- Mar, 23 Ene 2007 0:11
#393818
Hola Kaos66.
Ya te dije que tenia el mismo problema, y que pensaba que hera la bateria.
Pues bien, primero decirte que apostaria a que a ti te pasa lo mismo.
Te explico mas detalladamente lo que antes explico manolete, que fue lo que yo hice para comprobar si lo que esta JODIO, es la BATERIA o el RECEPTOR ( 4 en 1).
Coges un "polimetro" o "tester" o como lo llames tu... el aparatito para medir tensiones (voltios), Intensidades (Amperios), Resistencia (Ohms)....
- Bien lo colocas para medir "Tension en Corriente Continua (V.C.C.)".
- Conectas la emisora y la bateria al heli, como si fueras a volarlo normalmente.
- Cojes el "polimetro" y mides la tension (Los voltios) en los "Contacos" del motor, Estando el acelerador del helicoptero a TODA LECHE, vamos a tope (QUITALE LAS PALAS Y LA FLY BAR PARA EVITAR ACCIDENTES) y apuntas con los voltios que da.
- Ahora mides en los contactos de la bateria (estando conectado el heli a todo gas). Para esto deberas cojer un par de cables y soldarlos o liarlos a unos alfileres, para poder acceder hasta la parte conductora del conector de la bateria, estando conectado al conector del heli.
- Estando la bateria recien cargada, la tension tiene que ser de 8,4v aprox.
- Si en los contactos de la bateria te ha dado 8,4v aprox y en el motor te da menos, el problema es del RECEPTOR (4 en 1).
- Si en la bateria te da menos de 8,4v ( estamos hablando de 2 o 3 v menos) y en el motor te da aprox. lo mismo ( 0,1 - 0,4 arriba/abajo).
Es que tienes la bateria jodida. (seguramente te pasara esto ultimo).
- Si te da 8,4v tanto en el motor como en la bateria, es que tienes el motor jodido.
Bueno. Espero que te sirva esto de ayuda, y no sea demasiado tarde. Pero esque llevo un tiempo sin poder conectarme y no he visto el mensaje antes.
Si el problema es la bateria, te puedo ayudar a conseguirla baratita.
Bueno, Saludos.