quedado un poco alterado, pues vibra a bajas revoluciones especialmente. Lo he desmontado y vuelo a montar, pero me sigue vibrando... ¿Como los enderezáis?

Muchas gracias.

Nacho
Por nic32
Pues nach_o mala suerte, vas a tener que cambiar los ejes doblados, y ya puestos puedes montar uno largo para evitar que se choquen las palas. Aprovecha para reapretar tornillos, por si acaso.
Por nach_o
Buenas: Comprando los que son más largos seguro que mato dos pajaros de un tiro, ¿no?

Alguien me puede pasar el link de compra de los alargados y los normales para comparar precios??

Esto me sirve para cambiar todo de junto?? Con los dos ejes, tanto el interior como el exterior??

http://cgi.ebay.com/Esky-E020-Big-CNC-L ... 286.c0.m14

Muchas gracias.

Nacho
Por nic32
El Big Lama no sube, no llega al medio metro, y entonces se le enciendeel led rojo del 3en1.
He probado con las dos baterías, y lo mismo.
¿A alguien le ocurre algo similar?
Esto en vez de un hobby es un rompecabezas, cada vez que vuelas ocurre algo.
Por nach_o
aeroflipi escribió:Yo pillé el upgrade de Aluminio y con el eje extendido aquí
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1980
La verdad se nota el eje más largo y la apariencia respecto al de e-bay que es en color rosita creo que está mas lograda.
Saludos
Buenas, ya me he pillado esto... a ver cuando me llega!

Tengo el heli ya full equip con esto... eje alargado, todo alu, 3 baterías... Sigo pensando en pasarme a un 450...

Saludos!
Por nic32
Ya he encontrado el problema MiguelAngel.
Le compré un interruptor a la bateria de esos que venden en las tiendas, aprobechando un pedido de material me di el capricho.
Pues no van bien, al principio OK, pero seguramente no aguante los Amperios que consume el motor y se ha requemado el contacto del interruptor. Solucionado, y yo que pensaba que eran los motores que habían dicho basta, pero de todas maneras se los voy a cambiar cuando me llegue el brushless, ya tengo ganas.
Por nic32
MiguelAngel, mira aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0408664481, yo pensaba lo mismo que tú, pero me puse a ver que motores ponía y esta opcion no sale cara, son 40€ en casa.
Un poco más arriba en este hilo, pongo otro enlace para motores de escobillas (como los que trae de serie) de Xtreme (28€ en casa), y por la diferencia de precio me he pedido el kit brushless, los motores consumen menos, se calientan menos y duran más. Tambien puse otro enlace con el convertidor a PWM (29€ en casa), de manera que si tienes 2 BEC y 2 motores, se los puedes montar.
¿Porqué cambiar los motores? pues porque se calientan un monton y me dan problemas. De momento ya les he quitado a los 2 la lenteja que corta por sobretemperatura, y ahora pensaba que otra vez me fallaban. No estoy muy contento con los motores de E-SKY y quiero montar algo mejor.
Ya veremos si no me arrepiento,
Por emilio_pilotari
Hola queria preguntar que palas son mejores las de la casa o las (3DPro Hard DuraBlade)?????
De las 3DPro hay de dos tipos las blancas y las negras blancas.....cuales son mejores???????
Por thedostor
que simulador utilizais vosotros, hay alguno mejor que el FMS?

Por cierto nic32, ya nos contaras como va el aparato con los nuevos motores yo vi en internet un lama con los motores brushless y era un tiro
Por nach_o
Buenas:

El último día volando le di un pequeño golpe y me vibraba todo a bajas revoluciones... señal de que el eje se había doblado:

Me he comprado esto:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1980

que me ha llegado hoy y ya lo he montado, lo que he ido a probarlo y ahora es totalmente inestable, alguien me puede indicar si hay algún motivo que se me haya pasado... Las lamas A son las de ARRIBA y las B las de abajo ¿no? Como no sea eso no se donde puede estar el problema...

Muchas gracias.

SOLUCIONADO!! Tenía el FlyBar demasiado apretado y no tenia juego, por lo que no podia trabajar... Ya me estaba comiendo la olla!! Ahora va como la seda!
Última edición por nach_o el Vie, 02 Oct 2009 23:49, editado 1 vez en total.
Por MiguelAngel
Bajo
Eso está bien.

Puedes haber cometido un error al montar el kit, que el plato no esté recto, que los tornillos no estén bien apretados etc... revísalo todo y si puedes desmonta y monta de nuevo y prueba a ver.

Ya nos contarás.

Un saludo
Por nach_o
Buenas el problema despues de montar el eje extendido... era que el FLYBAR se había quedado rigido y no trabajaba... Ahora vuela perfecto!

saludos.
Por MiguelAngel
¿Apretaste mucho los tornillitos metálicos del flybar? si se te quedó rígido así y has tenido que aflojarlos un poco, échales pegamento que como se te salga el tapón en pleno vuelo la puedes liar y gorda. Aprieta bien también las borlitas doradas con un alicate, que a mi se me perdió una junto con el brazo que lo sujetaba al plato. y fue un desastre!!

Un saludo
Por nach_o
Buenas MiguelÁngel: Aprete demasiado yno tenia juego suficiente el flybar...

Las piedas doradas se pueden apretar con allen tb... mejor que con alicates...

un saludo
Por nach_o
Buenas,

hoy he volado un par de baterías con el nuevo eje montadoy hay que reconocer que va muy bien. He estado volando en exterior y hecho maniobras muy bruscas y cero problemas con las palas. Eso si creo que pesa unos gramos de más y se nota un pelín en las recuperaciones cuando bajascon un poco de velocidad.

Ya estoy mirando para pasarme a algomás grande, pues en cuanto sopla brisilla ya es dificil de controlarlo... Si alguien busca algofull equip que me pase un mp!

Saludos!
Por aeroflipi
Pues yo estoy hasta la p.... del big. Le he puesto el eje extendido y el upgrade de rc711 con cíclico y demás de aluminio. Después de cambiarlo y colocarlo a los dos vuelos salió volando una de las borlitas doradas del cíclico, otra se ha tenido que pasar de rosca y no entra bien. He tenido ke echarle ciano pa que aguante. Al tercer vuelo salió rompan filas el tapón del flybar y sus tornillitos. He echo un apaño pa que no salga y bueno vuela. De todas formas no logro ke el cacharro vaya para adelante. Le doy a tope al stick y va más lento ke el caballo del malo. Es un aburrimiento. Le he tocado el reenvío aflojando y apretando y na. Y aun con eje más largo en cuanto le dá un poco de brisilla, vamos un suspiro, no hay dios que lo gobierno.
Resumiendo hasta los c.....
He visto por ahí el funcopter de multiplex, algo caro pero ya lo dice el refrán lo barato sale caro, y creo ke voy a dejar el big lama de ingrato recuerdo y a ver ke pasa con el siguiente. :twisted:
Por jmbocen
Hola a todos:
Gracias por vuestras contribuciones, el big Lama lo veo para indoor, no me parece que en exterior se comporte bien, las palas que pienso que van bien son las de serie para comenzar, asi no se destrozan el eje o las partes metálicas, por cierto, alguna vez se paran los motores bruscamente :evil: , no se si será por el receptor, por que los motores se calientan mucho (le puse los radiadores que aqui se mencionan) o por sincronización con la radio. Por cierto, qué pila Lipo sería conveniente para los motores brushless ?? me da que con la que viene se queda corta
Saludos y menudo rollo
Por nic32
Ya me llegó el kit brushless , ideal para montarlo este puente pensé, pero los xinos me la han jugado, los piñones que me han mandado no sirven para los motores, tienen un pelín más de diámetro interior de lo que mide el eje del motor y no se aguantan. Tendré que buscar piñones, porque los originales no valen tampoco.
Por jmbocen
Menuda con los chinos !! prueba en serpa o en mercadorc por si tienen piñones. Suerte
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!