miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alloba
Hola sergio,
a mi podria interesarme ... pero claro tambien depende del precio de las piezas, asi que con lo que sepas, ve informando ... y ya vamos comentando.

Un saludo.
Por pepe,B
Wenas chicos, Sergio la idea que propones ami al = k Alloba tb podria interesarme las idea segun el precio, sobre todo la pieza que sujeta las palas principales. yo creo que estaria bien ya que le daria mayor resistencia y un aspecto mas chulo al heli, aunke ya de por si son bastante resistentes xk yo el otro dia k lo vole en la calle por 1ª vez se me callo al suelo desde unos 4 metros y no se rompio nada solo se me perdio un rodamiento de los que sujetan las palas principales y estpy a la espèra de k lo traigan. Espero k hasta k llegue no se me olvide lo poko k ya havia aprendido xk seria una gran perdida ya k empezaba a controlarto bien y estaba empezando a hacer maniobras de desplazamiento y todo eso.

Saludos a todos!!
Por sergioccd
buenas a todos,

Logicamente lo que yo propongo y a la espera del "sr. tornero" me dé una respuesta es que la pieza sea lo más economica posible por que sino como muy bien decis no interesa y tambien por que el DF4 no es un heli perpetuo sino más bien para prinicipiantes. La verdad es que lo de la rotura de los helis es cuestion de suerte a mi la primera vez no me paso nada, pero cada vez se rompe o se pierde una pieza distinta. Por cierto no lo sé seguro pero el rodamiento de las helis yo creo que se pueden encontrar en tiendas especializadas en componentes de mecanica ya que me parecen que son bastante comunes. Si vives en Madrid te puedo decir alguna. Saludos para todos.
Por xerex
Despues de un tiempo vuelvo para poner las fotos que dije en mi ultimo post por estos lares.

Saludos.
Adjuntos
CAM_0095.JPG
CAM_0094.JPG
Modificacion 1
Por Nanot
HOLAAA A TODOS

aLGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL RECEPTOR GIROSCOPO PARA EL DF4¿?
Por EC-18C
En madrid, en Modelismo Vazquez Ramirez. En la calle Virgen del Portillo :wink:
Por manolete
Dime que problema tienes con el igual se pueda reparar.Saludos
Por sergioccd
Hola caompañeros de vuelo,

Que tal todo? La verdad es que despues de varios vuelos y roturas multiples he llegado a una conclusion. Este helicoptero es la caña ( en lo referente a las piezas) quiero decir, yo he roto varias piezas y ha sido muy facil sustituir por otras piezas no originales, por ejemplo rotura eje cola trasero de plastico sustituido por remache identicas medidas(eso si inverti caperuzon remache) y el mismo peso (o casi) y encima más resistente. Pieza sujeccion trasera cortavientos rota, sustituida por tubo de plastico que llevan los botes de aceite en spray y así un par de cosas más (placa rx como cortavientos trasero, etc.). Creo que deberiamos hacer entre todos un listado de piezas originales sustituibles por otras piezas similares. La verdad es que yo no sé en los demas modelos de helicopteros pero la verdad me esta resultando muy facil reparar el heli casi a coste 0 y encima vuela. Un saludo,

Sergio.
Por sergioccd
Buenas,

Alguien me podria decir a cuantas revoluciones va el motor de cola de una walkera DragonFly4 o bien decirme donde puedo encontrar las especificaciones de dicho motor. He mirado en el fabricante y no localizo nada además de otras busquedaspor internte. Gracias
Por manolete
sergioccd escribió:Buenas,

Alguien me podria decir a cuantas revoluciones va el motor de cola de una walkera DragonFly4 o bien decirme donde puedo encontrar las especificaciones de dicho motor. He mirado en el fabricante y no localizo nada además de otras busquedaspor internte. Gracias
Hola yo creo que podrias poner el del picolo sin problemas,con igual resultado.
Por sergioccd
gracias por la respuesta manolete, es que se me ha roto el original y estaba pensando en sustiuirlo por uno mejor, mirare a ver que encuentro. gracias
Por Alloba
Hola Sergio,
Te adjunto el pdf de las caracteristicas del motor. Trata de poner uno o ajustar las vueltas con los dientes del piñon para que de las mismas vueltas o lo mas parecido posible ... si no, el motor de cola no da de si ...

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por minideo
muy buenas ,me podeis hechar un cable,esque voy a recibir en corto paslzo un W-4 y lei en unas de vuwestras respuestas que ahi que ponerle condensadores al motor de cola,pero no estoy seguro de la medida y no encuentro la respuesta donde los deciais(seree muy torpe) asi que si alguien me lo puede decir se lo agradeceria un monton ,y tambien todos los cambios que se le han de hacer a priori para un vuelo estable.
gracias
Por sergioccd
Muchas gracias Alloba, me interesa tambien tener los datos del motor prinicpal para un futuro y ya he visto en en foro general que me has dejado los datos del motor de cola que es el que necesito ahora (se me ha cascao el que tengo y voy a ver si localizo uno equivalente) Por casuailidad tu no habras cambiado dicho motor ¿verdad?. Muy agradecido. Un saludo,

Sergio
Por Alloba
Cambie el motor de cola en su dia, ademas que me parece una cosa inevitable si lo utilizas frecuentemente. No se si lo he comentado alguna vez en este hilo, pero yo la mayoria de los recambios (si los quiero originales) los pillo por ebay, que es donde tengo la seguridad de encontrarlos y a buen precio.

Minideo, no te preocupes por el tema de los condensadores en el motor, ya que si estas esperando un helicoptero nuevo, los trae ya puestos en ambos motores. De todas formas como informacion, los que suele traer son condensadores no polarizados de 47pF.

Un saludo.
Por minideo
gracias compañero
Por Alloba
Bueno pues ahora me toca preguntar a mi .... :twisted: le he puesto un brushless al motor trasero del walkera #4, conectado a un giro ... la pregunta es: ¿como tengo que configurar la emisora para que me funcione el motor con el mando del gas? y claro como ajustar bien el giro, que es un GY401, si tengo que programar algo tambien en las opciones de giro y esas cosas .. la emisora es una FF7.

Un saludo y muchas gracias.
Por XvictorX
Ey ! Alloba

No joas que le has puesto un brushless y un Gy401 al walkera 4 :shock:
Si casi es mas caro que el bicho ! q coj*** tienes ! jajajj

A ver si se me ocurre algo y te doy ideas, que poco a poco voy cogiendo la FF7...

Suerte !
Por Alloba
Jajjaa!!! ya te digo!! :twisted: :twisted: a ver si lo puedo hechar a volar ... y probe con un ducted fan, pero lo parti haciendo pruebas ... asi que motor y helice ... y a ver que pasa ... pero vamos que si antes solo quedaba la pegatina ... :twisted: :twisted: ahora no tiene nada que ver!!! todo brushless .... a ver si puedo hechar esto a andar y pongo unas fotillos y explico que le he hecho!!

Un saludo.
Por XvictorX
Pues nada, muchos animos ! si tienes alguna duda facilita, lo mismo te puedo ayudar :wink:

Suerte !
Por minideo
hola denuevo compañeros ,esta tarde me ha llegado ya el W-4 y el heli tiene futuro ,ahora bien recomiendo nada mas sacar de la caja enchufar las baterias y comprobar que todo funcione ,hecho esto "desmontarlo todo entero y empezar a verificar piezas y ensamblarlo todo correctamente y alineado y asi podra volar sin catastrofes,por que nada mas encenderlo y centrarse toda la electronica me ha dado susto de todo lo que he visto ,los servos tienen una olgura descomunal y el centrado de estos para que hablar y alas barillas de mando le sobran lo menos de 3 a 4 mm de largo ,bueno ya os contare como ha ido la cosa.
hasta otra y gracias
Por pepe,B
wenas, pues tio yo cuando saké mi w4 de la kaja todo venia bien.Lo unico k ajuste fueron las palas de las flybar y nada mas,weno cague la bateria y a volar(k mas bien fue a aporrizar) :lol: :lol: :lol:

enga saludos a todos y felices vuelos; aver si alguien lo hace volar bien de una vez xk yo lo mantengo en estacionario pero no se hacerlo girar de forma k no sea horizontalmente jejeje
Por sergioccd
buenas a todos,

Pues si me gustaria que colgaras las fotos Alloba de tu "DF4 más que mejorado" y que explicaras que modificaciones le has hecho por que así te cogemos las ideas para nuestros helis. Yo como te comenté tengo que cambiar el motor de cola y me gustarioa poner algo mejor, asi que cuenta que ansioso estoy. Gracias.
Por Alloba
Pues os pongo las fotos, pero no esta terminado todavia, ya que como comente no se como configurar el motor de cola con la emisora. El primer cambio fueron las patas para aterrizar, de las que ya colgue fotos hace tiempo, y ahora queria hacer el cambio de la electronica para poder llevarlo todo con la misma emisora, asi que ya que te pones todo brushless :twisted: , aprovechando piezas que tenia por casa y claro esta comprando alguna mas.
Primer intento: Montar en el motor de cola una turbina electrica GWS EDF 40 con un motor feigao 1230L y un giro de protech (muy normalito). Pero intentando configurar la cola se volvio loco y parti la turbina.
Adjuntos
IMG_1314.jpg
Detalle del montaje de la turbina
IMG_1313.jpg
Por Alloba
La segunda parte, ya que me quede sin turbina, ha sido poner el adaptador que utiliza el picollo v2 para montar el mismo motor, con una helice directa, cambiar el giro por un gy401 (que es de lo mejor que hay), asi que le fabrique una base, para poner el giro en la cola ... y estos son los resultados .... pero sigo sin saber como configurar la emisora para que funcione bien la cosa.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1323.jpg
IMG_1322.jpg
IMG_1321.jpg
Por XvictorX
:shock: Madre de dios !!!! eso tengo que verlo !!! ese cafe ahora mas que nunca :wink:
Por Alloba
Jajajaj! :twisted: pues cuando quieras ... pero ya te digo que ahora solo vuela el tiempo que tarda en caer desde donde lo tires, a no ser que de con la clave de como regular ese motor. Asi que con lo que sea avisa y quedamos. Y asi veo yo tambien el tuyo joer!!! :wink:

Un saludo.
Por facoba10
Para mi amigo Victor y el foro en general, esta tarde me ha venido un vecino con un bicho de estos, lo he ajustado en un plisplas y alucinado vuela de puta madre el chisme, me dan ganas de pillarme uno 12 minutos en vuelo jaja flipante después de leer la mayoria de los post que poneis en este hilo.
Por XvictorX
Me va usted a perdonar, pero eres un poco cabroncete ! :wink:

Si no vuela de serie, pues no vuela y punto :twisted:

En serio, con estos modelos parece ser que unos vuelan según vienen de serie y otros no, el porqué nunca se sabrá....
Uno mas para el monumento de los que lo han volado a la primera !

Saludos,
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!