miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EC-18C
A todo el que le pueda interesar, pero en especial a XvictorX que se lo prometí. Aqui esta la foto de como tengo montada la flybar en el walkera 4. Si te fijas, el contrapeso no esta pegado a la pala, sino a falta de 4 mm. Si quitamos las palas principales, el conjunto queda equilibrado.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Cuando sepa equilibrar las palas, lo hago...
Por XvictorX
Chico, si no lo veo, no lo creo :shock: :shock: pero cómo puede volar asi !, la verdad es que esto nos deja ver cómo son los de walkera, porque ya les vale !.

En la pala del flybar que no tiene contrapeso no te faltará algun cacho verdad ?, no se... la turquecita que sujeta el tornillo ?.. algun trozo de plástico ??.. es que me sigue pareciendo increible !

Saludos y gracias por poner la foto !
Por EC-18C
Esta tal como lo ves. No faltan tuercas ni tornillos ni nada. Solo flata un contrapeso. El otro esta puesto precisamente asi despues de numerosas pruebas. 2mm mas allá o acá y la flybar se inclina sola de un lado o de otro, que se traduce en que las vibraciones aumentan.
Un dia si quieres podemos echar unos vuelos y te lo enseño.
Suerte con ello!
Por XvictorX
Ese walkera tengo que verlo volar ! :D

Yo ahora solo puedo volar en el simulador :( El walkera cuando no es una cosa es otra y no sube, el Lama tuvo complejo de barbacoa y empezó a echar humo. Ahora en Septiembre me compraré un T-rex para vuelos exteriores y otro Lama, porque me sale mas barato comprarme otro Lama q reparar el chamuscado.

Saludos,
Por pepe,B
Hola de nuevo, gracias Alloba ya he comprado el servo. Una vez montado y puesto en marcha el heli me di cuenta de que el servo funciona al reves,cuando le doy para alante va hacia atrás y viceversa, ¿como puedo solucionarlo? yo habia pensado en colocar el conector del cable del servo del revés ¿es posible?.

Saludos.
Por EC-18C
Creo que el de alante atras es el canal 3. Prueba a mover la palanquita numero 3 de detras de la emisora. Con esto inviertes el canal en la emisora. :wink:
Por pepe,B
Wenas, gracias EC-18C he cambiado la palanquita del canal 3 y se ha puesto bien otra vez, ahora a seguir practicando :D :D :D

Saludos!!!
Por heliqrt
Buenas a tod@s llevo varios dias leyendo y la verdad es que hay opiniones de todo tipo de lo mejor y lo peor de este tipo de heli , pero yo me quedo con lo mejor asi es que deci comprarmelo ya que soy novato(cuando digo esto es que lo soy jejeje) y muchas expresiones que utilizais
, mejor dicho el argot me suenan a chino jejeje. :oops: :oops:

Ayer lo recibi cargo bateria me pongo en la baldosa y esta son la impresiones , la cola se va hacia la derecha la corrigo coon el mando, estuve leyendo que en la cajita negra , hay una resitencia variable pero juego con ella pero nada si acaso mejoro algo pero sigue , no se queda quieta.
Otra que un servo me suena a chasquido cuando lo llevo al final no os puedo decir cual es un vuestro argot pero mirandolo desde la cola el servo de la iquierda , que por cierto cuando actuo con este para que se valla hacia la derecha no va se queda en el sitio y es cuando suena el chasquido, no se si estar algo mal ajustado.-

Gracias de antemano y a qui teneis otro novatillo.-
Por dcolina57
uyuyuyuy, mal rollete, puede ser por dos cosas:
1º el servo esta roto, se sustituye por otro y ale, a correr!
2º cuando la posicion del stick (o palito de la emisora) que guia ese servo esta en el centro el recorrido del servo esta a la mitad, y no en posicion cero (o relajado) que es como deberia estar, solucion: quitas el tornillito del servo, el tornillito que sujeta la cosita de plastico negro al cual va unida una barrita metalica, sacas ese plastico y veras una ruedecita de color blanco estriada, enciendes la emisora, enciendes el heli, y los servos se ponen en posicion relajadito, ahora colocas la piecita de plastico negro de tal manera que lo que sujete el servo, o sea el redondel negro ese que esta en el extremo del palito sujeto a la pieza del servo que hemos quitado, este recto, o sea, que no este inclinado ese plato, o redodondel negro, atornillas, y ya esta.
La verdad es que me explico como el culo jejeje, pero espero que me hayas entendido, si no es asi, dimelo y lo intento explicar mejor.
Un saludoo
Por sergioccd
Hola,

Bueno yo soy otro que se acaba de animar al mundo de los helicopteros RC. Tengo millones de dudas y aunque todavia no he conseguido que el "cacharro" en cuestión vuele acabara volando (como es lógico.) La verdad que te produce un cierto respeto sobre todo el pensar que una vez que eche a volar a ver como lo bajas y en que condicines baja y sobre todo que una vez en tierra no se haya roto nada. Con el simulador he probado y la verdad no se me dá mal pero no es lo mismo. Bueno voy a probar.... Ya os contare
Por pepe,B
Wenas tios, hoy he decidido cambiar mi lugar de practicas con el heli,del rellano del edificio al terrao, xk ya se me estaba kedando pequeño el rellano,xocaba con las paredes y con una maceta, y he subido al terrao a ver si tenia o no interferencias; Al ver k no tenia pues me decidido a provar a levantarlo un poko mas aver si podia estabilizarlo y cual fue mi sorpresa k consegui estabilizarlo facilmente y durante mas tiempo k en el rellano solo lo consigo levantar unos pocos segundos pero durante ese periodo ya lo controlo no como antes k se levantaba y kuando me veia en un apuro quitaba el gas de golpe y caia, ahora voy controlando y solo llevo 4 baterias.
Total que yo creo k ya me keda poco para poder salir a espacios mas abiertos y levantarlo mas. Estoy muy ilusionado ya k creia k no seria capaz de levantarlo una palma sin destrozarlo totalmente jejeje pero ya veo k si soy capaz

Saludos

Pd: cuand lo levanto un poco por encima de un metro noto k se desestabiliza muxo menos y ya casi no se va hacia la izquierda supongo k sera xk ya desaparece el efecto suelo no?¿

Gracias anticipadas
Por XvictorX
Bueno Pepe, pero estas hecho una máquina de volar ! :lol:

Me alegro que todo te vaya bien y que hayas conseguido volarlo. Como has visto el heli se estabiliza bastante a partir de 1 metro porque desaparece el efecto suelo.

Tienes que aprender que cuando te llevas un susto no hay que bajar de golpe el gas, solo unos puntos para eviat porrazo.

Bueno, pues sigue que vas muy bien.

Saludos y buenos vuelos.
Por pepe,B
Wenas, gracias xvictorx, el proximo vuelo ya toca en un espacio bastante mas abierto xk esk en el terrao no puedo levantarlo muxo xk estan las cuerdas de tender y no puedo pasar de 2m y ademas no tengo muxo espacio para maniobrar asi que en espacio abierto probare a girar, a hacer translacciones con el heli de cara ami y todo eso, y poco a poco lo ire levantando a mas distancia.

Y ya que estamos en septiembre aver si compro el joio bloqueador de las palas principales que se rompio el primer dia que lo volé :oops: :oops:

saludos.
Por XvictorX
Me alegro mucho, ya verás como disfrutas cuando veas que puedes pilotar sin estar pendiente de cuerdas, paredes, macetas etc... cambia mucho y te diviertes mucho mas.

Habría que hacer un club de los que han conseguido hacer el Walkera 4 no ? :twisted: .

Saludos,
Por Buzjss
Hola a todos, este es mi primer mensaje, y despues de leerme y reketeleerme todos los post de este hilo y los relacionados con el dichoso heli he llegado a la conclusion de que lo vendo y me compro un lama.

Llevo 10 dias para ver si lo consigo levantar y no hay manera. Bueno levantarlo lo levanto pero a partir de ahí el final es una incógnita.

He estado mirando lo que comentais del plato ciclico que este horizontal y tal y este parece que lo está, el problema que le veo es que cuando muevo los servos se mezclan los movimientos de uno y otro. El movimiento de alante-atras lo hace mas o menos independiente, porque tiene la guia en la parte pegada a la cola, pero el movimiento lateral (el de los alerones en un avión) no. Cuando muevo a la derecha el plato mueve a la derecha, pero también 'arrastra' al otro servo y mueve hacia abajo. ¿Eso es normal?, ¿como lo evito?.

Claro con este panorama, levantarlo es un poema.

Bueno pues nada mas, gracias a todos por vuestra info y no se si al final utilizaré el método del mazo de 5 kg que alguno apuntaba por ahí. :?
Por Buzjss
XvictorX escribió:Habría que hacer un club de los que han conseguido hacer el Walkera 4 no ? :twisted: .
Un club no, un monumento :lol:

PD: Sabeis si la electronica la puedo usar en un ala Rhino, es por ir haciendome a la idea...
Por XvictorX
Pues si :lol: lo del mazo a mi me entran ganas de hacerlo, pero todos los dias.

Seguro que en la fábrica de Walkera tienen un momento a los pobres usuarios de este modelo.

Lo de los servos que comentas es raro, muy raro. Algo hay mal. Puedes poner unas fotos con los servos en neutro y luego hasta el 100% del recorrido ?, asi mas gente lo vería y podria opinar.

Lo del Lama de E-sky es una buena idea, ya verás que diferencia (de tamaño también), pero es una maravilla volando.

Por lo que sé, la electronica del walkera no la podrás usar en el ala. Estos bichos traen todo incorporado en el receptor (incluyendo giroscopo) asi que lo mismo te vueleve loca el ala. De todas maneras la electronica de walkera no es aconsejable porque es una castaña....

Saludos,
Por zotfidjy
Hola
Buzjss: Prueba a ponerle la goma en el los brazos de transmision, como se la puse yo creoq ue deje una foto por el hilo hace tiempo, a mi pasaba lo mismo, y con eso se minimizo el problema. Saludos
Por pepe,B
Hola de nuevo, queria preguntaros si vosotros saveis para que sirven las dos palancas plateadas y el botonvito que trae la emisora del walkera 4?¿ esk hace unos dias k me a empezao a llamarme la atencion y en las instrucciones que son cutrisimas poues no dice nada salvo "no usar" pero claro eso no me sirve de ná

Gracias.

saludos!!
Por XvictorX
Pues como habras deducido, para nada, estan solo de adorno.

Walkera una el mismo "chasis" para varios tipos de emisora asi que nos ha tocado.
Realmente serían teclas programables para vuelo, pero eso ahora no viene a cuento.
Por cherokeeland
yo he desmontado la emisora y esas palanquitas estan libres no tienen cables ni nada soldado son solo eso adornos saludos.
Por sergioccd
Como buen principiante ya hecho estreno de mi DragonFly y he roto unas piezas por ello me gustaria que me dijerais donde me puedo hacer con recambios en madrid, he mirado por el foro y he visto varias tiendas (Sherpa, vazquez ramirez, etc) pero cual de ellas me aconsejais que tenga más recambios. Gracias y a seguir volando (los que podeis)
Por XvictorX
En Serpa del walkera 4 no encontraras nada. Prueba en Vazquez Ramirez que tienen mas cosas del walkera, eso si, llevate la pieza que se te ha roto para contrastarla con la original.

Saludos,
Por Buzjss
Hola, ademas del mio tengo otro nuevo con la electronica (receptor 4-1) fundida, pero el resto está perfecto. Así que si a alguien le interesa algun recambio que me lo diga. Además tengo el tacata también.

A ver si puedo sacarle unas fotos a lo del plato cíclico y las pongo, pero lo he comprobado en el que tengo averiado y hace lo mismo ¿sera asi? :?
Por sergioccd
Gracias por tu respuesta XvictorX. He ido a la tienda vazquez ramirez y justamente no tienen la dichosa pieza. ¿Donde más puedo intentar localizarla? sino tendré que pedirla por internet pero si puedo ir fisicamente a por ella, mejor. Muchas gracias y saludos a todos.
Por XvictorX
Que pieza es ?
Por sergioccd
por una lado se me ha roto la baquelita de los rodamientos de la heli principal y tambien se me rompio el soporte de cola trasero que aunque ahora le hecho una pieza provisional me gustaria poner la suya propia. Gracias.
Por XvictorX
Quizá en http://www.aeromodelismoserpa.com tengan algo parecido, pero no es seguro. Mira en "repuestos del dragonfly" y si ves algo que te pueda valer, llamales a ver si lo tienen en stock.

Saludos,
Por sergioccd
hola a todos. Hoy hablando con un proveedor de mi empresa me ha comentado que iba a presupuestarme alguna de las piezas que mas facilmente se rompen del dragonfly 4. Seria hacer de algun metal que no fuera pesado (que fueran a pesar lo mismo que las de plastico) y así de esta manera seria más resistente. ¿A alguien de vosotros os puede interesar el tema? Lo que si me ha dejado claro que cuantas más piezas mejor. Ya sé que son varias piezas las que componen el helicoptero pero yo hablo de las que más comunmente se rompen (sujeccion helice principal por ejemplo) ¿que os parece la cuestion?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!