Buenas a tod@s.
Camel, te acompaño en el sentimiento, pero como bien dices, el golpe parece más fuerte al principio, suerte que no se te ha estropeado nada de la electrónica.
Para que veas que no eres el único, voy a comentar mi experiencia de Semana Santa en el pueblo.
Me llevo mi máquina voladora, un Twister cp V2, vamos, el Honey Bee pero a lo europeo.
Primero pruebo en la alameda. Hay algunos árboles, pero todo está controlado, lástima que hace algo de viento, pero aun así pruebo cuando no ha ráfagas
.
Empiezo a hacer traslaciones cada vez más alto, pero con cuidado ya que hace aire y en seguida tiende a subir, el caso es que al rato se cae, primer leñazo, daños = cero
Después de agotar las dos baterías, vuelvo por la tarde a por más. Sigo con mis traslaciones, pero haciendo un poco más el cabra, hasta el punto que lo pico y cuando voy a meter profundidad, plaf, contra el suelo de lleno
, segundo o tercer leñazo = soporte de los patines que tiene el chasis roto.
Lo apaño con celofan y el jueves vuelvo a la carga. Por la mañana otro par de golpecitos, pero el mejor vino por la tarde.
No contento con el espacio de la alameda me voy a las eras (gran extensión de hierba sin árboles). Allí empiezo a hacer que el heli gire sobre si mismo, a realizar traslaciones sobre mi mismo tan deprisa que termino mareado, pero lo mejor es la segunda batería. Le quito el canopy para que refrigere mejor el motor, lo subo y lo alejo, tanto que no soy capaz de distinguir el morro de la cola y claro, todo lo que tiende a subir pues baja, joer que golpe contra el suelo de morro, hasta el punto que la batería salta estando ajustada por tres gomas.
Daños = se parte el soporte del a pala que tiene un saliente que engancha a un reenvío.
Problema, que no encuentro la pieza porque me han dicho hoy en la tienda que ese sistema se ha cambiado
Como verás, somos muchos los que nos la piñamos.
Saludos.