jopeso escribió:Lo has hecho con la bateria desconectada?
Sí, sí, siempre desconectando primero la batería del heli y con el mando apagado... He conseguido reducir mucho el giro con el tronillo del "proportional" haciendo tope y el trim del stick izquierdo también a tope a la izquierda... pero aún sigue girando algo a la izquierda! y no tengo más recorrido para corregirlo. ¿Alguna sugerencia?
PERRODEAGUA escribió:Hola a todos, me uno a los Big Lameros.
Me he leido las 11 paginas del hilo, y no me ha quedado claro cómo y cual de los tres chips del motor hay que quitar para no tener perdida de rendimiento con el calor.
De momento llevo rotos dos fuselajes y varios juegos de palas, tengo tres baterias y el cargador no para en todo el dia.
Solo me atrevo a volarlo en el garage, ya que una vez lo saqué a la calle y por poco acaba encima de un tejado.
Saludos y buenos vuelos (sin aporrizajes)
A mí también se me ocurrió sacarlo a la calle con un poco de viento y se iba muchísimo. Al corregir se quedaba parado (como en un estacionario) porque no podía con el "vientecillo" que hacía... lo aterricé y al garaje, a esperar días de calma!!
También me interesa lo de la "lentejilla", no sé si siempre es recomendable quitarla y en ese caso cuál es exactamente al que hay que quitar...!
Una cosa más, ¿cómo habéis conseguido que funcione el simulador FMS? Mi ordenador detecta el cable pero no "reconoce" la emisora... en el paso de calibración no consigo nada, ni se mueve!!
Muchas gracias y buenos vuelos (a pesar del frío!)!.