- Dom, 18 Jun 2006 18:30
#254918
Hola Serge,
el tubo de aluminio no es mala idea. A mi me paso algo por el estilo y lo unico que tenia a mano era laton, asi que probe con eso, pero yo lo puse de la misma longitud que el original. Las ventajas y desventajas que te puedes encontrar con esta solucion, aunque el aluminio me parece que pesa menos que el laton, son:
Aumento de peso en la cola, con lo que tendras que trimar el helicoptero un poco hacia adelante, o regular el centro de gravedad colocando la bateria mas adelante, y tendras que darle un poco de mas gas para que levante.
Y ventajas, que esa cola ya seguro que no se rompe, y un pequeño aumento de estabilidad (vibra menos).
O por lo menos esto es lo que yo comprobe en mi caso.
Un saludo.
el tubo de aluminio no es mala idea. A mi me paso algo por el estilo y lo unico que tenia a mano era laton, asi que probe con eso, pero yo lo puse de la misma longitud que el original. Las ventajas y desventajas que te puedes encontrar con esta solucion, aunque el aluminio me parece que pesa menos que el laton, son:
Aumento de peso en la cola, con lo que tendras que trimar el helicoptero un poco hacia adelante, o regular el centro de gravedad colocando la bateria mas adelante, y tendras que darle un poco de mas gas para que levante.
Y ventajas, que esa cola ya seguro que no se rompe, y un pequeño aumento de estabilidad (vibra menos).
O por lo menos esto es lo que yo comprobe en mi caso.
Un saludo.
Cessna 182 (TowerPro BM2410-12 ESC15A GWS 8x6)
BMI CAP 232 (Resucitada)
Flatana y Reflection Park flyer
Walkera #4 (180L 3200KV 1230 5300KV ESCs 30A 10A Gy401) Configurando
Walkera #36 460FX 30A ESC f146ip (Eje Roto)
Crown III
FF7 CP
BMI CAP 232 (Resucitada)
Flatana y Reflection Park flyer
Walkera #4 (180L 3200KV 1230 5300KV ESCs 30A 10A Gy401) Configurando
Walkera #36 460FX 30A ESC f146ip (Eje Roto)
Crown III
FF7 CP