- Lun, 07 Dic 2009 10:50
Hola, el receptor no viene integrado y es independiente en el big lama, por un lado viene el 3 en 1 y por otro el receptor, lo que no se es si se puede poner el de otra emisora, si alguien lo ha probado me gustaría saberlo.
Si compras el de 2.4Ghz recuerda utilizar sólo pilas alcalinas AA, no recargables. Yo al final puse una lipo de 7,4V. más 3 diodos que bajan a 6 V. en fin una historia montarlo.
En la emisora de 35Mhz con 8 pilas AA ya no importa que sean recargables o no, si es cierto que es más incomodo el cable y las interferencias si hay gente volando cerca.
En cuanto a las palas yo compre 10 juegos en ebay, pues es lo primero que rompes, son baratas y no salen mal de precio. El tacata imprescindible al principio
Saludos
Si compras el de 2.4Ghz recuerda utilizar sólo pilas alcalinas AA, no recargables. Yo al final puse una lipo de 7,4V. más 3 diodos que bajan a 6 V. en fin una historia montarlo.
En la emisora de 35Mhz con 8 pilas AA ya no importa que sean recargables o no, si es cierto que es más incomodo el cable y las interferencias si hay gente volando cerca.
En cuanto a las palas yo compre 10 juegos en ebay, pues es lo primero que rompes, son baratas y no salen mal de precio. El tacata imprescindible al principio
Saludos
Robinson 22 (volando sin problemas)
Lama V3 (el de siempre)
Big Lama (con menos sustos)
CopterX (En montaje configurando electrónica)
Emisora Spektrum Dx6i
Lama V3 (el de siempre)
Big Lama (con menos sustos)
CopterX (En montaje configurando electrónica)
Emisora Spektrum Dx6i