Hola
Miguel Angel, el eje A es el más facilde cambiar, sólo tienes que soltar el anillo que hay en la corona A, la de abajo, y tirar luego hacia arriba. Si lo ves muy duro, dale unos golpecitos al eje desde abajo para sacarlo por arriba, ya que éste eje lleva un par de rodamiento y le van muy ajustados.
Los rodamientos van uno en la corona B, lo veras al sacar la corona A, y el otro está arriba, justo debajo del portapalas A alojado en un soporte de plástico que debes sacar para montarlo en el nuevo.
NOTA: el anillo que hay que soltar es uno igual que el que te vendrá con el eje.
Sobre
batería, yo compré esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9272 , y decir que si, dura más y tiene un poco más de empuje, pero todabía no he hecho un soporte para montarlas y de momento las ato con velcro al patín. Creo que me he equivocado, son demasiado gordas y no va a ser fácil montarla, además de que trae un conector distinto y el cable es demasiado grueso para montar el mismo tipo de conector, he tenido que hacer un cable con el conector JST a un lado y el de la batería al otro.
Sobre mi problema de que me falla el eje A, ya está claro, es el motor que cuando se calienta deja de funcionar. Supongo que será la lenteja esa famosa, así que se la quitaré este fin de semana y probaré haber que pasa, hasta que se queme y compre otro.