- Lun, 18 Ago 2008 20:39
#712841
Hola, soy uno más de los que se compraron un walkera 4ch para iniciarse. En principio decirte qie ya llevo 2 años con éste pequeño heli y me ha dado más satisfacciones que disgustos, pues a pesar de que es un heli diseñado más bien para vuelos en interiores, en exteriores tambien se puede comportar bien, incluso con una ligera brisa de aire,claro está, una vez que lo tengas medianamente dominado.
Te puedo decir que lo compré y nunca utilicé ningun simulador.Simplemente usé de un principio el tacataca, hasta que pude hacerme a la idea de que podía pilotarlo sin él, PERO antes, tengo que decir la verdad, rompí 4 o 5 pares de palas principales, quemé dos motores de cola, partí 3 pares de patines del tren de aterrizaje, rompí el tubo de cola y partí una cabeza del rotor, que por cierto, al no encontrarla en la tienda, me fabriqué una de plástico y el heli volaba igual de bien, al igual que con el tubo de cola, que tampoco lo encontraba y tambien me fabriqué uno con una varilla de madera de balsa ahuecada. En concreto, que cuando en realidad pude domarlo, el heli ya casi no tenía nada del original, salvo la electronica.Te puedeo decir que es un heli DURO, es decir, que cuando rompes algo es que el golpe es muy fuerte; que yo no tuve ningun problema para ajustarlo, ya que viene ya AJUSTADO; lo único que tuve que hacer fué trimarlo en condiciones, los trims en su punto medio y el que cuesta un poco mas es el trim de dirección, es decir, el que hace que la cola se esté quieta, pero tampoco tiene excesiva dificultad.
A mí me parecía casi imposible controlarlo en un local de 100 metros cuadrados, y sin embargo ahora lo paso por debajo de la mesa de la cocina y tomo tierra encima de la mesa. Vivo en un ático y enfrente tengo un vecino que vive en otro atico, y el otro día le pase un cigarrillo con el heli,volviendo a recuperarlo, eso sí, simpre con la cola mirando hacia mí, pues a pesar de lo que llevo,todavia no soy capaz a mirarlo de frente, eso es otra cosa más seria.
Pero como todo tiene un final, el otro dia estabamos en una pequeña plaza del pueblo donde tengo unos huertos, y un sobrino que ya empezaba a manejarlo, me pidio que se lo dejara un momento, y no se le ocurrió mejor cosa que pasarlo por debajo de la barriga de un burro, que estaba amarrado junto a la fuente ,que al sentir el ruido de las palas se mosqueó, soltando una coz y estrellando al aparato contra el abrevadero.
Esta semana consultando en el foro,en el apartado de venta de helis de ocasión, he encontrado un usuario que vende varios helis, entre ellos el Walkera 4 ch, y se lo he comprado, con lo que ya ves el cariño que le tengo, y eso que ya he tenido del HB King II,que lo tengo tirado por los problemas que me ha dado,problemas de averías claro, porque el heli en sí, como de paso colectivo que es vuela bien tanto en inteior como en exterior, pero si quieres sacarle rendimiento tienes que comprarle motor brushless,variador, nueva lipo, etc etc. o sea, es como si tuvises que comprar dos helis para tener uno.
Perdona por el rollo, pero no te desanimes y ten paciencia, porque éstos aparatillos no son juguetes, SON VERDADERAS MAQUINAS DE PRECISION, y son tan complicados de manejar como los de verdad, son un VERDADERO RETO para aquellos a quienes les ilusione la habilidad y te tienes que hacer a la idea de que VAS DENTRO DEL CANOPY y que un accidente te puede enviar al hospital. Saludos.
VooDoo8228 escribió:Buenas..me presento : Soy VooDoo8228, un nuevo novato mas para disfrutar.
Bueno , os expongo mi situacion , hace cosa de una semana , me llego mi flamante Wlakera 4 ( no todos tenemos la misma opnion que otros sobre bueno o malo , simplemente que hay que calibrarlos mucho y bien, pero volar vuelna. ) al grano... por ahora solo he podido usar el Simulador Real Flight con un helicoptero de 4 canales , El unico modelo que he encontrado , los demas son de 5.
Ahun no puedo volarlo , pues hasta el dia 27 de agosto tengo prohibido sacar el Heli de la caja ( pues es mi regalo de cumple de mi mujer ) almenos he conseguido que me deje sacar la emisora para practicar con el simulador hasta que llegue el ansiado dia .
Con el simulador lo vuelo de muerte , ya hago estacionarios , pero claro de la ficcion a la realidad supongo que habra muchisimo.
Solo queria preguntar para un novato , que cosas tengo que hacer como minimo antes de intentar hacer lo de la baldosa y luego ponerle el Tacataca. Que es lo que tengo que calibrar? las palas principales , el motor cola etc ?
Una cosita mas, hay alguien de tarragona o cercanias para quedar y me hechara una manita almenos los primeros vuelos?
Un saludo y animo a todo el mundo , que me toca ahun esperar mas de un mes para poder sacar mi pequeño animalito...jejeje
Hola, soy uno más de los que se compraron un walkera 4ch para iniciarse. En principio decirte qie ya llevo 2 años con éste pequeño heli y me ha dado más satisfacciones que disgustos, pues a pesar de que es un heli diseñado más bien para vuelos en interiores, en exteriores tambien se puede comportar bien, incluso con una ligera brisa de aire,claro está, una vez que lo tengas medianamente dominado.
Te puedo decir que lo compré y nunca utilicé ningun simulador.Simplemente usé de un principio el tacataca, hasta que pude hacerme a la idea de que podía pilotarlo sin él, PERO antes, tengo que decir la verdad, rompí 4 o 5 pares de palas principales, quemé dos motores de cola, partí 3 pares de patines del tren de aterrizaje, rompí el tubo de cola y partí una cabeza del rotor, que por cierto, al no encontrarla en la tienda, me fabriqué una de plástico y el heli volaba igual de bien, al igual que con el tubo de cola, que tampoco lo encontraba y tambien me fabriqué uno con una varilla de madera de balsa ahuecada. En concreto, que cuando en realidad pude domarlo, el heli ya casi no tenía nada del original, salvo la electronica.Te puedeo decir que es un heli DURO, es decir, que cuando rompes algo es que el golpe es muy fuerte; que yo no tuve ningun problema para ajustarlo, ya que viene ya AJUSTADO; lo único que tuve que hacer fué trimarlo en condiciones, los trims en su punto medio y el que cuesta un poco mas es el trim de dirección, es decir, el que hace que la cola se esté quieta, pero tampoco tiene excesiva dificultad.
A mí me parecía casi imposible controlarlo en un local de 100 metros cuadrados, y sin embargo ahora lo paso por debajo de la mesa de la cocina y tomo tierra encima de la mesa. Vivo en un ático y enfrente tengo un vecino que vive en otro atico, y el otro día le pase un cigarrillo con el heli,volviendo a recuperarlo, eso sí, simpre con la cola mirando hacia mí, pues a pesar de lo que llevo,todavia no soy capaz a mirarlo de frente, eso es otra cosa más seria.
Pero como todo tiene un final, el otro dia estabamos en una pequeña plaza del pueblo donde tengo unos huertos, y un sobrino que ya empezaba a manejarlo, me pidio que se lo dejara un momento, y no se le ocurrió mejor cosa que pasarlo por debajo de la barriga de un burro, que estaba amarrado junto a la fuente ,que al sentir el ruido de las palas se mosqueó, soltando una coz y estrellando al aparato contra el abrevadero.
Esta semana consultando en el foro,en el apartado de venta de helis de ocasión, he encontrado un usuario que vende varios helis, entre ellos el Walkera 4 ch, y se lo he comprado, con lo que ya ves el cariño que le tengo, y eso que ya he tenido del HB King II,que lo tengo tirado por los problemas que me ha dado,problemas de averías claro, porque el heli en sí, como de paso colectivo que es vuela bien tanto en inteior como en exterior, pero si quieres sacarle rendimiento tienes que comprarle motor brushless,variador, nueva lipo, etc etc. o sea, es como si tuvises que comprar dos helis para tener uno.
Perdona por el rollo, pero no te desanimes y ten paciencia, porque éstos aparatillos no son juguetes, SON VERDADERAS MAQUINAS DE PRECISION, y son tan complicados de manejar como los de verdad, son un VERDADERO RETO para aquellos a quienes les ilusione la habilidad y te tienes que hacer a la idea de que VAS DENTRO DEL CANOPY y que un accidente te puede enviar al hospital. Saludos.