miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sancarrero
#1035646
Que tal van las baterías de 1300mah en el big? Cuanto duran? se nota mas potencia? le das descanso al heli para que no sufran demasiado los motores?
la verdad yo uso unas 1000mah a 20c y estaba pensando pillarme unas 1600mah a 20c pero tengo miedo por los motores y por el 3 e 1
no valla a ser que los fría, ya he estropeado unos motores por no darle el suficiente descanso entre batería y batería , pero pienso que aun así compensarían las de 1600, siempre dándole descanso cada 10 minutos de vuelo.
Por ferrari80
#1037086
Hola de nuevo, despues de probar un poco el heli. lo levanto 1 metro o asi y bajo. veo que necesito coger dedos. alguna sabeis si con el cable usb que viene puedes probar otro simulador que no sea el fms.
Por sancarrero
#1038499
Yo las he pillado en rc Madrid(tienen web), son unas turnigy de 1000mah a 20c van de lujo, y salen por poco mas de 12€ ademas tienen una amplia gama de de distintas capacidades a buen precio , lo único es que tendrás que modificar el alojamiento de las mismas, pero es muy fácil , yo me estoy pensando en comprar unas 1300mah o 1600mah por que están bien de precio. Un consejo cada 7 minutos de vuelo+- bajalo y dejalo descansar un os minutillos ,te duraran mucho mas los motores.
Por nic32
#1043289
En un principio si tiene el tamaño adecuado, faltaría saber si ahora encaja bien dentro.
Ya que es esta tienda tienen el Big Lama, podrías mandarles un correo o llamarles por teléfono y preguntarlo, seguro que te informan ellos mejor.
Ya nos contarás ....
Por vandalo46
#1045629
hola soy un ex usuario de big lama , jejeje un consejo ......no os monteis los brussles. esos motores tienen mejor pinta y los extrem de 180 para los lama v funcionan bien y duran mas que los originales seguro
aunque lo mejor es pasar a 6 canales si quieres control total del heli .por si no sabeis estos helis no valen pa esterior , ni en dias sin aire te puedes fiar , un poko de brisa que venga se "infla"y no hay manera de bajarlo sin tener que cortar motor .o lo pierdes os lo aconsejo , pasar de categoria en vez de gastar dinero pa nada , por que eso si en interior vuela muy bien pero ......es interior
saludos y buenos vuelos
Por nic32
#1045884
Yo apoyo a vandalo, probé los brushless y los quité, los tengo en el cajón.
Si que tira más con ellos, pero es un poco ingobernable, el giro no puede con tanto par.
Última edición por nic32 el Dom, 08 May 2011 16:12, editado 1 vez en total.
Por sancarrero
#1048766
Hola yo nunca he probado las palas de carbono, pero sinceramente no creo que valgan la pena pues si he probado las extreme en todas las versiones es decir blandas y duras y las he tenido que sacar por que el heli se comporta peor es decir es mas lento y inestable para mi no hay como las de serie, en cuanto a motores estoy de acuerdo en que gastar el dinero en los brusless es una tontería porque el heli tiene suficiente fuerza y he visto en vídeos, que con los brusless tiene demasiada potencia y el heli es difícil de controlar, otra cosa es que se calienten menos. Pero por lo que cuestan los de serie, si te los cargas ,los cambias,aun así yo le he dado muchísima caña y solo los he cambiado una vez.
Bueno otra cosa no estoy para nada de acuerdo con lo de que este heli no se puede volar en exterior, es verdad que el aire le afecta mucho
pero con manos y experiencia y unas pequeñas modificaciones se puede volar fuera, para que lo veáis os dejo mi ultimo vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=GW2A1xN3VIw
Por vandalo46
#1049136
muy guapo el video ,a ver volar , se puede volar donde quiera cada uno , pero no es lo mismo , sarraceno tu tienes helis de 6 canales no? pues eso na mas ........no es lo mismo ni de coña , si no has pasao a los 6 canales te puedo asegurar que lo que haces con uno de esos , ni de lejos con el lamita , y lo que dicen que los de 6 canales no son estables , si estan bien ajustados son igual de nobles que un big lama ....si no mas .
aunque solo es mi modesta opinion
saludos y buenos vuelos
Por sancarrero
#1049263
Hola a todos, bueno al tema , que nadie me mal interprete, cuando he dicho que el big lama se puede volar en exteriores , en ningún caso lo estaba comparando con un 6 canales, desde luego es otro mundo , yo considero que el big lama es un heli estupendo para iniciarse y dar los primeros pasos en este hobby, y el objetivo que siempre he tenido con el es llegar a pilotar de manera intuitiva sin tener que pensar en ningún momento hacia donde tengo que darle a los sticks en función de la posición del heli o de si una brisilla le afecta.Por eso también es interesante volarlo en exterior y enfrentarlo al aire pues no creo que solo con volarlo en interior se aprenda lo suficiente para dar el salto,una vez este superada esta etapa y hagas con el bolillos, lo lógico es pensar en el seis canales (Paso variable). Y vuelta a empezar. Un saludo a todos...
Por sancarrero
#1049268
Hola otra vez he visto el link de las palas de carbono extreme , ojo.. que esas no son de carbono son de plástico imitando carbono son unas de las que he probado yo y no van bien ,varían el angulo de la pala y el heli cambia de comportamiento a peor yo le di mas vueltas que un calcetín ajustando todo lo que pude(servos, trims. reparto de pesos) pero no había forma de que se comportase bien y al fina pones las originales otra vez y el heli vuela solo. Un saludo.
Por nic32
#1050259
Si al final no vale la pena calentarse la cabeza con este heli, como está va muy bien.
No hace falta nada de carbono ni de CNC, solo el eje extendido para evitar que las palas se toquen y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por emilio_pilotari
#1053242
Hola, tengo el big lama parado desde hace tiempo por un golpe que tube y ahora quiero cambiarle las piezas por las de aluminio. Me gustaria si alguien tiene un manual o un video de como se cambian las piezas?????? Ya que el tornillo que hay debajo esta fuerte de cojones y lo he pasado de rosca, como lo quito ahora?????
saludos
Por nic32
#1053313
emilio_pilotari escribió:Hola, tengo el big lama parado desde hace tiempo por un golpe que tube y ahora quiero cambiarle las piezas por las de aluminio. Me gustaria si alguien tiene un manual o un video de como se cambian las piezas?????? Ya que el tornillo que hay debajo esta fuerte de cojones y lo he pasado de rosca, como lo quito ahora?????
saludos
La solución para quitar el tornillo es taladrarlo.
Antes puedes probar a clavarle un destornillador, si consigues que encaje te puedes librar de taladrar.
Por nic32
#1057858
Me he quedado sin baterías, una no carga bastante y la otra se ha desbalanceado y el cargador no me la quiere cargar porque hay una celda con bajo voltaje. Ahora a esperar que los xinos me manden el repuesto, ¡¡¡ suerte que me queda el blade msr !!!
Por Rogis
#1066181
Bueno compañero muy a mi pesar pongo a la venta material RC. Y entre otros mi querido biglama, heli ke jamas a volado, solo he intentado. El heli esta nuevo con el mod de aluminio y extensión de eje, 2 baterias 800 y 900 mah con su cargador , 5-6 recambios de palas, recambio de cabina, patines , .............. y con su emisora en este caso una de 6 canales la ET6I 2,4 Hz con 2 receptores de 6 canales y con su cable para simulador pc. Decir que esta emisora es apta para helis y aviones. Todo en su caja original y nueva.
Ke mejor sitio para ofrecerlo que en el foro donde se le quiere.
Soy de Barcelona.
Salu2
Por chivos
#1067286
Tres meses ya con el Big Lama, y reconozco que ha sido el heli que me inicio a salir de la desesperacion de otros dos modelos de tres canales, NUNCA RECOMIENDO NI PARA EMPEZAR TRES CANALES.

El heli es super estable y con una pequeña brisa puedes volar, pero con cuidado, que sus reaciones pueden ser orribles.

Despues de este tiempo sin ningun aporrizaje, comento algunas observaciones:
Lo tengo tal y como vino de fabrica, le cambie un par de elices superiores, supuestamente de la casa, pero tube que colocarle las inferiores de la misma marca, pues venia con unas con letras las originales y los repuestos vienen en negro, parece ser que tenian algo mas de paso y tenias que trimarlo demasiado para mantenerlo recto, puse las cuatro iguales y perfecto.

Otro problema que he observado, es el calentamiento de los motores, sobre todo ahora en verano, lo he puesto dos disipadores y la temperatura ha descendido vastante, ahora si le puedes tocar el motor nada mas parar, antes podias quemarte.

Viendo sus resultados creo que tal y como viene, a escepción de los disipadores, va perfecto, pues es lo que es y no pidamos mas a este tipo de helis, vuelo tranquilo y reposado para disfruatr del vuelo de iniciación.
Por nic32
#1067373
Ciertamente no vale la pena meterle aluminio ni nada, vuela bien como viene de fábrica. Las únicas piezas que se le pueden poner por mejorarlo son el eje extendido y los disipadores. Si te apetece le puedes poner los patines de un 400 ó 450 para que sea más estable en el suelo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!