Muy buenas, soy nuevo por aqui asi que me presento: mi nombre es Victor, soy de Madrid y tengo el dragonfly 4 dichoso. Me he leido casi todos los post de este foro y el hilo del dragonfly entero (que por cierto, mi enhorabuena ya que hay muchisima gente que ayuda a los novatos, como yo !). Tengo el mismo problema que todo el mundo con este bichito, no consigo mantenerlo en la baldosa de ninguna de las maneras. El trim ya le tengo loco de probar posiciones, y lo único que consigo del heli es que se levante 0.0001 mm del suelo para deplazarse como un loco a la izquierda... (literalmente, no sobre sí mismo)
La verdad que lo de nivelar las palas y el plato, lo he intentado...pero no consigo nada. Podria algun alma caritativa tener alguna imagen de cómo se hace, o intentar explicarlo para tontos (como yo), o remitirme en su defecto a un post donde pueda verlo asi ?? (he buscado, pero no encuentro nada).
Llevo ya 12 cargas de bateria con el mismo resultado (osea, sin resultados) y me estoy empezando a desesperar
Lo bueno es que todavía no se me ha roto nada...menos mal a lo de la baldosa.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.