miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nic32
No pierdas el tiempo jopeso, es más difícil de lo que parece (yo tengo uno en la estantería).
Hazte con un 450 y le sacarás más provecho.
Por nic32
Me he comprado una emisora nueva programable en 2,4Ghz y le he montado el receptor nuevo.
Ahora el 3en1 se me queda con el led rojo intermitente ¿?
Los servos se mueven pero los motores, hay veces que arrancan unos segundos y otras ni eso.
Me habré cargado el 3en1 ?????
Por chimguy
¿que emisora has comprado? supongo que sabes que en 2,4GHz las emisoras y los receptores de diferentes marcas no son compatibles.
Por nic32
Me he comprado una como esta:
http://cgi.ebay.es/2-4Ghz-RC-Plane-9Ch- ... 3efa03aca9
66€ en casa emisora y receptor, compatible con los módulos JR. Es la misma que la turnigy que venden en Hobbyking pero con otro nombre.
Se le nota al heli que va más fino, más por el sitio. Y además , al ser en 2,4Ghz, me ahorro el engorro de la antena larga ,esa con la que siempre tropiezas para todo.
Por nano_tma
Hola Tengo 2 preguntas a ver si me las podeis resolver...Gracias
-Me fijado que cuando subo el stick del acelerador mas del 60 o 70% la luz de dentro que esta en verde se pone roja y si subo hasta arriba sigue roja eso es normal?o es que esta eso tocado para que no de mas potencia?no se si me explikado...

-Hoy por primera vez me ha pasado una cosa muy rara y es que estaba volando de pronto los servos se han vueto loco y se ha caido el helicoptero al suelo...Tambien yengo que decir que el indicador de bateria de la emisora estaba en amarillo ya casi gastado ¿puede ser eso?He cambiado las pilas pero no me ha ddo tiempo a probar...Muchas gracias!!!
Por chimguy
Mucho cuidado con las luces amarillas, lo ideal es no llegar a ella o no apurarla mucho, pues te puede ocurrir que no llegue la señal al 4 en 1 o llegue deficiente con el consiguiente piñazo. Si has cambiado las pilas ya deberia de estar solucionado el problema.
Lo de la luz roja... a mi solo me pasa cunado las baterias comienzan a fallar, fijate a ver si con el cambio de las baterias de la emi ya no te lo hace y haz una prueba con la lipo a tope de carga
Por nano_tma
Hola buenas:

Lo de la emisora eran las pilas solucionado!!
Lo de la lucecita pues se enciende mas alto%del stick pero al maximo se enciende!!

Ahora me ha surgido una cosa nueva...He tenido un pequeño golpe y ara cuando intento hacer vuelos estacionarios va haciendo circulos el helicoptero "marcha atras" he trimado pero nada he revisado todo el rotor y no parece q tenga nada mal ¿Qué puede ser?

Gracias
Por nic32
nano_tma, lo de la luz roja a mi también me pasa cuando subo mucho el stick, no se porqué pero no afecta en nada.
Lo de volando en círculos será seguramente por el piño que le has dado. Si no es muy molesto, déjalo, si no te tocará revisar tornillería por si tienes algo flojo, o desmontar para ver si tienes algún eje doblado. También podría ser el Flybar doblado, eso si lo puedes ver a simple vista. A mí también me ocurre, pero es tan poco que los dejo talcual.
Por jmbocen
Hola nic32:
¿ Te funcionó al final la emisora de ebay de 2.4 Ghz con el big lama ?
Saludos
Por nic32
Aprovechando el buen tiempo he salido a volar el heli al aire libre con la emisora nueva, y todo OK.
Lo habré alejado unos 20 metros y no he notado nada raro. Más no lo alejo que ya no lo veo si viene o si va.
He de decir que se le nota un control más fino y preciso, más agradable que con la emisora original.
Por jopeso
Tuve una pequeña piña con el Big Lama, mejor dicho, no se como no se ha destrozado, es muy duro, sólo me ha roto la carcasa, y poco mas, pero le tuve que soldar otra vez el cablecillo que hace de antena en el receptor, mi duda es, ¿sin este cablecillo vuela?, se le puede poner otro de más o menos el mismo largo?, es que es la segunda vez que me rompe, la verdad es que muy delicado. ¿Como haceis vosotros para que dure mas?
Un saludo
Por jmbocen
Hola:
Pues ese cable hace de antena y lo mas probable es que si se ha roto el alcance disminuya mucho, si puedes encontrar un cable equivalente me imagino que servira el mismo largo, no creo que sea muy especial, para protegerlo ponle termoretractable o bien, solución simple, de un boli bic gastado coges el canuto que tiene la tinta y se lo pones para protegerlo
Saludos
Por nic32
jopeso yo lo quite del fuselaje y lo até al patín, y ahora me he pasado a 2,4 Ghz, y como la antena es más corta, ya no molesta.
Si le cambias el cable, que sea del mismo largo, sino tendrás problemas de recepción.
Por vandalo46
hola,a mi se me rompio tambien de un piñazo lo de el receptor (2.4)no es ni cable es komo un muellecitobueno vuelo sin el y no me ha dado ningun problema por no andar trasteando por no joderlo mas lo deje asi .y no noto diferencia alguna.
Por vandalo46
nic32 hola mira estudio la posibilidad del brussles ese .... pero te lei ke tubistes problemas con algo,¿los piñones no?¿de donde los sacastes? ,¿valen los de los motores originales del big lama ?y sobre todo .¿estas contento con el brussles?¿aun llevas los primeros motores o ya has tenido ke sustituir alguno?(no se si se escribe asi ).jajaja.los he visto muy baratos en el ebay 29 + gastos ,pero no se si es el mismo chino ke le comprastes tu.....
venga gracias y buenos vuelos
Por nic32
vandalo46 los que yo compré son estos: http://cgi.ebay.es/370-Coaxial-Heli-Bru ... 2a01c75bd4
Los piñones que me mandó el xino la primera y segunda vez eran de un diámetro interior inferior al del motor, a la tercera me los mandó bien, pero para entonces ya había comprado yo unos en miraclemart que tuve que adaptar.
Ahora los llevo puestos y, después de algunos quebraderos de cabeza, ya van casi bien. Mi problema es que al mínimo de ganancia de gyro y con las baterías cargadas, me hace cola de pez. Lo soluciono en parte cargando a 1100mA las baterías que tengo en vez de a 1300mA que es lo que tienen.
Respecto a la mejora, no es para tanto. Si es verdad que tiran más, pero creo que vale la pena guardar el dinero en el "cerdito" y comprar un 450 cuando lo llenes.
Lo que si he hecho ha sido comprarme la emisora programable que he puesto en un enlace más arriba en este post. La uso para el Big Lama, y ya la tengo para cuando quiera hacerme con el 450 (que no se para cuando será).
Por vandalo46
Hola nic32, esos mismos son los ke yo decia,yo tambien decia cuando compre el big , ke no invertiria demasiado , ni keria brushless,pero cuando cambie a el "otro"(solo hace 4 meses ke tengo este )kiero dejarlo bien preparado, asi ke busco informacion ,de todas maneras ¿se nota ke dura mas la bateria?
los piñones ke llevas de miracle son 12 o 11?es ke he encontrado un polideportivo ke me dejan volarlo,asi tendre uno pa exterior (si puedo un mini titan )y este pa interior,por ejemplo.
tu recomiendas ke no le ponga el brushless pues?
ala hasta lue
Por _ShoGo_
Lo que yo he notado al aire libre es que a nada que hagas un giro un pelín brusco el heli hace como una especie de barrena y al suelo
Por nic32
Nunca he medido el tiempo que me duran las baterías, no sabría decirte si duran más. Menos seguro que no.
Llevo piñones de 11 dientes.
Lo de que se cae al hacer giros bruscos, también me pasaba con los motores brush, y ahora me parece que lo hace menos, pero lo sigue haciendo. Supongo que al llevar más motor, puedes darle gas y recuperarlo antes con los brushless.
¿Merece la pena? Bueno, va mejor pero no tanto como el dinerillo que valen. De todas maneras es cuestión de gustos.
Por nic32
La emisora va mejor que la original, el heli se nota mas controlado y los mandos mas suaves.
Sobre los receptores, son baratos, son los mismos de la turnigy de Hobbi king, de la Eurgle y la Imax b9. Pasate por el foro de emisoras y verás el hilo que hay de esta emisora, sus ajustes y enlaces de receptores varios. post934954.html#p934954
Por _ShoGo_
Os pasa a vosotros que se va destrimando mucho a medida que se gasta la batería? sobretodo lo noto en el timón
Por vandalo46
hola,contento estoy nic32,me he pedido los brus....a china claro,tardaran dos semanas al menos.¿tu crees ke sabre montarlos?,la verdad es ke un poko tonto si estoy.mira ke dije ke no les pondria , bueno la verdad es ke por el precio, no son caros , si duran mas ke los de serie ,lo mismo compensa por ke un brusless solo cuesta unos 16 euros ..y en espera del mini titan ..este me vuela muy bien.
y si al amigo ke pregunta si se destrima , si un poko pero con pericia y dejandolo medianamente bien ajustado antes, ke kieres ke te dija yo pense ke nunca lo volaria recto jejeje y ahora recto ..hasta patras,aunke si ke me costo un poko entender lo de el giro y demas pero lo he dejao bastante fino y las palas influyen muxo tambien , bueno me bajo al garaje a pegarle un vuelillo ......ciao tuti
Por jmbocen
Hola: yo no noto que se vaya destrimando cuando se gastan las baterías, mira si apuras mucho la lipo, lo mejor un salvalipos, mira también si los motores los tienes refrigerados, eso si la emisora de E-sky de 2.4 ghz una caca, interferencias o lo que sea, aleatoriamente se desconecta en vuelo, con la del lama V3 de 35 Mhz nunca tuve ningún problema, estoy por instalar un receptor de e-sky de 35mhz pero probaré a instalar la del spektrum dx6i a ver que tal.
Lo que si noto es que si haces un viraje pronunciado tiene mucha tendecia a picar ¿ Habrá que dar más gas en ese momento ?
Saludos
Por honeybee
´hola tengo una duda e intentado volar mi big lama con la ff7 que e comprado para el copter pero no consigo invertirle el gas alguien tiene idea de como se hace ??
muchas gracias y un saludo
Por jmbocen
Hola: yo lo que hice fue cambiar el receptor original de E-sky de 2,4 ghz con otro del la spektrum dx6i, concretamente el ar6100 (6 canales), lo conecte todo, funcionaban bien los servos pero no funcionaba el gas, la solución lo conecte al AUX1, e inverti este canal, todo ello sin palas por si acaso.
Saludos
Por honeybee
jmbocen escribió:Hola: yo lo que hice fue cambiar el receptor original de E-sky de 2,4 ghz con otro del la spektrum dx6i, concretamente el ar6100 (6 canales), lo conecte todo, funcionaban bien los servos pero no funcionaba el gas, la solución lo conecte al AUX1, e inverti este canal, todo ello sin palas por si acaso.
Saludos

hola muchas gracias por tu atencion pero serias tan amable de decirme la distribucion de los canales ??
mas que nada para evitar accidentes :D
muchas gracias y un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!