miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nic32
Hola Beni, yo tengo un Honey Bee de paso fijo y no hubo manera. Desesperado ya, me compre el Big Lama, ahora si que empiezo a disfrutar. Es mucho más estable y robusto también.
No se que diferencia habrá entre el CP y el de paso fijo, pero con el coaxial yo he notado mucha.
Por Beni
A mi la verdad no me ha llegado ha aburrir pero cada vez q mas o menos le voy pillando el tranquillo me cargo algo :? , y eso si q cabrea, la verdad q la maxima altura q he logrado pillar con el CP2 es a la altura de mis hombros, y he leido de coaxiales, y la verdad q el big lama me gusta mucho, asi le voy pillando el tranquillo, a ti te va bien?? de piezas rompe mucho?? y el problema q dicen de las palas q cd aceleras mucho para subir se rozan y se rompen?? o es mas bien bulo?? muchas gracias por todo de antemano, un saludo.
Por nic32
Beni, de momento no he roto nada. Eso de que se tocan las palas y se rompen parece ser que les ocurre a los que ya lo dominan y le exigen al animalito maniobras bruscas. En los V3 y V4 existen ejes más largos para evitar el problema, ya que es común en los coaxiales, de momento no he visto ejes largos para el Big Lama, pero los habrá, seguro.
Por Beni
Despues de haber llevado el Big lama has llegado despues a probar el honey?? como te ha ido?? en breve creo que comprare un big lama a ver si me suelto un poco mas, un saludo.
Por nic32
Hola Beni, si, he intentado un par de veces volar el honey bee desde que tengo el Big Lama, y nada, lo mismo de antes, sale disparado en cuanto lo levantas del suelo y no hay manera de tenerlo quieto.
Voy ha seguir con el coaxial y cuando lo domine bien, probaré otra vez. Eso no quita que de vez en cuando me entre el no se qué y lo vuelva a intentar.
Por thedostor
Hola a todos despues de leer vuestros consejos me he comprado un big lama pero me gustaria instalarle unos leds de posicionamiento, espero que me ayudeis
Me han aconsejado comprar este kit pero no se muy bien como se conecta.
Imagen
Por nic32
Thedostor, debe etar guapo con las lucecitas, pero metele más batería para ponerle extras, ya que con la que lleva de serie se acaba la diversión muy rápido, con que si le pones más cosas que xupen lo tienes claro.
No se como se conectan ya que no he visto el kit, pero debe ser fácil ¿no? De todas maneras pregunta, así aprenderemos todos.
Por thedostor
MI lama sufrio este fin de semana un pequeño accidente y he roto la parte de arriba del rotor donde va la barra del estabilizador y aunque creo que la podre reparar mucho me temo que se volvera a partir, sin embargo en modeltronic no la tienen, si sabeis de alguna pagina donde tengan mas repuestos...
Por nic32
thedostos, prueba en esta pagina, es de aquí donde compré el mío, tienen bastante repuesto, sino, prueba a poner el número de pieza en ebay haber que sale.
No se si será la misma que partí yo el otro día cuando las palas se me engancharon en una bolsa de plástico y se me salió la barra estabilizadora y el tapón que va encima. Ha quedado un poco rajado, pero fuerte, por lo que no he buscado repuesto.
SUERTE.
Por thedostor
Gracias por tu ayuda nic32, si es la pieza del taponcillo por suerte la he encontrado ya que esa pieza va con la barra interna que venden en casi todas las paginas de repuesto
Por Beni
Buenasss, antesdeayer me llego el Big Lama, esta muy wapo la verdad, y hoy mismo hice el intento de volarlo en el salon de mi casa la verdad al volarlo es superfacil comparado con el CP2 :D, supongo que al aire libre sera un pason, a ver si tengo un hueco y voy a volarlo al aire libre, ahora hace tiempo la verdad por que no hace ni pizca de viento pero con 40 grados no dan ganas de moverse jajaja,AH¡¡¡¡ una pregunta, se gira solo un poco a la derecha con que parte del mando corrigo eso??? es con el regulador de la derecha?? gracias de antemano, saludos.(sigo intentando dominar el CP2 :lol: )
Por nic32
A mi tambien se ma va un poco de la cola al levantarlo, pero cuando llegas al metro de altura, ya va bien. Lo que hago es levantarlo de un tirón para que no me afecten las turbulencias que provoca él mismo al estar cerca del suelo.
Si una vez en el aire se sigue girando prueba con el trim de la emisora.
Por elneness
Hola soy nuevo en esto y me he comprado un big lama, lo he comprodo por internet y me lo mandan desde hong kong, la pagina es www.dealextreme.com, me ha salido barato con portes incluidos unos 90 € (sin aduanas todavia) espero que haber hecho buena compra, no se si estos paquetes los paran en aduanas , si lo paran ¿cuanto se paga de mas? he leido en foros y dicen que la pagina es de fiar. espero volar con la ayuda vuestra, ah os agradeceria que me pusierais paginas de recambios para el big lama.
Gracias
Por nic32
Hola bienbenido elneness, si que te ha salido bien, a mi me salio por 120
En esa página he comprado alguna cosilla, y bien, sin problemas, sólo que son un poco lentas las entregas, pero por ese precio no se puede pedir más ¿no? Bueno, ya nos contarás cuando te llegue.
Lo que si te aconsejo si no lo has hecho todavía es que te hagas con una batería de reserva, la que lleva dura muy poco y te quedas con ganas de más.
Por nic32
Hola elneness, en un post anterior de este hilo pongo las que yo compré, pero te comento que cambia el tamaño y el conector, por lo que hay que hacer un poco de bricolage para meterla dentro, ya que es más ancha y más gruesa, y hay que comprar y cambiar el conector.
Si no te quieres complicar la vida, busca unas para el big lama en ebay por ejemplo, pones "lipo big lama" y te vendrán con las mismas medidas que la original y los mismos conectores.
Por thedostor
Estoy buscando un maletin para el big lama porque la verdad de momento lo llevo en la caja pero no creo que aguante muchos viajes, he mirado los maletines de esky pero no le valen, alguno usais algun maletin?
Por nic32
Thedostor, hecha un vistazo a las cajas de los helis de tamaño 450, porque son del mismo tamaño que el Big Lama.
Seguro que los xinos las ienen bien de precio.
Por nic32
OK thedostor, ya me dirás la que pillas, igual me animo yo también.
Para el domingo no te hagas muchas ilusiones, el dostor no ganará su 102 GP.
Por nic32
Me iva después de comer pal garaje a volar el Big Lama, pero me lo he pensado mejor, después del litro de cerveçeta entre aperitivo y comida he decidido volar el Trex en el simulador, seguro que me sale más barato, y de paso mientras arranca el Aerofly, consulto el foro a ver como va el mundo. Luego, cuando me serene ya vajaré al garaje, si la mujer me deja.
Thedostor, ya te lo dije, no iva a ganar.
Por Beni
Vengo ahora mismo de hacer el tercer vuelo con el Big Lama :D la verdad que estoy contento con el, ya lo vuelo a alturas razonables (dos veces lo q mido yo mas o menos ) lo unico q en el aire sigue girando hacia la izquierda solo a pesar que he intentado de corregirlo con los chismes de la emisora, tengo que corregirlo con la palanca de la izquierda mientras vuela girada un pelin mientras acelero y desacelero, tendria que arreglarlo desde los servos??? ahh otra cosilla, sabeis que bateria comprar para que dure algo mas?? jaja que cuando empiezas ha cogerle gustillo se viene abajo y te quedas sin na de carga, gracias ,
P.D.(todavia no desisto de volar el Honey Bee CP2 jaja lo conseguireeeee)
Por omegamillenium
Buenas a todos, hoy me compre un Big Lama y me gustaria que me dieseis algunos consejos.
Me recomendais que primero practique con el simulador o paso directamente a volar, gracias y felicitaros por la web.
Por Beni
La verdad que si no has tenido contacto con ninguno practica un poco el manejo con el simulador :wink: veras que te haces con el en poco tiempo, yo mi primero fue tambien un coaxial pero pequeño, y la verdad aprendi algo estava wapisimo, despues me compre un honey bee CP2 y glup jeje un salto demasiado grande, despues de leer por el foro me compre el Big Lama y la verdad que es muchisimo mas facil de llevar y disfruto como un enano aunque no he dejado de lado el CP2 jeje algun dia lo levantare :D , yo soy novatillo todavia pero pa cualquier cosa estoy por aqui, saludos.
Por omegamillenium
Beni escribió:La verdad que si no has tenido contacto con ninguno practica un poco el manejo con el simulador :wink: veras que te haces con el en poco tiempo, yo mi primero fue tambien un coaxial pero pequeño, y la verdad aprendi algo estava wapisimo, despues me compre un honey bee CP2 y glup jeje un salto demasiado grande, despues de leer por el foro me compre el Big Lama y la verdad que es muchisimo mas facil de llevar y disfruto como un enano aunque no he dejado de lado el CP2 jeje algun dia lo levantare :D , yo soy novatillo todavia pero pa cualquier cosa estoy por aqui, saludos.
Gracias Beni, he probado el simulador y tengo que decir que es dificil. Creo que la camara no ayuda demasiado ya que hay veces que lo pierdes. Una pregunta cuanto suelen duran las baterias y que es lo que se suele romper mas.

Gracias
Por omegamillenium
Otra mas en el simulador la palanca derecha me va mal cuando giro a la derecha se inclina a la izquierda y lo configure como en el video pone. Gracias.

PD: Solucionado lo modifique en la emisora gracias.
Por makkarra
omegamillenium escribió:Otra mas en el simulador la palanca derecha me va mal cuando giro a la derecha se inclina a la izquierda y lo configure como en el video pone. Gracias.

PD: Solucionado lo modifique en la emisora gracias.
Es normal que a lo primer te sientas un poco fustrado, pero cuando tengas unas cuantas horas de vuelo, verás que es unamaravila.
Ánimo, que merece la pena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!