- Mié, 05 Ago 2009 20:36
Makkarrita que tenemos las mismas horas de vuelos jajajajaajajaja, ya que lo compramos juntos seras mamoncete.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias Nic32, parece que han cesado un poco las vibraciones y va mejor.nic32 escribió:Hola Beni, pues si, el fuselaje es resistente y absorbe los golpes, además, como cubre todo el heli lo protege todo, menos las palas claro. Estoy contento porque con el Honey tendría que haber cambiado hasta el chasis.
Makkarra eso podría ser que las palas están muy sueltas y hasta que no coge muchas revoluciones no se centran. Compruébalo y mira si las puedes apretar un poco más si es mucho lo que te mimbrea, pero si no, déjalo, a mi también me pasa un poco, y eso hayuda a que se centren solas las palas.
Si no, podría ser el equilibrado de las palas, que una pese más que la otra.
Buenas a todos,mira a ver si no estan doblados los ejes ni el fly-bar.Por cierto,os recomiendo le pongais refrigeradores en los motores,son baratos,5 euros los 2,y os ahorraran algun disgusto.makkarra escribió:Tengo una duda sobre las palas a ver si alguien me lo puede aclarar.
He cambiado un juego de palas rostas por otras nuevas y ahora me fimbrea mucho cuando le acelero. Hasta que no está a punto de elevarse no cesa la vibración.
A que se debe si he respetado el tipo de palas sustituidas?
Gracias
Los refrigeradores son de esta pagina:nic32 escribió:Para hellomoto, ¿dónde hay refrigeradores para motor? no he encontrado para el Big Lama.
Para los que hayais tenido un golpe fuerte, seguid el consejo de hellomoto, yo lo he revisado y un poco torcidos los ejes si están. Sigue funcionando, pero en bajas revoluciones antes de despegar vibra un poco cuando arrancan las palas de abajo.
Me gustaría comprar una emisora mejor que vaya más fina, ¿alguien sabe si hay alguna de 7 canales programable que nos pueda servir con el mismo receptor o cambiandolo?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!