miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergibcn
Hola jorge, yo vendo el walkera #4 + accesorios por si estas interesado.
viene con indicador de carga de la bateria para que no se estrope
Por JorgeR
venía con vuestro dragonfly algun disco de drivers para hacer que la emisora fuera reconocida por el ordenador al conectarla por cable?????
Por RAYPORRES
HOLA.
Mi nombre es Raimundo y soy bastante nuevo en esto.
He adquirido recientemente el Dragonfly 4 y entre otras cosas venia con el cable paralelo y el conector tipo supervideo redondo para la emisora.
El caso es que no hay manera de conectarlo y que el Xp lo reconozca.
He probado con el ppjoy y, a parte de llenarme el ordenador de virus, no consigo que el S.O lo reconozca. Ademas el simulador que venia en el disco que traia no se puede ejecutar en Xp., tan solo en dos. ¡ UNA KK !.
He instalado el FS y tampoco va.
No se que hacer.
Me gustaria que antes de intentar despegarlo probar con el PC para evitar males mayores mientras me hago con los mandos.
He agotado varias baterias "volando" en el suelo sin despegar e instentado mantener la cola recta y sin que se salga de una balsosa, como aconsejaban en otro post del foro. El Heli va bien pero llega un momento que al subirle el gas se inclina de manera alamrmante sobre el patin derecho y entonces corto gas antes de que vuelque y vuelta a empezar.
Os agradeceria algun consejo para los primeros despegues, con o sin tacata.
El unico fallo que encuentro es que aveces, el rotor de cola no va y hay que darle unos golpecitos para que arranque. ¿Estara a punto de cascar?
Un saludo a todos los foreros y gracias opr vuestra amabilidad y paciencia con este novatillo.
Por JorgeR