miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
:? :? :? :evil:

Estos de Walkera es que no se enteran que las cosas se hacen compatibles ??? Si te digo la verdad, estoy pensando en dejarlo en el hangar de por vida... prefiero usar ese dinero en la FF7 y un T-rex !, que ya se yo que vuelan sin tanto problema.

La verdad, estoy un poco desilusionado con el walkera y tampoco me quiero dejar un dineral en él. Me da que voy a ahorrar para lo mencionado y ya veremos que hacer con el walkera para el año que viene (me imagino que re-hacerlo, pero sabiendo más, nuevos servo, nuevo todo menos la pegatina :wink: )

Gracias amigo.
Por Alloba
jajjajjjaja.... tienes tu parte de razon, aunq esto de los helis, visto lo visto, es un gastaero de dinero mas tonto que todas las cosas, tengas el que tengas. Y aunq los walkera estos dan muchos problemas en el momento que los quieres mejorar un poco (ya se diga baterias , motores o lo que sea ...) yo sigo pensando que son los mejores para aprender. Vamos ... y me compro el 36, y le cambio la electronica, y pillo la ff7 .... y todo lo que quieras y yo pueda.... (pero es que soy muy apretao pa estas cosas), pero te digo, que el 36 lo poco que lo voy a cojer es pa estacionarios y poco mas .... porque para aprender tengo el chiquitillo, y una cosa no me negaras .... que es que son duros de coj ..... :twisted: , asi que hasta que no tenga el chico dominao, no le doy caña al otro ... que lo que se rompe sale mas caro.
Y ademas estoy aprovechando muchas piezas que he ido pillando de repuesto pal chico y las estoy usando en otros experimentos .... asi que casi todo se reutiliza.

Un saludo.
Por XvictorX
Bueno, tu tambien tienes tu parte de razón. No me negarás, que emplear el dinero en el walkera es un tanto decepcionante ya que raramente obtienes lo deseado despues del desembolso :? Creo que es un heli para aprender (por supuesto), pero para hacerlo funcionar bien hace falta tener unos conocimientos elevados y se entiende que un novato (como un servidor) no los tiene. Es un bicho complicado, pero a final vuela aunque no lo haya conseguido todavia.

Con el lama estas cosas no me pasan, todo es mucho más sencillo y los problemas con el se reducen a un minimo equilibrado de palas (hasta puede pasar sin hacerlo), ajustar el torque de los motores, y lo más complicado que tiene es que suele tener tracking en las palas. Bueno, a veces despues de un aporrizaje gordo el eje se dobla, pero nada más.

Bueno, ya me he desahogado :D seguiré cogiendo fuerzas y conocimientos, porque esto ya es un reto personal (pero a futuro)

Muchas gracias.
Por CHaRLyTo
Hola Victor,

Yo tengo un 36 y hago estacionarios y traslaciones sin ningun problema, lo que ocurre es que para que funcione bien tienes que ajustarlo, lo mismo te pasará con un trex, si lo montas tu tendrás que ajustarlo y programarlo, el plastico no es bueno pero vale, y la electronica si que recomiendo cambiarla, pero en si la mecanica para aprender por lo que vale creo que es bastante decente.

De todas formas cuando un heli no está ajustado y tienes que hacerlo, ten en cuenta que estás aprendiendo ya que volar helis no es solo volar es saber solucionar los problemas que inebitablemente te salen con el tiempo, así que no te desanimes y sigue en ello, que te aseguro vuelan y decentemente.

Un saludo y animo.
Por elonio
Hola a todos. Deciros que una mierda walquera 35- Dragonfly 3D, me retiró del mundillo de los helis. A mi no me llaman mucho la atención los helis, lo mio son los aviones, pero eso fue un regalo. Terminé llevandoselo al vendedor para que me diera mi dinero regalado. Y menos mal que lo consegui por pesado, ahora el vendedor vende su casa. Gracias a todos los Santos del Cielo, no me lo comprarón por internet, si no a un vendedor que suele vender por internet pero vive al lado de casa, que si no me lo como con papa.
El cacharro, si se merece esa palabra, no levantaba 4 centimetros del suelo a todo gas. Y cuando levantaba 3,5 centimetros se desplazaba hacia un lado sin poderlo corregir con el mando.
Tambien le encontre muchos fallos más, que si me pongo a enumerar, no acabo.
Una real cagada.
Esa ha sido mi esperiencia con los micro helis. Con poca gana que empese y ninguna termine.
Ahora mis aeromodelos son 1 twin star, 1 velero y una cessna 182, los tres electricos. Y muy contentos con ellos.
Mi propaganda a walkera es que ullais y ni siquiera os acerqueis a ellos.

Walkera = caca maraca.
Por zotfidjy
Vaya y yo que pensaba que mi heli volaba, y ahora resulta que no es posible, sera que no lleva 9 meses volando... Siento mucho que tu experiencia fuera tan mala, pero ni este es el sitio, ya que este hilo no es de dragonfly 35, y ademas la gente que escribe aqui ya los ha hecho volar. de todas formas lo de que se vaya para un lado es cuestion del heli un 15% si esta ajustado, y del pilotoel otro 85% ( y de la paciencia que uno tenga).
Por cierto nadie da duros a cuatro pesetas (como sera esta expresion adaptada al Euro?) si pagas 100€ por un heli o 70 como yo no esperes que vuele solo, estos helis son baratos, y eso significa que la calidad esta limitada, pero si lo sabes no es problema ya que aceptas que tenga defectos, es normal. Siento que no pudieras hacerlo volar, pero sin paciencia te pasara lo mismo con cualquier heli, y mas con uno barato. Los aparatos de alas fijas son mas sencillos de volar/ajustar. Me alegro que te devolvieran el dinero, por lo menos te ha salido bien. Saludos
Por Er Yena
Hola a todos.

Estoy intentando iniciarme en esto de los helis, yo me dedicaba a los aviones y aun tengo equipo.

El caso es que por mi presupuesto (no mas de 100 lirios) creo que lo unico que puedo pillar es unDragonfly de Walkera de 4 canales....y echarle paciencia e ingeio pa hacer volar el cacharro....

Como digo tengo emisoras de 4 canales (attack 4 de Futaba en 72MHz y similares todas en 72MHz) asique a ver si me podeis decir donde y que comprar por ese precio. Prefiero ir a comprar en mano y soy de Madrid.

Pregunto esto tan simple porque si el heli me cuesta 70 pero luego me tengo que gasta 50 en unas lipos por ejemplo pues ya nos salimos del presupuesto.....

Gracias.
Por Alloba
Pues con todas las condiciones que pones ... me parece que la unica opcion que tienes es la de comprar fuera y/o por ebay, ya que en España, al no ser frecuencia comun la de 72 Mhz ... no creo que haya nada por ahi.
De todas formas, el caso que yo conozco si lo que buscas es un dragonfly o del tipo, que son los de walkera, estos vienen ya con emisora, y los receptores no son compatibles con las emisoras normales de 35Mhz, por lo menos en este rango de frecuencia. Y luego anda el factor precio .... que por ese dinero ... o lo compras fuera o de segunda, me parece que no hay otra, y si me equivoco.... que me corrijan ;)

Un saludo.
Por Sant
dcolina57 escribió:si, sii... todo el mundo pensara que a ver que hace este tio p`roponiendo un hilo para esta mierdalicoptero, pero... que hay de los que lo tenemos jejejeje!!! :D :D
tengo multitud de dudas a cerca de esta cosa que vuela, la primera es la siguiente:
para que la cola este recta, tengo que llevar el trim de la emisora hasta la izquyierda del todo, al limite, y aun asi se sique llendo hacia un lado un poquito, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para que con el trim en el medio, la cola este recta, se que siempre se va a mover un poco, pero no tanto como se me mueve a mi, tengo mas dudas asi que si alguien se anima a ir poniendo dudas y respuestas, se lo agradecere
este hilo creo que nos va a ir bien a unos cuantos, ya que por lo que he leido, no soy el unico que tiene problemillas con este heli.
Gracias y espero las preguntas y respuestas de too er mundo
un saludo!!
Por Sant
Hola, estoy buscando información sobre si es correcto que el eje del rotor principal del walkera 4 tenga un pequeño juego en el sentido vertical.
Cualquier información, se los agradeceré
Por Alloba
Un pequeño juego en vertical es normal, pero si ves que es demasiado grande, lo unico que puedes hacer es soltar el pasador de abajo, subir con mucho cuidado el piñon grande del eje, y volver a ajustar el prisionero.

Un saludo.
Por Sant
Allova, Agradezco el comentario. Por otro lado, no se alguien ha intentado fabricar palas en madera; me gustaría saber mediadas de las mismas (largo, cuerda, ángulo de ataque, tipo de perfil) para no pasar de vueltas el rotor ni sobrecargar el motor.
Desde ya muchas gracia
Por Alloba
Pues en eso si que no te puedo ayudar, ya que las palas para los helis de paso fijo son muy distintas a las de paso variable, que son simetricas (me parece). Lo que si te puedo decir, es que hay tiendas que las comercializan, tanto de madera como de fibra de carbono. Puedes hechar un vistazo en www.helihobby.com a ver que encuentras.

Un saludo.
Por zotfidjy
Hola yo las hice y no iban mal, eso si dan trabajo:
viewtopic.php?t=32202&highlight=
Al final las forre con termorretractil de palas de helicoptero, es mas fino que el de electricidad o electronica.
Saludos
Por Sant
Estoy empesando con esto del walkera 4. He logrado volarlo estacionario en forma respetable.
La cuestión es que no me animo a hacer grandes traslacione. La pregunta es; se comportaran los mandos como en un avion? Será factible de hacer virages y traslaciones seguras con el walkera 4?
Saludos
Por lorcand
bueno despues de abandonar el mio me tire ayer 3 horas poniendo las palas por ke los tornillos de la cabeza del rotor no apretan fuerte y nada en 10 minutos choca la pala contra un cajon y pala partida, asi ke yo ya no se ke hacer con este helicoptero, me tiene arruinado en respuestos y volar volar no vuela, ni medio metro, estoy ke me tiro de los pelos con el ahora ponde otras palas a ver si me duraran un poco mas, dios ke mal esto de los helis dios.
Por ezbook
Pues que como se me rompio 3 veces el walkera 36 debido a la dichosa radio que lleva, he decidido aparcarlo hasta que me compre una emisora y un receptor en condiciones.
Mientras he decidido retomar mi hibrido walkera 4 y aerohawk que llevaba un par de meses parado por una averia electronica (el gyro que se rompio), he decidido usar el gyro del 36 para el 4 y a parte como estaba cansado de cambiar motores de cola he buscado una posible solucion a ello.
La tarea no ha sido facil, un poco de angulo de aluminio, piezas del walkera 4, tubo de carbono, piezas de escalextric y un poco de ingenio y de la inestimable ayuda del dremel.

Despues de 3 horas de trabajo, el resultado lo teneis aqui y encima vuela, aunque voy a tener que retocar electronicamente la mezcla del 3 en 1 de aerohawk para corregirla y adaptarla a las nuevas motorizaciones.
Un saludo.
Adjuntos
IMGP3833.jpg
IMGP3837.jpg
IMGP3835.jpg
Por pepe,B
Hola, yo he comprado un 4 tb y esta misma mñn he intentado volarlo por 1º vez, el caso es que se levanta sin problemas pero se me va hacia la izquierda y claro como soy novato en esto no se como ajustar el heli; ¿alguien me puede exar una mano para corregir el desvio hacia la izquierda?

gracias anticipadas

saludos.
Por pepe,B
Hola de nuevo, en el mensaje de antes se me olvido preguntaros a los k teneis un walkera 4 k: ¿cuanto tiempo he de tener la bateria cargando? la primera vez me dijeron k es toda la noxe para k la bateria se acostumbre y tal, pero ¿cuanto tiempo tengo k ponerlas a cargar las demas veces?

gracias

saludos.
Por ezbook
Hola pepe, ni se te ocurra dejar cargando toda lanoche la bateria original, anoser que quieras hacer una barbacoa. Con el cargador original tarda en cargarse de 2 a 3 horas, debes comprobar periodicamente la temperatura de la misma y cuando veas que se calienta demasiado desconectas. Es normal que las baterias se calienten pero no deben acerlo en exceso pues comienza por fundir el plastico retractil que lleva en su interior y al final se kaskan.
Lo de las 2 0 3 horas de carga es relativo, eso es siempre que la hayas agotado (el heli comienza a fallar y no levanta), si una bateria esta a media carga, evidentemente tardara menos tiempo en cargarse, por ello la comprobacion periodica de la temperatura.
El tema de que el heli se va hacia la izquierda, eso es natural en ellos, pero te aconsejo te leas este post desde el principio para dejar el heli en condiciones.
Un saludo y bienvenido al club.
Por pepe,B
Hola, gracias por la aclaracion ezbook, ya cuando tenga k cargar la bateria la ire mirando periodicamente; lo de dejarla toda la noxe la 1ª carga es lo k me dijeron en la tienda de modelismo k hay en almeria(donde vivo) y en lo referente a ajustes pues m leeré este post entero; y lo k m dices de k se va hacia la izquierda k es normal en cuales?¿ en los 4 o en los walkera en general?¿

un saludo.
Por XvictorX
En general se van todos un poco a la izquierda, simplemente has de trimarlo un poco con la emisora y ya está. Te deseo mucha suerte con tus primeras andadas con el W-4.

Bonita ciudad la tuya, estuve alli de vacaciones hace 1 semana.
Por pepe,B
Hola, gracias xvictorx la ciudad es bonita y mas ahora k empieza la feria :lol: :lol: :lol: y gracias tb por la suerte k la necesitaré; ya he probado a ajustar los trimmers y si es verdad k se desvia muxo menos tb creo k debo de ajustar la posicion de la bateria para repatir bien el peso y weno ya por ultimo necesitaba saver de que material esta exa la piececita de color beige que parece algun tipo de fibra, esque se me a partido y parece k el heli bibraba un poko mas.

gracias

saludos
Por pepe,B
Se me olvido decir k la piececita es la k ba justo debajo de las aspas principales, es donde pones los tornillitos para apretar las aspas, se ha partido y he pensado en reparala o en comprar un trozo del mismo material y hacerme una o varias yo mismo

saludos
Por XvictorX
Vaya, no sabia que habia feria ahora !

Bueno, la batería la deberás mover hacia el morro del heli para intentar que el centro de gravedad esté lo más cerca posible del rotor principal. Y conseguir un empuje vertical 90 grados del suelo.

Vaya, ya te iba a preguntar a que pieza te referias !. Me da que es de carbono o plastico muy rígido, peeero si haces la pieza tu la debes hacer uniforme 100 %, ya que al girar generá más fuerza centrifuga si está mal echa por un lado que por otro y desestabilizará el heli. Yo intentaría comprarla como repuesto en vez de hacerla.

Bueno, pues suerte otra vez y sobre todo paciencia. Yo el mio lo tengo aparcado en el hangar, ya que el tubo de cola está partido y ese material fibroso que trae no me gusta, estoy buscando un material decente para sustuirlo

Saludos !
Por pepe,B
lo de comprarla como repuesto es lo 1º k me he propuesto a hacer pero claro esto no es madrid o barcelona, aki si bas a una tienda buscando algo te lo tienen k pedir o t dicen k eso no se vende y komo aki solo hay una sola tienda de modelismo pues ya ves, de todas maneras me he pasado por ella y m han dixo k ese repuesto no lo tenian k tenian otros y k hasta septiembre no lo pueden pedir y klaro yo kon mi heli de hace dos dias y kon toa mi ilusion pues si tengo k esperar hasta septiembre PARA pedir la pieza me puedo desilusionar y desesperar rapidamente, de hay el k kiera arreglarla o fabricarla yo mismo.

saludos
Por XvictorX
Y no la puedes pegar ?

auque sea usando "epoxy" o como se escriba.
Por pepe,B
Hombre eso no se me habia ocurrido ami, pero para eso tengo k bajar al patio del edificio y buscar los dostrocitos de enmedio k se han partido pero si no los encuentro pues intentaré arreglarlo como se

saludos!
Por XvictorX
Pues baja a buscarlos e intenta pegarlos, será lo más rápido. Acuerdate del tiempo de secado, que necesitarás el 100% de agarre.

Un consejo: cuando rompas algo, quedatelo aunque esté roto por varios motivos:
1) si a la tienda a por repuestos llévatelo, asi estarás 100% de que el que compras es el mismo.
2) casi seguro que te valdrá para otra cosa, algun apaño siempre le sacas a las piezas rotas, si no es con tu w-4 será con el próximo de paso variable que te compres.

Saludos,
Por pepe,B
Gracias por el consejo; podrias decirme donde hay alguna tienda de recambios para w-4 en madrid?¿ esk mi padre esta alli de viaje y le voy a decir k me compre la pieza; dime las direcciones tb si las saves

Gracias.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!