Hola amigos.
Hoy he rcibido por fin mi big lama (verde) a 2.5 Ghz.
Gracias a este foro y a los amigos que haceis posible que exista. En el pedido coji tambien un taca taca, la pieza que no recuerdo como se llama para que no choquen las palas (ya veremos cuando me veo capaz de montarla sin romper nada), 2 baterias extra (originales de 800 ma) para dar espacio entre vuelos para no recalentar motores, un cargador digital, y 4 juegos de palas de repuesto (por si....) que en mi parcela hay demasiado arbol y matorral.
Estoy por pedir el disipador de calor para los motores, pero no lo he hecho pues veo varios y no se cual exactamente le ira bien a estos motores ¿me podeis aconsejar?
Hasta ahora habia tenido el modelo 53Q y 5#10 de Walkera pero el 5#10 con poco mas de 100 gramos de peso (bateria incluida) es super dificil en exterior la minima brisa lo desmelena y.... aporrizaje. El 53Q ligeramente mas pesado era algo mas controlable pero poco mas, y los dos tienen un fallo en los motores que se aceleran o desaceleran a su bola sobre todo el 5#10. De momento los he descartado y tengo uno para reparar pues en el ultimo aceleron "sorpresa" se choco cogiendo altitud con las ramas del arbol por el que pasaba.
Este es mi tercer helicoptero en dos semanas, pero sin duda este es el mejor con diferencia, gracias por ayudarme a tomar la decision y por los consejos que he podido recibir de este foro.