miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por [GloW]
Y los servos walkera, que tra, se pueden utilizar en otro receptor??
En concreto en una SANWA de 6 canales??
Por [GloW]
Y los servos walkera, que tra, se pueden utilizar en otro receptor??
En concreto en una SANWA de 6 canales??

PD: el kit ha sido una ganga ke he pillado en ebay, son de 2ª mano, aunque estan en buen estado, y algunos sin usar
Por Alloba
Lo demas de electronica si puedes utilizar con otro sistema, ahi van incluidos servos, lo unico que no puedes aprovechar es lo que va en el conjunto del receptor, en este caso, receptor, variadores y giro que va todo en la misma pieza, que solo lo puedes utilizar con la emisora walkera.

Un saludo.
Por [GloW]
Ok, Mushas gracias alloba.
Por Alloba
De todas formas ... Glow, ... yo no contaria mucho con los servos de walkera .... es otra parte de la electronica, donde fallan muchisimo. Y todos los servos que he tenido de este tipo rompen igual y de la misma forma. En el momento que le das el minimo golpe con el servo en alguna posicion que no sea el centro, el engranaje rompe ... y siempre rompe el mismo engranaje ... asi que no sirven ni para ir reparandolos. Estoy usando servos ... que no son tan caros (towerpro o marcas similares) y sin ser ningun entendido ... pero estos me van muy muy bien, todavia no he roto ninguno .... y no sera por falta de golpes, usandolos en helicopteros y en aviones ... y bastante mas economicos que los 15€ que cobran por servo de marcas como hitec, multiplex, arrow .... etc. Asi que recomendacion, ya que los tienes ... usalos, pero ve buscando algo un poco mas resistente.

Un saludo.
Por [GloW]
Si, alloba, estoi pensando en cambiarle la electronica.... pero ara mismo... no tengo un duro...jeje
Por gas1
Ola, tengo una duda y es que la cola de mi df4 se mueve al contrario que el stick de cola, es decir si giro el stick a la derecha el heli lo hace a la izq y si giro el stick a la izq el heli lo hace a la derecha. ¿Eso lo deberian hacer todos los df4 verdad? ¿O es q el mio esta mal?

Por q el df36 q tengo giran el stick y la cola hacia el mismo sentido y me han dicho q eso si es lo correcto.
Por Álvaro Silgado
Hola a todos,

He estado siguiendo con mucho interés este hilo, y no entiendo por qué la gente dice que vuela mal este heli. La verdad es que no puedo comparar porque es mi primer heli. No sé, lo mismo cojo otro mejor y alucino de cómo vuela. Pero a mí éste me va de narices.

Para que vuele bien símplemente hay que hacer un BUEN equilibrado de palas (estático y dinámico, tanto en el rotor principal como en el de cola), que el flybar esté horizontal, y que el centro de gravedad esté en su sitio (justo en el flybar). Y vuela saliendo de su caja. Eso sí, insisto, el equilibrado tiene que ser PERFECTO.

Yo la única modificación que le he hecho ha sido la batería. Lleva una Lipo de 7,2 v de 1800 mAh. No lleva disipadores en los motores, ni refuerzos, ni brushless, ni piezas de aluminio, ni ná de ná. Está tal y como sale de la caja.

He hecho unos 20 vuelos, cada uno de ellos de 18-20 minutos (¡vivan las lipos!), y no me he cargado ni he quemado ninguno de sus motores, ni los servos, ni la electrónica "tan mala que lleva". Y guantazos le he metido unos cuantos (creo que llevo ya 5 juegos de palas, 3 largueros de cola y 4 patines).

Este vídeo es de hoy mismo: http://www.youtube.com/watch?v=qcb7RLfsEA8

Yo lo recomiendo totalmente para empezar.

Un saludo,

Álvaro.
Por Álvaro Silgado
gas1 escribió:Ola, tengo una duda y es que la cola de mi df4 se mueve al contrario que el stick de cola, es decir si giro el stick a la derecha el heli lo hace a la izq y si giro el stick a la izq el heli lo hace a la derecha. ¿Eso lo deberian hacer todos los df4 verdad? ¿O es q el mio esta mal?

Por q el df36 q tengo giran el stick y la cola hacia el mismo sentido y me han dicho q eso si es lo correcto.
Si giras el stick de cola a la derecha, el MORRO del heli tiene que irse a la derecha. Si no, es que lo tienes mal (prueba invirtiendo el interruptor que corresponda en la radio, o intercambia los cables del motor de cola).

Un saludo,

Álvaro.
Por imagine 50
hola.yo tambien opino lo que tu comentas del heli.yo ni hice lo que tu dices de equilibrar nada,,ni nada,,yo lo saque de la caja puse las palas rectas lo trime y a volar,,,y es estupendo.

que te an costado las lipo esas???,,y cuanto tiempo de carga tienen....

yo lo estoy volando con la bateria de casa que trae y le sacao 13 minutos sin poner los patines en el suelo y antes lo cargaba 2 horas pero ahora le e bajado a 1 hora y mdia y le saco lo mismo.....

haber si me puedes decirlo de las lipo....
gracias
saludos
Por Álvaro Silgado
Hola,

A mí también me vino completamente equilibrado de fábrica. El equilibrado tienes que hacérselo cuando rompes una pala y la sustituyes por otra, que no tiene por qué pesar lo mismo.

Éstas son las lipos que lleva puestas: http://www.himodel.com/electric/HiModel ... lancer.php

Estas lipos, como todas las lipos, tardan hora y media en cargarse, aproximadamente. Todas las lipos deben cargarse con un cargador específico de lipos, ni se te ocurra enchufarlas al cargador que trae el heli, ya que está pensado para cargar baterías Ni-MH.

Un saludo,

Álvaro.
Por gas1
Pues la verdad es que el mio tambien fue RTF al 100% por que fue sacarlo de la caja y volar. Creo q lo que ocurre es que goza de mala fama por ser el heli con el que se inicia muchisima gente, por lo que en la mayoria de los casos el problema es mas del piloto q del heli.XD.

En cuanto a la bateria que trae de serie (8,4V , 600 mha), la mia le saco unos 8 minutos de vuelo,la verdad algo escasa.

En fin q mi opinion sobre este heli no es mala, aunque tiene algunos fallos como el 4-1... pero bueno, q yo no soy mas q un novato en esto d los helis jajajajaj.
Por imagine 50
en euros cuanto salen esas baterias ya en tu casa con los portes y todo???

saludos
Por kaos66
pue s resulta que cargando la bateria a tope el heli no gira a sus maximas revoluciones,por lo que no puedo hacerlo despegar¿se me habra gastado la bateria?¿si fuera asi...¿por que ha sucedido?
Por [GloW]
Hola, poes yo ahora tengo el siguiente problema, la flybar se gira sola y se desequilibra, sin dar el golpe en el suelo, es decir empiezo a volarlo, y de repente las palas de la flybar ya no estan paralelas respecto al suelo, con lo que el heli no vuela....

Como puedo arreglar eso???

Gracias.
Por miuq
Muy buenas de nuevo.

Des del dia de reyes soy propietario de un bicho de estos. Quizas porque estuve desde que me registré mirando el tema, y practicando con simuladores de vuelos ... :o

De momento solo he "gastado" una bateria probando como funciona, con el "taca-taca" y de momento las impresiones son bastante buenas, aunque de momento baila un poco en el suelo. No tenia mucho espacio (2x3 metros) con lo que no hice ninguna birgueria.

De este post solo me habre leido las primeras 50 respuestas, por lo que me queda mucho trabajo para hacer y para probar con el heli.

A la que pueda os pongo algunas fotos, y cuando "domine" un poco intentaré subir tambien algun video ... :roll:

Espero no tener ninguno de los problemas de los que hablais la mayoria, y tener que pedir las minimas soluciones posibles.

Saludos!
Por [GloW]
Hola, poes yo ahora tengo el siguiente problema, la flybar se gira sola y se desequilibra, sin dar el golpe en el suelo, es decir empiezo a volarlo, y de repente las palas de la flybar ya no estan paralelas respecto al suelo, con lo que el heli no vuela....

Como puedo arreglar eso???

PORAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE
Por imagine 50
hola a todos,,despues de 37 vuelos el motor de cola de mi dragonfly 4 a dejado de funcionar,,supongo que se habra roto o quemado.

alguien sabe donde se pueden comprar estos motores??'...

saludos
Por imagine 50
hola a todos,,despues de 37 vuelos el motor de cola de mi dragonfly 4 a dejado de funcionar,,supongo que se habra roto o quemado.

alguien sabe donde se pueden comprar estos motores??'...

saludos
Por [GloW]
una semana con una pregunta en este hilo y nadie contesta....

muchas gracias por nada señores. . .
Por macv
Se te ha hechoun poco larga la semana glow porque la pregunta la hiciste el domingo, me parece muy fuerte que respondas así cuando te han respondido mil preguntas, si quieres respuesta inmediata pagas a un tío y le preguntas lo que quieras, la gente de este foro siempre está ayudando y no se merece esas respuestas.

Salu2.
Por giroscopo
Muy buenas!Hace 3 semanas que tengo un dragonfly y me vuela de puta madre,cada bateria lo domino un poco mejor,lo malo que la bateria dura una mierda y quiero ponerle una Lipo pero ya!Creo que lo mejor es una lipo de 7,4v 1800 mah,que alguien me corriga si me eqivoco.Que tienda por internet me aconsejais?
Muxas gracias!
Por Alloba
Hola Glow,
a ver si te puedo ayudar con eso del flybar. Si estas seguro que se gira, mira que los perrillos que la sujetan no esten corridos y aprieten bien. Si no es problema de estos tornillos, puedes echar para fijarlos mejor un poco de ciano en las juntas y/o fijatornillos en los perrillos .. por si se aflojaran por las vibraciones. Comprueba tambien que no sean las palas del flybar lo que se sueltan. Si llevas el flybar original (el de carbono) fijate bien que no este agrietado, aunque lo puedes cambiar por una varilla de acero del mismo grosor. Si investigas un poco mas y das mas detalles igual podemos llegar a una solucion.

Un saludo.
Por [GloW]
Hola alloba,
Antes de todo, Muchisimas gracias por contestar. :)

Ya he solucionado el problema, cambiando la parte que sujeta la flybar, que de tantas caidas, habia cogido olgura y la flybar quedaba demasiado suelta.
Ademas creo que lo que ayudo mucho a que se girara la flybar, es que puse una mas larga, pero creo que me excedi en la longitud.

Ahora esta perfecta, ademas he cojido un par de gomitas, (de las que, trae por ejemplo, el porta baterias para que no se mueva) esas gomitas que hacen presion, y se las he puesto, a modo de tope, para que la flybar no se desequilibre para un lado o pare el otro.

Nose si me he explicado bien... :D pero la cuestion que ya he
solucionado el problema, de todas formas, MUCHAS GRACIAS.

Pongo una fotito de la "chapucilla", por si a alguien le interesa...

Saludos. Manuel.
Adjuntos
PICT0002.JPG
Por EC-18C
Y digo yo:
No se te queda algo corto de potencia con solo 7,4V?
Esque voy a meterle un piccoboard plus con 3s 830mAh y dudaba en qué ponerle.
Por kaos66
pues mi pregunta esta desde el 5 de enero....y no hay respuesta.creo que formule una pregunta demasiado dificil....perdon.
Por [GloW]
Hola Kaos,

La verdad es que parece que alguna gente pasa un poco... ( tambien se que hay gente estupenda que ayuda que te cagas) ....el ke se kiera dar por aludido...el sabrá...
A mi me paso lo mismo con mi pregunta, y solo alloba contesto.... alomejor les parecen tontas nuestras peguntas de novatos, pero esque somos novatos...

Yo he visto tu pregunta, pero la verdad que lo unico que podria decirte es que creo que tienes la bateria jodida, debido a un mal uso ó a un uso excesivo.... Pero claro, no tengo mucha experiencia como para resolver dudas o ayudar... y puede que me equivoque en lo que te digo...

Tambien te digo, que me estraña que tu pregunta sea dificil.... pero te vuelvo a repetir que hablo un poco desde la ignorancia...

Bueno, Saludos a todos.
Manuel.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!