miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmbocen
Hola: en miracle-mart, http://www.miracle-mart.com/store/index ... 20a&page=2, tienes estas que son las normales, y estas otras http://www.miracle-mart.com/store/index ... 20a&page=3, más rigidas, en rc711 yo compré estas y la verdad que me parecen muy aceptables, con más plastico que las originales y bien de precio, http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1844
Las dos tiendas son recomendables
Saludos
Por jopeso
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1844
Estas que has comprado en RC711 tambien las he comprado yo y no van bien, son demasiado flexibles, eso si son irromplibles
De las que hay en miracle-mart cuales son las más rigidas?
Hay unas que son azules y blancas y otras como de fibra, ¿cuales de estas son más rigidas? ¿Y serán más rigidas que las originales?
Si las habeis probado dadme vuestra opinión
Gracias
Por jmbocen
Hola: no he probado las de miracle-mart, pero te puedes hacer una idea por el peso, las blancas extreme pesan 23 gramos, http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3412, las azules y blancas lo mismo, las negras de la página 2, que parecen las originales, pesan 35 las 4, 8 cada una. Encontre esto curioso por internet, http://www.youtube.com/watch?v=aoBS1AkKZQs
Saludos
Por nic32
Yo uso las originales, y las suelo comprar en miracle, o en funrc. No he probado las xreme, si alguien lo hace, ya nos contará sus impresiones.
Por jmbocen
Hola tsanchez: pues muy raro tu problema, solo hay dos servos que controlen el big lama, uno el de cabeceo y otro el de alabeo, en principio totalmente independientes, puede ser que el plato cíclico no este nivelado, tendrás que tocar algun reenvío de los servos, que tengas en la emisora alguna mezcla ??, mira el flybar que no tenga mucho juego, no se, complicado, o igual los servos no vuelven al neutro ??
Saludos
Por NecronoiD
Hola estoy pensando en comprarme el big lama para poder sacarlo al exterior. Mi pregunta es si soporta mejor el viento este de serie o un lama v4 con el extensor del eje de las palas para que no choquen entre si, porque por lo que veo esta complicadillo de encontrar uno para el big lama.

No tengo mucha experiencia en helis, tengo un nanocoptero y bastantes horas de simulador eso si.

Saludos
Por chimguy
Pues francamente, si lo quieres para exterior ni uno ni otro. Salvo que lo uses en dias que no haga nada de aire (lo que no es facil) cualquier coaxial pasa muchos apuros al aire libre.
Por honeybee
si quieres algo para esterior creo que no te sirve ninguno
si no hace ningun viento si pero ala mas minima se te va
para esterior un 450 pero se te sube el precio eso depende de lo que te quieras gastar
un saludo
Por NecronoiD
honeybee escribió:si quieres algo para esterior creo que no te sirve ninguno
si no hace ningun viento si pero ala mas minima se te va
para esterior un 450 pero se te sube el precio eso depende de lo que te quieras gastar
un saludo
Gracias por contestar, veo que tu tienes tanto el lama pequeño como el grande.

Como estoy empezando pues voy a optar por un lama, y posteriormente cuando lo domine ya me pasare al belt cp2 , trex, copterx o similares. Como tengo un amigo con un avion rc, pues mi idea era poder sacar el heli los dias sin viento, el lama en principio es mas pesado, mas potente y en principio pense que aguantaria un vuelo exterior (porque es enorme para volarlo dentro de una casa, como minimo un garaje). No pretendo volarlo con viento ni hacer 3d, simplemente poder hacer estacionarios en una zona abierta.

En cuanto v4, ,douphin o similares, supuse que alargando el eje evitando el choque de las palas podria aguantar un poco mejor en exterior
Por honeybee
el big lama si le pones el eje estendido y sin viento ba muy bien yo no tengo el eje estendido pero si no hace nada de viento esta muy bien y sobre todo para hacer dedos con mira a algo mas serio
espero averte ayudado
un saludo
Por NecronoiD
honeybee escribió:el big lama si le pones el eje estendido y sin viento ba muy bien yo no tengo el eje estendido pero si no hace nada de viento esta muy bien y sobre todo para hacer dedos con mira a algo mas serio
espero averte ayudado
un saludo
Gracias. Creo que entonces me pillare el dauphin de esky con el eje extendido (y unos juegos de palas) para casa y cuando no haga nada de viento lo saco a ver que rompo :roll: (si el big lama se va a caer igual, al menos los recambios son mas baratos jejej)
Por honeybee
tsanchez7129 escribió:Hola Honeybee,

He visto que le has puesto la emisora Futaba al big lama. Yo también me he comprado una ff7 y quería utilizarla con el Big Lama, pero no se como hacerlo y si llegará a funcionar y como configurar la emisora.
Si llegas a hacerla funcionar bien, dimelo y así me animo yo también a probarlo.
hola despues de muchos intentos por fin e conseguido configurar la ff7 para el big lama
si tu no as podido dimelo y te digo como lo e echo un saludo
Por jopeso
Este viernes pasado he estado volando mi big lama y sin motivo aparente se han parado los motores en vuelo y venga caida libre, esto fue para los que sean de Oviedo, en el parque que hay al lado del Carlos Tartiere, es como si de repente no recibiera de la emisora. Habrá por alli algo que interfiera la señal.
En otras ocasiones lo tengo volado más lejos y no pasarle esto.
La emisora tiene pilas aún nuevas, está en el verde.
El porrazo fue de campeonato.
¿A alguno de vosotros os pasó? ¿De que puede ser?
Por nic32
Normalmente con las interferencias se vuelve loco, no se paran los motores.
Parece mas un fallo de alimentación, como si te hubieras quedado sin batería.
¿Se te ha escacharrao mucho?
Por jopeso
Se ha roto un poquillo, pero cuando lo vi caer pense que sería siniestro total. Al final el eje extendido un poco doblado, se rompió el tren de aterrizaje y un poco el fuselaje. Por cierto el eje extendido se dobla con bastante facilidad, el mío es de aluminio, sería mejor uno de acero? ¿Sabeis donde se puede conseguir uno de acero?
Otro tema, cuanto alcanza la emisora?, a que distancia se puede volar?, a ver si fue de esto.
Por tsanchez7129
honeybee escribió:
hola despues de muchos intentos por fin e conseguido configurar la ff7 para el big lama
Hola, ya he visto que has podido configurar la futaba con el big lama, ¿sabes si hay que configurar algo en la emisora y como hay que poner los cables en el receptor?

Gracias y saludos.
Por honeybee
te e enviado un mp
tsanchez7129 escribió:
honeybee escribió:
Hola, ya he visto que has podido configurar la futaba con el big lama, ¿sabes si hay que configurar algo en la emisora y como hay que poner los cables en el receptor?

Gracias y saludos.
Por jmbocen
Hola jopeso: yo tuve ese problema, de vez en cuando se cortaba todo, se caia a plomo, pero el heli al lado, mira si en la radio llevas pilas alcalinas, recargables no valen. Yo lo que hice es como tengo una spektrum dx6i, compre un receptor compatible (clónico), se lo instale y ya no he tenido problemas
Saludos
Por jopeso
jmbocen escribió:Hola jopeso: yo tuve ese problema, de vez en cuando se cortaba todo, se caia a plomo, pero el heli al lado, mira si en la radio llevas pilas alcalinas, recargables no valen. Yo lo que hice es como tengo una spektrum dx6i, compre un receptor compatible (clónico), se lo instale y ya no he tenido problemas
Saludos
No se si son alcalinas o no, pero son un pack que compré marca carrefour y la radio tiene todas las luces encendidas menos una verde, con lo cual entiendo yo que carga tendrá.

Saludos
Por jmbocen
Hola: si esas pilas valen me refería a que tengan 1,5 voltios, otra cosa posible es que los motores se calienten mucho, yo le puse los refrigeradores para el honey bee, aún así he notado que, en interior, con 5 minutos hay que dejarlos enfriar.
Saludos
Por jopeso
No se que le pasa últimamente a mi Big Lama que vibra bastante.
No es del gain pues ya he probado y lo sigue haciendo, no es que vibre la cola, vibra todo.
Por otro lado, le tengo el eje extendido y ambos ejes estan derechos, el eje del rotor inferior se lo acabo de cambiar pensando que era de esto.
No tiene el chasis roto, la verdad no se que puede ser.....las palas son las originales de E-Sky y estan nuevas...
Excepto esto el heli vuela bien.
Alguien que me pueda ayudar, gracias.
Por NecronoiD
jopeso escribió:No se que le pasa últimamente a mi Big Lama que vibra bastante.
No es del gain pues ya he probado y lo sigue haciendo, no es que vibre la cola, vibra todo.
Por otro lado, le tengo el eje extendido y ambos ejes estan derechos, el eje del rotor inferior se lo acabo de cambiar pensando que era de esto.
No tiene el chasis roto, la verdad no se que puede ser.....las palas son las originales de E-Sky y estan nuevas...
Excepto esto el heli vuela bien.
Alguien que me pueda ayudar, gracias.
Aunque las palas sean nuevas puede que tengas alguna un poco doblada y por eso te vibre. Fijate con el motor a tope y agarrando el helicoptero de lado y estan girando a la misma altura
Por jopeso
Nada, era del flybar, que lo tenia mal regulado y seguro que no estaban las palas de arriba alineadas con las de abajo y por eso vibraba, le abri un poco la rótula y ahora no vibra nada. También el flybar estaba un poco doblado, pero esto no creo que influya, lo otro si.
Asi que ya sabeis si os vibra es tambien de esto, yo lo regulé bien y ahora va como la seda
Saludos
Por tsanchez7129
Hola a todos,

Le he comprado el eje extendido para el Big Lama, pero no consigo de quitar la pieza de plástico negra donde va el flybar y las palas A del eje antiguo para ponerselo al eje extendido ¿alguien sabe como se quita esta pieza? o hay que comprar otra para ponersela al nuevo. Adjunto foto del eje nuevo:

Imagen

También he observado que el sábado pasado cuando lo saque a la calle, cuando daba al avance al máximo porque hacia un poco de aire, chocaban las palas entre ellas, y lo único que había hecho, había sido cambiar el Flybar. ¿puede esto influir para que choquen entre ellas? Es que nunca me había pasado antes.

Saludos.
Por jmbocen
Hola: pues creo que sólo el eje extendido no te sirve, te venden el conjunto completo con el capuchón del flybar y el portapalas de aluminio en rc711, y si es cierto que las palas pueden chocar, hay varios videos en youtube, es un problema de diseño.
Por cierto probe las palas extreme y flexan mucho por lo que al hacer giros o alabeos hay que dar más motor, son más resistentes pero las mejores son las de origen.
Saludos
Última edición por jmbocen el Mié, 09 Jun 2010 22:21, editado 1 vez en total.
Por nic32
Cuando compras el eje extendido viene con el portapalas completo (solo el soporte) y flybar. De todas maneras, en este mismo hilo pero unas páginas más atrás encontrarás un video e información de como se hace un eje extendido a partir de la varilla de un destornillador, y creo recordar que se explica el desmontaje de un eje corto para acoplar el soporte de plástico del portapalas al eje largo.
Aquí lo tienes :
http://cgi.ebay.es/Esky-Big-Lama-Heli-E ... 3cada1d34e
Por tsanchez7129
Me pasé otra vez por la tienda y esta vez si me atendió un chico que si que entendía, y me descambió ese eje por otro de la marca extreme que si incluye el portapalas y el soporte flybar. Ya lo he montado, y noto que vibra mucho mas hasta que despega, luego una vez en el aire, no vibra tanto. Solo hace falta probarlo en la calle (cuando se vaya otra vez el invierno)
Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!