miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marmotus69
no hay ninguno opcional ho de otro heli que no haya que hacer nada de bricolage??

esque si hago bricolage al final tengo que comprar un heli nuevo no me conoces jejejejej
Por Alloba
El que te decia de helidirect no tienes que hacer nada de bricolaje, me parece que es tambien compatible con el cp2, quitas las patas que tienes ahora y le pones unos tornillos para fijarlo.

Un saludo.
Por pepe,B
Wenas, he tenido que cambiar el motorcillo de cola y al montarlo el piñon y la corona que forman el rotor no engranan perfectamente; puede ser k haya que comprar tb la corona xk se halla desgastado del uso?¿

pd: el motorcillo que he comprado es el original del w4.

gracias y saludos.
Por sergioccd
holas,

pues yo caqmbie el motor trasero por que se quemo el anterio y no tuve que cambiar nada. más. comprueba los dientes de la corona a ver si están un poco desgastado, pero es raro. ¿no tendrás lo corona montada al revés? ¿verdad? Suerte
Por marmotus69
una preguntita mas

cual era la formula para saber cuanto tiempo tienen que estar cargando las lipos'??

esque no tengo ni idea

un saludo si alguien me ayuda gracias

jejeje
Por Alloba
Muy a lo bestia, lo del tiempo de carga de las lipos, mira el trasformador en las caracteristicas, y fijate en la intensidad de salida, que en los que trae walkera por ejemplo, creo que es de 300mA, si la pila es de 650mAh, la carga aproximada es de 2 horas. Recuerda que las baterias no estan nunca descargadas al maximo, asi que ese tiempo es orientativo, vigila siempre las baterias y comprueba que la temperatura al tacto no sea demasiado elevada.
Y lo mas recomendado, es pillar un cargador que tenga el comprobador de nivel de carga (delta peak) de estos digitales, es lo mas seguro para tener cualquier tipo de pack en buen estado.

Un saludo.
Por zotfidjy
Para para!!
MARMOTUS!!! ni se te ocurra cargar las lipos con un cargador no especifico, sino vas a tener unas baterias estropeadas, y alomejor un incendio, con explosion y todo (si no te o crees pon explosion lipo en google), la carga de las lipos es totalmente diferente a las ni-mh. Hay que informarse bien antes de utilizar las cosas. Usa el busador y a leer. Saludos
Por marmotus69
jajajajaajja esque me imagino el walkera volando en llamas ajjaajaj

perdonar por la risa pero esque desconozco eso que decis de las lipos

haber yo compre la lipo y el de la tienda me dio un cargador para esa lipo

supongo que estara bien no???
esto pone enel cargador

input voltage ac100-240v 50/60hz 100ma
output voltage dc8.4v
CHARGING CURRENT 1000ma
battery type: li-on and lipo battery

la lipo es de 8.4 y 1270ma
Por Alloba
Eso no lo pongas nunca mas de una hora que puede que se sobrecargue. De todas formas ... si te gusta el hobby... y tienes espectativas de continuar ..... pillate el cargador digital, que podras ahorrarte algun susto que otro.

Un saludo.
Por pepe,B
ya he solucionado lo del rotor de cola, era que no ponia el motor lo suficientemente cerca de la corona. He observado que en el plato ciclico y en la corona del rotor trasero se esta marcando el laton de los piñones, ¿hay k engrasarlos o lubricarlos con algun producto para que vayan mejor?

saludos y felices vuelos.
Por sergioccd
yo no le he puesto ni aceite ni grasa, nada de nada, de todas formas yo particularmente no le pondría nada, sino es así q alguien me corrija.
Por TiTanZ
Hola, saludos a todos, soy nuevo por aki, me he comprado un thunderfly de evotech de 4 canales que por lo que leo es clavado al DF4 , es de segunda mano, me ha costado 30 € y viene con las palas rotas, todo funciona correctamente , el dueño no sabia volarlo y le rompio las palas y no lo toco mas, tengo algunas dudas:

Si le quiero meter lipos de que voltaje 7,4 o 11,1?? Sin cambiar motor ni ESC.
Que sitio me recomendais para pillar unas palas?? sobre todo barato porque se que voy a romper algunos juegos antes de que se levante.

Me lo esta ajustando un primo mio que tiene varios helis y me enseñara un poco pero me recomendais alguna modificacion o similar? intento leerme todos los hilos pero es mucha info de golpe y tengo que asimilarla poco a poco.
Por antonio collado
yo a mi df 4 le he puesto unas 2s de 2200 mah y no he tenido que ponerle nada y quizas son un poco pesadas pero vuelo mucho mas rato lo cargo con un cargador sky y por ahora va muy bien tiene unas cuatro cargas
Por TiTanZ
Dicen que con lipos 7,4 no levanta , o eso lei
Por antonio collado
pues te aseguro que mi df4 levanta con 7,4v
:D :D :D
Por kaos66
zotfidjy:¿para cuando tendremos el fuselaje entero del cobra compañero?¡NOS HAS DEJADO A MEDIAS!otra cosa: tengo una bateria de 8,4v y 800 mha¡que pasaria si la pongo en el heli,ya que la suya es de 8,4v y 600 mah?gracias
Por TiTanZ
Pues simplemente te durara un poquito mas la bateria, esos 200 mAh de mas.
Por zotfidjy
VAYA! pues lo habia dejado de poner, aparte de por falta de tiempo (grave problema ultimamente) porque pense que no interesaba a nadie.... :?
bueno si quieres hacerlo intentare continuarlo, tengo que buscar las piezas ya que entre medias me he cambiado de ciudad etc..
Ira poco a poco pero es facil de hacer
Saludos
Por kaos66
gracias titanz,pense que se quemaria el motor.zotfidjy: no te preocupes,yo tambien he cambiado de chabola y estoy liado.pero...¡COMO COJ..NO VA A INTERESAR ESA OBRA DE ARTE? cuando usted pueda ,compañero,sin prisas.
Por imagine 50
hola a todos..pues nada es para deciros que ya mismo me uno al club de los helis con esta locura de heli que por lo que e leido anda un poco complicadillo.pero bueno me lo a regalado mi mujer porque un dia le dije que me gustaria probar con un heli y cual a sido mi sorpresa que me lo a pedido por internet.osea que cuando lo tenga ya os dire mis experiencias con el heli...

saludos
Por [GloW]
Lo primero, Me llamo Manuel y soy NOVATISIMO en esto del aeromodelismo en general.

Me acabo de pillar el susodicho helicoptero, Es mi primer dia de vuelo, weno de "intento de vuelo" y ya me he cargado una pala y "la ala de cola" el triangulito ese de plastico que lleva en la cola.

Pues bien MI PREGUNTA ES:

¿¿¿Vale para algo la ala de cola esa, o solo es de adorno???
(El triangulito de plastico ke lleva en la cola)...

Por que cuando intento levantarlo del suelo, el elicoptero se "BUELCA" hacia la izquierda ??(tambien se gira, pero ya se porque es)

Creo que he ekilibrado bien las palas y tol rollo ese..... para que el plato se kedara recto, he tenido que mover el "Brazo" del servo, kitandole el tornillito ke lo sujeta...

AYUDA PORFAVOR.

Gracias...
Por Alloba
Hola Manuel,
en principio y para este modelo, el ala de plastico no sirve para nada, asi que no te preocupes. Respecto a que se te vuelque hacia la izquierda, tambien es totalmente normal, es parte de lo que se llama efecto suelo. La unica manera de "corregir" esto es a base de mando. Se corrige con la palanca de la emisora, mientras se va aumentando gas, hasta que se deja de notar ese efecto de volcar, al mismo tiempo que empieza a levantarse del suelo. Esto es mas cuestion de practica que otra cosa.

Un saludo.
Por [GloW]
Ok, muchisimas gracias alloba, es mas o menos lo que me pensaba...

Gracias.
Por [GloW]
Bueno y ya que estamos....

El rotor de cola, debe de girar solo en una direccion.. verdad??
Por Alloba
Asi es ... el rotor de cola gira en una sola direccion.

Un saludo.
Por juanmitl
Hola amigos.
Creo que me he equivocado con este hobby. Me he pasado a los aviones. Tengo un dragonfly 4 y lo vendo, es el que viene en maletin de aluminio.
soy de barcelona, si hay algun interesado de la zona que conteste en este hilo.
Por [GloW]
Oju, la verdad ke tiene tarea volar el helicopterillo este.....

Espero que algun dia sea capaz de levantarlo del suelo.....
Por [GloW]
Creeis que vale la pena gastarse 40€ en este kit de repuestos:

1 FUSELAJE A ESTRENAR
1 SERVO WALKERA NS5 (2006)
4 VARILLAS SERVO MAS BRAZADERAS
2 JUEGOS DE PALAS PRINCIPALES
2 JUEGOS DE PALAS COLA
2 ENGRANAJES COLA MAS EJES
2 EJES PRINCIPALES
2 ROTORES PRINCIPALES
2 MOTORES PRINCIPALES
2 MOTORES COLA
2 TUBOS COLA CARBONO
2 SOPORTES MOTOR COLA
1 EJE ESTABILIZADOR
2 CONTRAPESOS
2 PALAS ESTABILIZADORAS
1 TREN DE ATERRIZAJE
Adjuntos
kit.jpg
Por [GloW]
ahhh y otra preguntita:

Puedo usar la emisora "vg400" de SANWA, con el "dragonfly 4", simplemente poniendo el cristal de la emisora walkera, en la SANWA??

Y otra cosita que me acabo de dar cuenta..... mi walkera es de 2ª mano, y me acabo de dar cuenta, de que no trae contrapesos en las palas estabilizadoras..... eso influye mucho en el vuelo???
Por Alloba
Por 40€ el kit de repuestos ese parece que esta bastante bien.... si es de algun comercio o sepas donde hay mas ....(si hay??) .. avisa. Si es en madrid igual me puede interesar o los portes son baratos.
Sobre lo de la emisora .... mas bien parece que va a ser que no .... nadie ha podido echar a andar ese receptor con cualquier otra emisora, y yo he probado con futaba y con hitec ... y nada de nada.
Los contrapesos ayudan bastante, ya que le proporcionan fuerza centrifuga a los flybar y ayuda en los movientos del bicho.

Un saludo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!