Buenas..me presento : Soy VooDoo8228,
un nuevo novato mas para disfrutar.
Bueno , os expongo mi situacion , hace cosa de una semana
, me llego mi flamante Wlakera 4 ( no todos tenemos la misma opnion que otros sobre bueno o malo , simplemente que hay que calibrarlos mucho y bien, pero volar vuelna. ) al grano...
por ahora solo he podido usar el Simulador Real Flight con un helicoptero de 4 canales , El unico modelo que he encontrado , los demas son de 5.
Ahun no puedo volarlo , pues hasta el dia 27 de agosto tengo prohibido sacar el Heli de la caja ( pues es mi regalo de cumple de mi mujer )
almenos he conseguido que me deje sacar la emisora para practicar con el simulador hasta que llegue el ansiado dia
.
Con el simulador lo vuelo de muerte , ya hago estacionarios , pero claro de la ficcion a la realidad supongo que habra muchisimo.
Solo queria preguntar para un novato , que cosas tengo que hacer como minimo antes de intentar hacer lo de la baldosa y luego ponerle el Tacataca. Que es lo que tengo que calibrar? las palas principales , el motor cola etc ?
Una cosita mas, hay alguien de tarragona o cercanias para quedar y me hechara una manita almenos los primeros vuelos?
Un saludo y animo a todo el mundo , que me toca ahun esperar mas de un mes para poder sacar mi pequeño animalito...jejeje