miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por manolete
#388463
Hola Kaos creo que deverias probar con un tester o polimetro la tension que llega al motor cuando lo pones a tope la tension deberia ser la de la bateria si fuese asi cambia el motor y si no el 4 en 1 o la bateria pero si la tension en la bateria es buena seria el 4 en 1 es decir poner polimetro 1º en motor y despues en bateria cuando lo pongas en esta la tension no deberia de bajar si baja cambia bateria.
Avatar de Usuario
Por kaos66
#388559
pues muchas gracias a ambos.lo de que la pregunta era dificil iba con segundas...je,je,je.na mas que tenga un ratito compruebo la bateria.
Avatar de Usuario
Por [GloW]
#388709
la verdad es que yo tengo el mismo problema, pero me he dado cuenta que si pongo a cargar la bateria, justo al acabar de cargar, se la pongo al heli, y si que tiene suficientes revoluciones e incluso vuela, pero al cabo de un par de minutos... bajan las revoluciones....

con lo que creo ques de la bateria, espero no esquivocarme......
Avatar de Usuario
Por kaos66
#393192
manolete:

¿podrias ser algo mas preciso?ME HE HECHO UN LIO DEL CARAJJJJJ.....si no te importa contestar te loo agradeceria.¡que es el 4 en 1?
Avatar de Usuario
Por manolete
#393208
El 4 en 1 es el receptor, te lo pongo mas facil carga la bateria, desconecta el motor del receptor y conecta la bateria al motor directamente pero antes quita las palas no te afeite el bigote asi comprobaras las dos cosas a la vez si todo va bien el receptor esta mal si no va bien asegurate de que el piñon del motor no esta partido y patien sobre el eje a mi me paso.
Avatar de Usuario
Por [GloW]
#393818
Hola Kaos66.

Ya te dije que tenia el mismo problema, y que pensaba que hera la bateria.

Pues bien, primero decirte que apostaria a que a ti te pasa lo mismo.

Te explico mas detalladamente lo que antes explico manolete, que fue lo que yo hice para comprobar si lo que esta JODIO, es la BATERIA o el RECEPTOR ( 4 en 1).

Coges un "polimetro" o "tester" o como lo llames tu... el aparatito para medir tensiones (voltios), Intensidades (Amperios), Resistencia (Ohms)....

- Bien lo colocas para medir "Tension en Corriente Continua (V.C.C.)".

- Conectas la emisora y la bateria al heli, como si fueras a volarlo normalmente.

- Cojes el "polimetro" y mides la tension (Los voltios) en los "Contacos" del motor, Estando el acelerador del helicoptero a TODA LECHE, vamos a tope (QUITALE LAS PALAS Y LA FLY BAR PARA EVITAR ACCIDENTES) y apuntas con los voltios que da.

- Ahora mides en los contactos de la bateria (estando conectado el heli a todo gas). Para esto deberas cojer un par de cables y soldarlos o liarlos a unos alfileres, para poder acceder hasta la parte conductora del conector de la bateria, estando conectado al conector del heli.

- Estando la bateria recien cargada, la tension tiene que ser de 8,4v aprox.

- Si en los contactos de la bateria te ha dado 8,4v aprox y en el motor te da menos, el problema es del RECEPTOR (4 en 1).

- Si en la bateria te da menos de 8,4v ( estamos hablando de 2 o 3 v menos) y en el motor te da aprox. lo mismo ( 0,1 - 0,4 arriba/abajo).
Es que tienes la bateria jodida. (seguramente te pasara esto ultimo).

- Si te da 8,4v tanto en el motor como en la bateria, es que tienes el motor jodido.

Bueno. Espero que te sirva esto de ayuda, y no sea demasiado tarde. Pero esque llevo un tiempo sin poder conectarme y no he visto el mensaje antes.

Si el problema es la bateria, te puedo ayudar a conseguirla baratita.

Bueno, Saludos.
Avatar de Usuario
Por kaos66
#394202
gracias a ambos por vuestra paciencia :wink: :arrow: :arrow: :arrow: el que no sabe es como el que no ve.ya os contestare cuando haga la prueba.
Avatar de Usuario
Por unitransa
#395810
hola alguien me puede ayudar para hacerme el cable para el FMS para practicar con mi emisora del dragonfly 4
Avatar de Usuario
Por unitransa
#395827
hola alguien me puede ayudar para hacerme el cable para el FMS para practicar con mi emisora del dragonfly 4
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#396009
en el hilo que as puesto te e contestado..
saludos
Por JorgeR
#397198
Hola buenas, estoy haciendo unas reformas en el helicoptero de un colega, es este mismo modelo y me dijo que quería un refrigerador para el motor porque este se calentaba mucho, ¿es verdad que coje mucha temperatura? En este caso, ¿creeis que debería evitar pegamentos que advierten que son inflamables o es probable que la temperatura que coje el motor principal pueda quemar este pegamento y así carbonizar el heli?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por manolete
#397240
JorgeR escribió:Hola buenas, estoy haciendo unas reformas en el helicoptero de un colega, es este mismo modelo y me dijo que quería un refrigerador para el motor porque este se calentaba mucho, ¿es verdad que coje mucha temperatura? En este caso, ¿creeis que debería evitar pegamentos que advierten que son inflamables o es probable que la temperatura que coje el motor principal pueda quemar este pegamento y así carbonizar el heli?

Gracias!
No creo que llege la sangre al rio puedes estar seguro.lo mas que se despege.
Por JorgeR
#397351
Muchas gracias manolete, ¿alguna opinión mas para prevenir riesgos?
Avatar de Usuario
Por manolete
#397361
JorgeR escribió:Muchas gracias manolete, ¿alguna opinión mas para prevenir riesgos?
para prevenir riesgos no pero si pones refrigerador no lo peges pues el pegamento aislara el refrigerador y tiene que estar en contacto cn el motor generalmente se acopla al motor como una camisa.
Por JorgeR
#397395
Entonces como lo puedo acoplar? esque no tenía cinta americana y lo hice con papel albal, tiras metalicas en tiras y pegamento imedio, ¿lo pego en unos puntos solo o como lo hago?
gracias!
Avatar de Usuario
Por manolete
#397400
el papel albal es demasiado fino,coje de un bote de cocacola y cortas una tira de dos centimetros de ancha haces un acordeon y lo enrollas al motor se me acaba de ocurrir igual lo patento.jejeje
no olvides hacerle unas fotos me gusta la idea
Por JorgeR
#397404
la idea esta hecha, xD, la vi por ahi en una pagina de este foro pero no la e podido encontrar, mira, cojí papel albal y lo líe sobre si mismop 3 veces para que me diera el ancho correcto, entre las 3 capas no puse pegamento pues había que doblarlo, puse tiras de estaño que es lo que tenía al rededor y entre tira y tira le saqué unas "pestañitas", ahora te pongo una foto.
Por JorgeR
#397411
no se ve muy claro pero ahi esta, asi que como lo prometido es deuda:
Adjuntos
Imagen019.jpg
Avatar de Usuario
Por manolete
#397416
JorgeR escribió:no se ve muy claro pero ahi esta, asi que como lo prometido es deuda:
Esta bien pero con la lata en ziz zaz quedaria mejor o tal y como ese pero con el aluminio de la lata quedaria perfecto
Por JorgeR
#397418
aver si puedo acerlo con aluminio, este de todas maneras era un prueba, pero....¿como lo pego cuando lo tenga? xD
Avatar de Usuario
Por manolete
#397421
JorgeR escribió:aver si puedo acerlo con aluminio, este de todas maneras era un prueba, pero....¿como lo pego cuando lo tenga? xD
cuando tengas la tira en zig zag lo mas cerrado posible lo enrrollas en un mechero redondo o en algo parecido y luego se adapta al motor ello solo sin pegar.
Por JorgeR
#397425
¿y se mantiene sin pegamento alguno en el aire?
Avatar de Usuario
Por manolete
#397430
JorgeR escribió:¿y se mantiene sin pegamento alguno en el aire?
si lo haces con alumino de bote si porque cuando lo enrrolles sobre algo mas fino que el motor al ponerlo en el motor se queda apretado como un muelle.
Por JorgeR
#397443
joder pues muchas gracias por la información, voy a gastar una lata de aceite de 5 litros, jejejeje
Avatar de Usuario
Por manolete
#397891
Una lata de aceite no te valdria por ser chapa no aluminio mejor tomate una cocacola.
Por Walker
#397959
Buenas a todos, llamadme loco si quereis pero despues de hacer tantos inventos con uno me mis walkera 4 (uno original y otro utilizado de conejillo de indias) he acabado poniendole una bateria de 11.1v 1200 mah arriesgandome a quemarlo todo, pero para mi sorpresa llevo ya seis vuelos a toda marcha sin quemar nada de nada, no me lo creo ni yo. El único problema que he tenido a sido por interferencia de la bateria en el cable de antena solucionandolo cortando el cable y dejandolo de largo tan solo a cuatro dedos. UN saludo.
Avatar de Usuario
Por manolete
#397993
Hola walker una buena esperiencia para todos, es bueno saberlo yo creo que el problema tanto con una bateria como con otra esta en los golpes de no tener la precaucion por los nervios o lo que sea de cortar motor entonces es cuando se produce un elevado consumo en los integrados de los motores y estos petan, yo ya cambie dos de estos integrados.
Por JorgeR
#398125
Hola buenas, querría preguntaros sobre los repuestos del dragonfly, mirad, es que he leído por este foro y varios post que se suele joder con bastante facilidad tanto la mecánica como la electrónica, por este motivo, ¿que me recomendaríais que comprara y en cuanto precio estaría?

Muchas gracias y un saludo!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!