miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baxardi
#284938
BUENO VISVO LO VISTO CON EL CABLE USB DE ESKY....... :(
TENGO TAMBIEN EL DE PUERTO DE SERIE, Y FUNCIONA CON EL FMS, PERO CON EL REALFLIGHT 2 NO VA.
ALGUIEN SABE COMO HACERLO FUNCIONAR.... CON EL REALFLIGHT,,, :shock:
Adjuntos
ESKY.jpg
ESKY.jpg (1.97 KiB) Visto 1468 veces
Avatar de Usuario
Por baxardi
#285458
GRACIAS WEBBEAR PERO ES PARA PARALELO,
POR CIERTO COMO CREEIS QUE IRIA ESTE GYRO PARA EL CP2, CREO Q NO TIENE BLOQUEO, O SI?, Y CLARO COMO LO CONECTARIA, YA QUE CREO Q TODOS TENEMOS EL DICHOSO PROBLEMA CON LA COLA :x
Adjuntos
DSCN1244.jpg
Por tansinwalker
#286291
rienes escribió:Hola, haber si alguien puede decirme cual es son el otro juego de palas que se le puede poner al honey bee que son mas baratas, es que lo habia leido por ahi pero no recuerdo donde.
Gracias.
Hola,
hace mucho que no escribía por aqui, pero ya estoy otra vez en orden de "vuelo" :)
Creo que las palas a las que te refieres son las llamadas PE blades, son como de corcho blanco forradas, con perfil y a 3 dólares y pico. Yo las compro en heli-fever, no las he encontrado aqui.

Saludos
Santi
Avatar de Usuario
Por baxardi
#286856
EL PROBLEMA DEL CP2 ENTRE OTRAS ES LA COLA, HE LEIDO QUE SE SOLUCIONA CON EL MOTOR LARGO GWS, PERO EN HELIFEVER AGOTADO, CON DIODOS Y CON DOS MOTORES, SIN ENTRAR EN GYRO Q CREO Q SE TIENE Q MONTAR CON SERVO Y EL CONVERSOR A CORREA, CREO ,
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR Y Q LO HAYA SOLUCIONADO YA, DE UNA MANERA ECONOMICAMENTE ACEPTABLE, PORQUE SI NO DIRECTAMENTE TREX
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#287300
Hola soy nuevo en esto, esta semana encargo un honeyBee cp2 que por lo que he leido y demás parece muy bueno, lo voy a encargar a hobbyjapan2000 pero antes quisiera saber si esta pagina es de fiar y si alguien con experiencia me podria decir cuales son las partes de las que ustedes hablan como los servos y esas cosas es que no entiendo nada y me gustaría que me dijieseis como se llaman las partes, cuando lo reciba os ire contando sobre el primer vuelo, un saludo
Avatar de Usuario
Por Alloba
#287334
Hola baxardi,
el motor largo de gws lo puedes encontrar en www.aircraft-world.com.

Un saludo.
Por tansinwalker
#287582
juanje_86 escribió:Hola soy nuevo en esto, esta semana encargo un honeyBee cp2 que por lo que he leido y demás parece muy bueno, lo voy a encargar a hobbyjapan2000 pero antes quisiera saber si esta pagina es de fiar y si alguien con experiencia me podria decir cuales son las partes de las que ustedes hablan como los servos y esas cosas es que no entiendo nada y me gustaría que me dijieseis como se llaman las partes, cuando lo reciba os ire contando sobre el primer vuelo, un saludo
Hola,
Yo compre mi heli allí, porque no había en las tiendas de aqui. Sin problemas. Acuerdate de pedir modo 2 y 35 Mhz.
Respecto a las partes del heli, lo mejor es que eches un vistazo a los foros de iniciación, si no sabes lo que es un servo deduzco que es tu primer aparato de R/C, o sea que armate de paciencia y ¡suerte!

Saludos
Santi
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#287778
muchas gracias por tu contestación tansinwalker, y gracias por avisar de donde puedo encontrar la información del heli, y es cierto es mi primer aparato de rc pero me han gustado toda la vida, hasta que por fin me he decidido a comprar uno. Otra pregunta donde se especifica el modo porque se que se puede elegir pero no se donde, se lo dejo indicado en observacioneso en algun otro lado, y otra cosa que diferencia hay entre ambos modos? gracias por todo y saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#287823
Amm unas cosillas mas que se me olvidaban, le quiero comprar una bateria lipo de 2200mAh a 11,1v pero al pesar mas no se cuanto durara la bateria y no se si se quemara o le pasara algo, otra cosilla es que he visto ke las parte de arriba donde esta el rotor y creo k los servos tambien lo he visto de aluminio no se si me lo recomendais, aunque creo ke será más resistente, o eso parece a primera vista, espero que me contesteis a esto muchas gracias y saludos. Am otra cosa uno de los mejores foros que he visto, gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Alloba
#288213
Hola juanje,
en principio el cuerpo de aluminio le dara mas rigidez al modelo, eso esta claro, pero es menos flexible, eso quiere decir que es mas sensible a los golpes, si le das uno bueno y por lo que sea se dobla .... mal asunto. En principio yo me quedaria con el cuerpo original para empezar, si mas adelante por estetica principalmente lo quieres cambiar ... pues adelante.
La bateria de 2200 .... hombre .... yo la veo un poquito grande .... no se exactamente las medidas de este modelo ni el peso de la bateria original, ni de la que quieres comprar .... pero igual te conviene algo un poco mas comedido... sobre todo por el peso, ya que por lo que he podido ver ... si no son motores brushless ... estos modelos suelen ir justitos de potencia ... asi que tampoco es bueno cargarlos en exceso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jjos
#288398
Hola Juanje,

En cuanto a la bateria, la de 2200 Mha es demasiado pesada para el HB2. Yo estoy volandolo con unas kokam de 910 Mha y me dura unos 12 - 14 minutos en vuelo en translación. Estacionarios prolongados (En el salón de casa) me dura entorno a los 10 min.
Lo importante aqui es la descarga de la bateria. Las kokam descargan 15C y por esto no se calientan. Las baterias originales no me duraron mas de 2 meses y sin embargo las kokam las tengo ya 10 meses. Eso si, siempre las equilibro en cada carga y nunca hago cargas "rápidas". O sea, las cargo a 0,9 A.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#288755
hola, muchas graciasmpor vuestra ayuda y vuestras respuesta ante todo, soy novato y quizas un poco pesado, quiero que la duración de vuelo sea de unos 20 minutos mas o menos, como veis ya que la de 2200mah es muy grande una de 1200mah? creo que esa le irá mejor aunque tampoco estoy muy seguro prefiero que me lo confirme alguien que la tenga o alguien que entienda de eso, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#289217
hola a todos, el helicoptero lo voy a comprar en hobbyjapan2000, pero no se donde se elige el modo 2 en lugar de 1, y otra cosa más que diferencia hay entre ambos modos?, por favor contestarme si podeis a las dos preguntas, saludos y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por Alloba
#289388
La diferencia entre los modos es la colocacion del mando del acelerador. No se exactamente cual es cada modo, pero uno lleva el acelerador en la palanca de la izquierda (en la emisora), y en el otro modo lo llevas en la palanca de la derecha. Lo normal en España es la palanca del gas en la izquierda. Y para pedir un modo u otro supongo que tendras en algun sitio del pedido un hueco para sugerencias u observaciones .... y que no se te olvide tampoco pedir que sea en 35Mhz.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por baxardi
#289751
VISTO LO VISTO, ME DECANTO POR EL DOBLE MOTOR DE COLA, LO CONSEGUI EN HELIDIRECT, EXISTE OTRO SITIO?, Y Q LES PARECE?
POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO COLOCAR UN GYRO CON BLOQUEO A LOS MOTORES??? Y SI SE PUEDE?? :shock:
GRACIAS
Adjuntos
COLA.JPG
Avatar de Usuario
Por jjos
#289764
Hola Baxardi,

No se si habias visto mi respuesta en tu otro post.

Hola Baxardi,

A mi efectivamente no me gustaba el control de la cola en el CP2 según viene de serie. Lo he solucionado utilizando el motor largo de GWS, la base del motor y la hélice del Piccolo V2. con la hélice de GWS el motor se calentaba bastante así que probé la del piccolo y me gustó mas. El motor de GWS lo compré en Aircraft world y vale al cambio unos 7 €. La base del motor y hélice las compré en vazquez ramirez y creo que me costaron algo menos de 8 €.

El cambio es muy notable. Incluso se pueden hacer circuitos de cola y en general vuela mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por baxardi
#289775
PERDON JJOS, ME IMAGINO Q NO SIRVE LA CORONA DEL BEE, PERO SE PARECEN MUCHO, POR CIERTO CUAL ES LA REFERENCIA EN VAZQUEZ RAMIREZ, PORQUE NO VIENE EL DIBUJO, POR CIERTO MERECERA PONER TAMBIEN UN GYRO CON BLOQUEOç?
GRACIAS
#290076
Hola buenas, me he agenciado un honey bee cp2
me estoy volviendo loco esperandolo, no paro de recopilar informacion de este foro,
y esperando he fabricado un helipuerto para mi honey bee, aun que el la foto veais una patata amarilla xD es un dragonfly nose ni que modelo, me lo compre por mi ignorancia a este hobby, y cuando lo vole por primera vez descubri que solo subia y bajaba y nada mas es una porqueria, pero bueno despues de mucho leer me decidi por el honey que mañana si dios quiere lo tengo en casita.

el helipuerto esta hecho de metracrilato, es de una superficie lisa muy deslizante, tiene la funcion de la valdosa o el vinilo con la comodida de poder hacer este metodo sobre cualquier cosa una mesa, una cama, asfalto...

y le he dado un toke de diseño con la pegatina que me fabricado (esta pegada por debajo para que la superficie deslice el heli.

espero que os guste
Adjuntos
heli3.JPG
heli2.JPG
heli1.JPG
Avatar de Usuario
Por fermoral
#290160
Hola:

¿Lo tuyo es un CP2 o un Ferrari? Porque esa esponsorización de Vodafone, no sé, no sé... Oye, que mucho ánimo, y no hagas el loco, porque locuras=pasta. Sigue las enseñanzas del foro (baldosa, etc.) y cuando ya no sepas qué más hacer, vete a un sitio amplio y DALE GAS. Verás que es mucho más fácil en el aire, porque para eso han nacido estos pájaros.
Por arseniko0007
#290164
jajaja es de un cubo de vodafone ya que trabajo en un distribuidor,
cuidado si pienso tener y mucho,

por falta de espacio en mi casa prefiero hacer lo de la valdosa sobre mi cama, que es espaciosa y no tiene paredes ni mubles (obtaculos) que me chafeb el heli, de momento estoy muy mentalizado de que en mucho tiempo no voy a volar asi a la valdosa a gastar baterias!

un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por jjos
#290326
Hola Baxardi,

la base del motor y la helice son estos. Sacados de la web de IKARUS.

No hace falta usar la reductora, asi que la idea es substituir todo el conjunto de cola por este incluyendo el motorcillo largo.


Saludos
Adjuntos
67471_p1-helice.jpg
67471_p1-helice.jpg (8.45 KiB) Visto 1511 veces
67467_p1-deriva.jpg
67467_p1-deriva.jpg (10.04 KiB) Visto 1540 veces
Por tulus
#290368
Lo de apretar tornillos no esta de mas,sobre todo del motor de cola y fijarlos con fijatornillos(o laca de uñas o en ultimo caso con ciano) , lo que si es aconsejable es equilibrar la batería,para que dure mas.
Por Cubster
#290375
arseniko0007 escribió:buenas hoy es el gran dia, recivo mi honey bee
algun consejillo para nadamas sacarlo de la caja, como a pretar algunos tornillos o algo :?
Los tornillos que sujetan las palas deben estar flojitos.

Pon a cargar la bateria mientras que sacas el resto de cosas de la caja, ademas, es IMPRESCINDIBLE equilibrarla si viene de japon.

Cuando notes que el heli ha perdido potencia, vuelve a cargar la bateria, si la apuras dejara de funcionar.

Haz las pruebas en interior y con mucho espacio alrededor, por que el propio aire que genera desestabiliza el heli, no se si en la cama, proximo a una pared, seria el sitio mas adecuado, (no lo veo bien en las fotos).
Si lo haces en la cama para no dañar las palas, igual se tuerce el eje.
Por arseniko0007
#290767
Hola buenas porfin tengo el honey bee
no tengo ni dea bueno lo he montado lo he puesto en el suelo y he intentado hacer lo que supuesta mente hay que hacer en la loseta que es darle gas sin subirlo y evitar que la cola se mueva mas de 6º

hasta aki todo bien
la cola solo va para el lado izquierdo si muevo el palito ---)
si lo dejo en el centro la cola no se mueve
y si muevo el palo (--- NO HACE NADA
el motor de cola tendria que girar tanto ala izquierda como ala derecha? no?

he pensado que seria algo de la configuracion de los servos de la emisora
por que como viene de casa, AKI LA HE LIADO

he empezao a subir y ha bajar interruptores algunas veces no ha exo na otras a salio volando (VOLAR SI QUE VUELA xD)

pero no tengo ni idea de como poner los interruptores

SERVOS REVERSER

AIL ELE THR RUD

si me podeis decir cuales tengo que poner en REY y cuales en NOR

otra duda es que en el 4 en 1 hay dos luces que aveces parpadea de verde a rojo
otras parpadea en verde y otras veces esta continuamente en verde
no tengo ni idea que es?

sobre la emisora
Tambien tengo un parde preguntas

donde se encuentra el palito izquierdo (el de el gas)
justo debajo hay otro palito mas pequeño me gustaria saber que funcion tiene, y la posicion que debe tener,
tambien al lado derecho de el palito izquierdo hay otro igual que sube y baja tampoco se lo que es y la posicion que tiene que tener

el palo de la derecha es para la inclinacion de las aspas
tambien me gustaria saber que funcion tiene tanto el palito de abajo como el del lateral y las posiciones que tienen que tener.

y de momento creo que esto es todo xD
Quien me responda todo esto se merece un premio!!! :D
bueno espero que me contesteis si podeis y ya os comentare

PD: Me dejo apadrinar por quien este dispuesto ha enseñarme
para no tener que estar soltando este tocho aki para que lo lea toda la peña xD

un saludo y muchas gracias!!!
Por tulus
#291175
el motor de cola solo gira si le das a la derecha, a la izquierda va solito por efecto del rotor principal.
Las luces, cuando conectas la bateria, teniendo encendida la emisora con el gas y trim(palito pequeño al lado del gas)a cero y el interruptor 3D apagado(hacia parte de atras de la emisora), parpadea unos segundos en rojo ,luego en verde(durante todo este tiempo no debes tocar ni el heli ni los mandos) y al poco queda verde fijo.Ahora lo tienes en orden de vuelo.Puede que al darle mas de la mitad de gas se ponga en rojo, eso le pasa a todos, tengo entendido que es porque la bateria no da mas caña,pero funciona.
Los palitos pequeños son los trims (ajustes finos) de cada mando, de modo que si por ejemplo la cola se te va un poco a la izquierda,mueves el trim de cola(izquierdo,abajo)un poco a la ¡zquierda y deberia corregir.asi con todos los mandos.en principio deberian estar todos en el centro,exceto el del gas,al encender a cero y luego en el centro o mas arriba.
los inversores van asi:Ail esta en normal(hacia ti), ele en rev,thr en normal,rud en rev.
de todas formas te recomiendo leerte la pagina 35 de este foro, tienes reunido todo el proceso de ajuste y puesta a punto.
a disfrutar
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292633
hola a todos, primera vez que publico en el foro, voy a pedir un honey bee cp2 mi primer helicoptero a rc, primero iva a elegirme por el walkera 22e pero no veia muchos dados de el me di cuenta que no era muy famoso entonce me decidi por el #35 y me di cuenta que era muy defectuoso pero tambien me di cuenta que no es ni el 35 ni el 22e son todos que son malos de fabrica entonces me decidi por el honey bee que por lo que he leido no trae problemas grabes como el de la transmicion de rotor de cola trasero que lo que trae es un motor en la cola eso me quita un peso de encima :D entonces e leido bastante en este forro del honey bee cp2 y lo que quiero saber es que mi heli lo voy a pedir nuevo entonces tambien tengo que hacer todos los pasos de la pag. 35 o solo algunos pasos leves, ya yo mismo hice mi guia de lo que tengo que hacer recopilando datos importantes para estar preparado cuando me llegue.

que opinan de mi asunto?
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#292674
Hola a todos, yo tambien soy nuevo y estoy esperando para pedir mi HB CP2, por lo que llevo leido es un poco complicado controlar estos helis, pero donde es mejor para aprender, en exterior o en interior? lo digo por que yo tengo un salon bastante amplio de 5mx6m pero tengo miedo de que lo pueda estampar contra una pared, y si lo vuelo en exterior alguna rafaga de viento me lo puede mandar a donde cristo perdio el gorro.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292720
bueno por lo que yo se es bueno el primer dia en interior sobre una mesa de comedor para aprender a cotrolarlo no para elevarlo, si lo vas a elevar tienes que ser en el piso pero nesesitas bastante practica por lo que he leido, aki tengo mi guia que yo mismo he hecho agregandole porcines de cosas importantes, estoy preparado para mi hely!!

GUIA:

viewtopic.php?t=8962&postdays=0&postord ... start=1410

daots importantes gain: sensibilidad del giroscopio y hay k tenerla al tope.
acelerar y doblar poco a poco porque no adquiere efecto instantaneamente

simuladores rc:

Aerofly Profesional
Easyfly-Piccofly
RealFlight G2

No hagas caso del manual, la cola va en la parte de arriba y el positivo hacia arriba tambien. El motor principal si respeta la polaridad tal como viene en los manuales.
3D SWICH Ese intrerruptor se acciona cuando ya se ha despegado para realizar acrobacia y translaciones a lo animal
Con uan bateria de Lipo de 7,4V y 1050mAh en mi piccolo Fun con motores normales vuelo 28minutos exactos
No hay que atreverse a levantarlo, hay que seguir los pasos del Post-it de arriba , te aseguro que es el mejor sistema para aprender sin romper nada, probado . Lo único que yo lo hize con el tacata puesto para que resbale mejor y sea más sensible a los mando, con lo que es más parecido a cuando está en el aire.
Los tornillos que sujetan las palas deben estar flojitos.
el motor de cola solo gira si le das a la derecha, a la izquierda va solito por efecto del rotor principal.
Las luces, cuando conectas la bateria, teniendo encendida la emisora con el gas y trim(palito pequeño al lado del gas)a cero y el interruptor 3D apagado(hacia parte de atras de la emisora), parpadea unos segundos en rojo ,luego en verde(durante todo este tiempo no debes tocar ni el heli ni los mandos) y al poco queda verde fijo.Ahora lo tienes en orden de vuelo.Puede que al darle mas de la mitad de gas se ponga en rojo, eso le pasa a todos, tengo entendido que es porque la bateria no da mas caña,pero funciona.
Los palitos pequeños son los trims (ajustes finos) de cada mando, de modo que si por ejemplo la cola se te va un poco a la izquierda,mueves el trim de cola(izquierdo,abajo)un poco a la ¡zquierda y deberia corregir.asi con todos los mandos.en principio deberian estar todos en el centro,exceto el del gas,al encender a cero y luego en el centro o mas arriba.
los inversores van asi:Ail esta en normal(hacia ti), ele en rev,thr en normal,rud en rev.
de todas formas te recomiendo leerte la pagina 35 de este foro, tienes reunido todo el proceso de ajuste y puesta a punto.
a disfrutar

aki enseñan sobre lo de la bateria diccionario y como limpiar el motor
viewtopic.php?t=1570

aki enseñan que ahy que hace la primera vez con un heli honey bee ajustes de palas
viewtopic.php?t=8962&postdays=0&postord ... start=1020

bolita de las rótulas en la cabeza del rotor. Se suelen partir las de los portapalas o las de las levas que van unidas a los portapalas con un reenvío
por lo que busque solucion y hay tornillos ya con la cabeza asi, calente la pieza un poquito, lo atornille y al enfriar ya estaba durisimo y ni se movia, le recorte lo que sobresalia por el otro lado y ya esta



manual para todo tipo en el heli principal para baterias
http://www.rcmaterial.com/informacion.htm

Los palitos pequeños son los trims (ajustes finos) de cada mando, de modo que si por ejemplo la cola se te va un poco a la izquierda,mueves el trim de cola(izquierdo,abajo)un poco a la ¡zquierda y deberia corregir.asi con todos los mandos.en principio deberian estar todos en el centro,exceto el del gas,al encender a cero y luego en el centro o mas arriba.
los inversores van asi:Ail esta en normal(hacia ti), ele en rev,thr en normal,rud en rev.

aki me dice como equlilibrar las alas principales (palas)
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

Ah ya puse el diodo en el 2º motor de cola y desde luego se nota bastante que no se calienta como antes. Es un motorcito muy delicado y, sobre todo hay que tener cuidado con el ataque de la corona al piñon.



esta un poco sin entender porque no la prepare para publicarla en el foro pero yo la entiendo. espero que te sirva.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!