- Jue, 26 Ene 2006 19:30
Hola a todos Tengo el dragonfly 4 en orden de vuelo y sin Vibrar Le he cambiado la cabeza del rotor por una mas dura, le he puesto unos refrigeradores en los motores (2 meses y sigo con los de serie) y tb la corona y el eje principal. Es un helicoptero duro de ajustar pero no imposible.
Que el helicoptero se te vaya para un lado al despegar es normal, mientras no se te ponga del reves nada mas acelerarlo, para eso esta el dedo no? Habeis leido el post sobre aprender a volar? Lo de la baldosa no es una tonteria. Yo aparte he puesto todos los pesos hacia el lado que se me “tumbaba “ el helicoptero Los disipadores, la antena etc.. Teneis que mirar que el ciclico este horizontal antes de cada vuelo, el recorrido de los servos igual para un lado y para otro, Equilibrar las palas despues de cada toque, ya que pueden haber perdido peso muy poca diferencia puede hacer que se te ponga a bailar. El flybar...con el calibre y poco a poco hasta dejarla perfecta. Los angulos de las palas del flybar es muy importante puede hacerte la vida imposible, ponerlas a cero o ligeramente hacia arriba (mejor a cero) Revisar q el eje no este torcido, que la corona este perfectamente circular, Los recorridos de los servos es importante las crucetas centradas, el mismo hacia un lado que al otro.
Despues mucho simulador, es importante ya que te quitas vicios como bajar de golpe la palanca de motor, etc.. de todas formas es mas facil el simulador que el heli.
Tenemos un helicoptero dificil pero no imposible, NO desespereis. Si alguien necesita ayuda por algo en concreto, buscad en el foro que hay mucha literatura sobre esto, yo tb os puedo ayudar y si sois de Ourense o Murcia tb podemos quedar para hecharle un vistazo al bicho, los problemas entre varios son menos problemas jeje Ya sabeis donde estoy. Saludos, no desespereis y Suerte.(siento el tocho que acabo de escribir)
Ando con Fpv, hidros, barcos, veleros, Edf y casi todos los construyo yo...
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.