- Lun, 01 Ago 2011 16:15
Hola a todos,después de tener unos meses un solo Pro,ahora me he decido por el Big Lama para dar alguna vuelta por el exterior,(siempre que no haya demasiado viento) ya que el otro me lo llevaba el aire,aunque lo sacaba con mínimo de aire,a la primera micro corriente se me descolocaba el bicho y abajo,Hoy estrene el Big Lama,tuvieron que cambiarmelo en la tienda,por que tras seguir los pasos de arranque,el aparatito de las luces,creo que se llama 3 en 1 ó algo así se quedaba en rojo,así que lo lleve al tienda y me dieron otro.Este me fijé antes de arrancarlo que el chisme de las luces (3en 1?) está encima de otra pieza pegado con cinta de doble cara y no en el lateral de dicha pieza,eso es normal?a mi me huele a chapuza,pero como no entiendo...El Heli lo saque antes a la calle y tira un poco de brisa,un par de intentos para subirlo dos porrazos y las dos palas de arriba rotas,cabreo y pa casa...El Heli subía y empezaba a dar vueltas sobre si mismo,no se si era por que las palas estaban rotas,no muy rotas,por eso lo volví a intentar ó por que está mal ó yo que sé,la verdad es que me ha parecido todo un poco complicado para los que no tenemos ni idea,así todo cambiaré las palas por las que trae de repuesto y lo volverá a intentar...yo que me las prometía tan felices después de ver videos en youtube....parecía tan noble el aparato..como he leído comentarios sobre gente que lo saca de la caja y le va perfecto,me he desanimado un poco,además el solo pro por casa ya lo manejaba bastante bien,pero imagino que será normal.
Si alguien me responde alguna duda sobre el Heli pues muy agradecido,saludos.
Si alguien me responde alguna duda sobre el Heli pues muy agradecido,saludos.