miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
yo te lo cambio por tu hde :lol:
Por gas1
Ola a todos, soy nuevo aqui :roll: , pero es q ayer he recibido mi walkera 4 y creo q ha venido con las palas de la fly bar mal ajustadas ya q una viene totalmente horizontal y la otra inclinada hacia abajo(y creo q x eso cuando le doi gas al motor parece q el heli se va a desmontar x las bibraciones). Mi pregunta es si estas palas tienen q ir colocadas horizontales o con un angulo respecto a la horizontal?

gracias
Por facoba10
Las palas la parte delantera que gira a derecha leventadas por igual en ambas palas y el plato horizontal y a volar.

Ehhh un momento si son los pazles del flybar horizontales siempre.
Última edición por facoba10 el Mié, 11 Oct 2006 13:50, editado 1 vez en total.
Por EC-18C
las palas pequeñas del rotor principal deben ir paralelas al plato ciclico
Por zotfidjy
Hola, cuanto tiempo sin entrar aqui. Por mi experiencia, cuando empiezas ayuda mucho llevarlas levantadas unos 2-4º, nunca mas de 5º, eso le da mayor estabilidad. Cuando vas mas seguro le reduces y lo dejas a 0-1º, ya que esto no es un heli de paso colectivo y asi conseguimos un poco mas de elevacion.
Saludos
Por gas1
ok ya las he alineado como m abeis aconsejado y parece q el heli va mejor, vibra mucho menos(gracias a los 3 por la ayuda ) , pero tengo otro problema y es q cuando acciono uno de los servos tira tanto hacia arriba q mueve el plato q engrana con el motor y parece q lo hace bajar de revoluciones. Eso es normal?
Por gas1
alguien sabe si los estabilizadores de cola del walkera 36 se pueden acolopar a un walkera 4? O si existe algún otro modelo con mejor adaptacion?

X cierto mi "maquinillo" vuela salido d caja con solo ajustarle una pala de la fly bar, asi q el ajuste d walkera (x lo menos en mi caso) no es tan malo como dicen
Pues eso, arto de cambiar las varillas cutres que vienen de origen que solo con rozar el suelo se parten y harte de quedarme tirado o estar todo el rato remendando las patillas he decidido hacer mis propios cambios y refuerzos, adjunto unas fotillos a ver que os parece.
Adjuntos
walkera1.JPG
walkera2.JPG
Por XvictorX
Hola walker,

De dónde has sacado esas piezas ??

Me refiero al patín y a esa especie de tubo que le has puesto en la cola.
Yo al mio le quiero hacer algo por el estilo y todavía estoy dándole vueltas a ver qué le cambio.

Danos pistas ! :wink:
Por golfo1
Bassi&Co escribió:Como os prometi os dejo la foto de el tubo que le puse a la antena, como esta estirada no crea interferencias, queda estetico o eso creo (lo de estetico).

buenas, dime si el cable de antena esta cortado (medida del tubo) o esta todo metido el el tubo.

gracias y un salu2
Por Walker
El patin lo saque de un helicoptero de juguete que no vuela de mi hijo y despues de las ostias que le daba contra el suelo se me encendio la bombilla y pense en adaptarlo a mi walkera 4 y efectivamente es una caña, ya lo puedes estrellar todo lo que quieras que no se rompe, la antena sigue enrrollada en el patin, el tubo que se ve solo llega hasta la mitad del otro y solo sirve de refuerzo. La verdad es que considero que es un exito total. Salduos.
Por Walker
El patin lo saque de un helicoptero de juguete que no vuela de mi hijo y despues de las ostias que le daba contra el suelo se me encendio la bombilla y pense en adaptarlo a mi walkera 4 y efectivamente es una caña, ya lo puedes estrellar todo lo que quieras que no se rompe, la antena sigue enrrollada en el patin, el tubo que se ve solo llega hasta la mitad del otro y solo sirve de refuerzo. La verdad es que considero que es un exito total. Salduos.
Por pepe,B
Saludos a todos; he estado un tiempo si internet y no he podido entrar. veo que hay gente nueva, saludos tb a vosotros y surte con el bichejo este, tengo una preguntilla; mi flybar se ha roto y necesito comprar otra ¿saveis de k estan echas? parece fibra de carbono pero no stoy seguro, tb leyendo x aki he visto k zotfidjy la puso de 205mm ¿ba mejor k con las k trae de casa? tb ponias k le habias recortado algo a alguna cosa de las fly, ¿se nota?

gracias anticipadas

saludos!! me alegro de poder volver x estos lares :D :D :D
Por zotfidjy
Hola, pues como se explico ya hace tiempo el flybar cuanto mas larga mejor :? ya que aumentas el momento, y eso te hace ganar en estabilidad. Pero tampoco la pongais demasiado larga ya que se hara demasiado lento de reflejos. Otra cosa, cuanto mas larga mas se notan los desequilibrios, es decir, si no habeis equilibrados las palas del flybar, hacerlo, que se nota.
Las varillas de carbono de 2mm son iguales a las que lleva el bicho de serie. Sobre euro el metro. En tiendas de cometas, rc...Saludos
Por pepe,B
Gracias zotfidjy, ya he comprado la barra de carbono y ya esta montado todo, ahora se tiene que cargar la bateria y ale a probar la mejora en la estabilidad que espero que se note :D :D al final he puesto la fly de 195mm

saludos y ffvv
Por pepe,B
wenas, ya he probado lo de las fly mas largas y la verdad es k se nota muxo incluso a poka altura. tb he notado k en el plato cicliko se esta empezando a marcar el laton del piñon del motor, hay k engrasar o lubricarlo?¿

gracias y ffvv.
Por juanmitl
hola. He probado con la fly bar de 24 cm en lugar de 17cm y noto cierta mejoria. A pocos centimetros del suelo se muestra mas estable, pero cuando aumento la velocidad vibra demasiado.
Creeis que la fly bar es denasiado larga o que tiene otro problema??
Las helices estan compensadas igual que la fly bar.
Hoy he roto la union de las helices principales, normalmente compro los recambios en interkits, pero lo considero un poco caro. (helices principales 21 Euros)
Alguien me dice donde puedo comprar a mejor precio en Barcelona provincia.
Muchas gracias.
Por velascarlos
¿Alguien me puede decir el tiempo de carga para la batería que trae el dragonfly? En mi caso, me trajo una que pone Ni-MH 44 AAA650mAh P8.4V, el cargador pone: Salida: 12V 300mA.

Había una fórmula por ahí, según esta fórmula, mis calculos me daban que 3 horas, pero he cargado la batería 3 horas, la he puesto y el helicóptero no subía, para mí que era por falta de energía en la batería, porque otra cosa, no puede ser, ya que antes de cargarla funcionaba todo perfectamente.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Por nicomlb
Hola, despues de tener conseguido mas o menos el estacionario se me ha caido y se ha roto la electronica del heli.

Ya que tengo que comprar una nueva, es mejor comprarla de otra marca o compro la misma que traia??

Gracias
Por velascarlos
Yo compraría otro helicóptero y dejaría el actual para recambios, sé que es una solución drástica, pero fue lo que yo hice.

A ver si alguien me responde a lo mío, el tiempo de carga, (la pregunta está 2 mensajes más arriba ^^).

Un saludo.
Por Alloba
Hola Velascarlos,
con la pila y el cargador que tienes, eso tarda en cargar 2 horas. Pero tienes que estar pendiente a que no se calienten en exceso, ya que el pack podria dañarse. Si aun asi no te da la potencia necesaria, aconsejable tener a mano algun tipo de polimetro para medir el voltaje de la bateria. En las tiendas de todo 1€ puedes encontrar bastante baratos (aunque no de gran calidad), pero suficiente para comprobar: que la bateria tenga la tension correcta y que el cargador no este estropeado.

Nicomlb, si lo que tienes es un walkera 4 ... tienes un pequeño dilema ... si compras un 4 en 1 de otra marca (lo cual en algunos casos es recomendable) la emisora tambien tendras que cambiarla, ya que aun no he encontrado nada que sea compatible con las emisoras de walkera, y si compras el mismo de walkera ... pues bueno ... funciona, pero son caros... asi que como decia el compi ... incluso llega a merecer la pena comprar un heli nuevo a buen precio y tener recambios. Es tu decision.

Un saludo.
Por nicomlb
Hola, gracias por contestar tan pronto.

He estado buscando piezas para repararlo y con todo lo que tengo roto (pegado con pegamento) me sale el arreglo de 80€ para arriba, asi que creo que voy a decidirme por comprar otro nuevo.

Es una buena eleccion el Honey bee CP2, o me recomendais algun otro??

Gracias de antemano
Por XvictorX
pozi, es una buena elección (con permiso de mi amigo Alloba), notarás la diferencia.

Échale un ojo al hilo ofcial del honey bee y leelo por encima, asi ya tendrás la solución a pequeños problemas que te puedas encontrar al principio. El cp2 sólo tiene una pega (que yo sepa) y es el rotor de cola, cuando ya avanzas con el parace que no termina de ir bien y para ello venden uno un poco más grande que no da ningún tipo de problemas. Ten en cuenta que la gente expone siempre mas los problemas que las alegrías, pero en este caso las alegrías superan a los problemas con creces.

Saludos,
Por marmotus69
hola llevo con el walkera 4 casi un año y estoy enamorado del heli

claro que cuesta ponerlo bien a punto y que no tenga vibraciones.

pero me gusta mucho por lo nervioso que es y sensible a los sticks

sabeis alguna tienda que venda piezas opcionales???

tren aterrizaje especial, motor de cola especial, palas especiales no se todo en general
un saludo
Por Austin
hola a todosous si que es sensible depende de el ajuste,e estado leyendo el hilo sobre el w4 y la verdad es que hay mucha informacion,e probado algunas de las mejoras que se le pueden hacer al w4 .
palas sueltas da muy buen resultado en ref a las vibraciones
palas cortadas no tan bien consumo bestial
palas flibar a 45 grados poder de ascension y nervio
largo barra flybar 190mm
base de las palas carbono pa to la vida
disipadores de calor mas peso pero alarga la vida de los motores
servos de 1.5k tower pro mucho control
portabaterias fibra carbono ¿prob me rompe las paras antes que soltar la bateria
lipos 1600 15 a 20 min en vuelo
no van nada mal pero un lo tengo con un variadorgiro y todavia no e sido capaz de ajustarlo bien voy a gastar los tornillos
alguien me podria indicar como regularlo y desde donde empiezo

solo una pequeña nota el w4 no es una maravilla pero es capaz de volar perfectamente con las piezas de fabrica solo hay que ajustarlo un poco

unico problema llevo 6 o 7 motores de cola se parten con frecuencia pero son 6 e que tampoco es muy caro
Adjuntos
var.JPG
Por Austin
el w4 de fabrica vuela mejor que el v2 que tengo preparado eso si mucho mas potente el v2 es capaz de volar en la calle
Adjuntos
mogg.JPG
Por Austin
creo haver visto bastantes para mini helis pero para el w4 no hay muchas eso si ay otros modelos que las opciones le pueden valer pero a mi parecer como viene de fabrica para aprender es lo mejor y los repuestos no son muy caros,claro eso si bat litio seguro si no te quieres aburrir.la de fabrica ni 5 min
si te vas a gastar el dinero mejor compra un heli superior.
en mi caso le e echado a un mc v2 mas de 200e y todavia no me convence
compre un w4 y hombre es mas suave pero se maneja bastante bien
una demo haber que opinais.no puedo poner videos ext mov pero me a salido uno guapo haver si lo puedo poner
nota asi quedo mi w4 desp des video pal taller , loctitey nuevo
Adjuntos
wes.JPG
Por marmotus69
buenas de nuevo

alguien me puede decir por favor donde puedo conseguir un tren de aterrizaje o como se llame mejor que el del walkera4''

esque me parewce hiper blando el que trae

donde puedo conseguir uno y que modelo me vale????

un saludo y gracias
Por Alloba
Hola marmotus,
si no te importa comprar fuera, en helidirect pille el que uso y funciona de maravilla, tambien he visto adaptaciones de los patines que usa el t-rex, el cp2 ... vamos ... como que casi qeu puedes utilizar cualquiera :wink: , la unica diferencia va a ser la cantidad de bricolaje que has de hacer.

Un saludo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!