Hola a todos,
como todas las opiniones de este hilo son buenas, yo voy a ser un poco menos generoso.
Me llegó el Honey Bee CP2 desde HobbyJapan2000, el pasado jueves y me encontré con los siguientes problemas:
-El movimiento de cabeceo (stick derecho arriba y abajo) no funciona.
Después de pelearme con el heli, parece ser que falla el canal 2 del 4 en 1.
-En la emisora (la abrí), venía un cable suelto, había sido soldado pero estaba suelto.
Ayer me comuniqué con Hobbyjapan2000, resultado: me están volviendo loco.
Son serios, sí, están respondiento rápidamente pero después de explicarles todo como he sabido, el Inglés me domina
, me piden una fotos. Les envío las fotos. Que si compruebe los servos, que si los cambie de canal, que si no lo he volado, que si les mando más fotos, que si les digo que los 3 servos funcionan...
Al final me dicen que les envíe el servo defectuoso !!!
Pero si funcionan los 3 !!!
Les reitero que falla cualquier servo conectado al canal 2!!! y entonces me vuelven a pedir que haga fotos del heli, que si de las palas, del plato, de los patines...
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!, con perdón
Y por fin, me dicen que les puedo enviar el "item" que no sé que narices es, si es el heli completo o qué, peeeero que revisarán el "item" a conciencia porque cualquier golpecito puede dañar la electrónica.
En fin, no me fío ni un pelo de ellos. Y luego dicen que el chino de turno prueba cada aparato.
Lo siento, no me lo creo
Y perdón por el ladrillo, pero yo no compraré nada más en Hobbyjapan2000. Probaré suerte en otro sitio.
Saludos,
Antoni