miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sky
#463415
Si es eso, la recomendacion es -4º negativos para poder bajar el heli cuando por una corriente de aire se a ido para arriba como un cohete.
Hola peedpeed.
Todo lo que dije es sin el idle up puesto.Supongo que lo habias entendido ya que la verdad no he estado muy explicativo :oops:

La pregunta es,... Si le pongo 4 en negativo ya no me despegara o lo hara mas lento?

Otra pregunta, el pitch lo mides desde que sitio en la pala? Hay algun sitio donde tiene que estar el medidor?Tengo el de E-Sky.

Gracias como siempre por tus ayudas.

Saludetes,

Sky
Avatar de Usuario
Por profesorae
#463431
juanber escribió:una vez solucionado mi problema gracias a peedpeed, me gusaria saber:
1-que tiendas conoceis del hellis radio control en madrid(con recambios para el honey bee)
2-qu hay que tocar en el mando del honey bee para realizar un vuelo inverso(aunque no creo qque lo intente por ahora
3-que sitios conoceis por madrid que esten bien pra volar los helis.
4-me voy a comprar las palas de carcono para el honey bee y queria saber si son lo bastante resistente
espero que no os molesten tantas preguntas.

(me interesa especialmente la 1)
Hola juanber. Yo te puedo responder a la primera. Ayer compré unos motores en "Aeromodelismo Serpa" que está en la C/ Ginzo de Limia nº 30 (por la zona de la Vaguada). También tienen web: aeromodelismoserpa.com

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sky
#463445
Avatar de Usuario
Por juanber
#463472
GRACIAS PROFESORAE. ESA ES LA TIENDA DONDE COMPRE MI HELI, PERO DE TODAS MANERAS ME PILLA UN POCO LEJOS, POR ESO BUSCO OTRA.DE TODAS MANERAS SABES CUAL ES EL HORARIO DE SERPA?? ESQUE TENGO QU COMPRAR UN PAR DE COSILLAS URGENTES.

GRACIS DE TODOS MODOS
SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por juanber
#463479
Cambiando un poco de tema, como soy principiante en helis de 6 ch,no se para que sirven las dos pinzas que vienen en la caja del hb cp2,se que son para cargar el heli, pero como que hay que comprar o como se usan???


saludos. :P
Avatar de Usuario
Por Morning
#463503
juanber
MensajePublicado: Sab, 05 May 2007 18:59 Título del mensaje: BATERIA
Cambiando un poco de tema, como soy principiante en helis de 6 ch,no se para que sirven las dos pinzas que vienen en la caja del hb cp2,se que son para cargar el heli, pero como que hay que comprar o como se usan???
Son para cargar las baterias utilizando una bateria externa de 12V, como por ejemplo la de un coche, abres el capó del coche conectas polo + con pinza roja y - a la pinza negra y la cargas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463536
juanber escribió:GRACIAS PROFESORAE. ESA ES LA TIENDA DONDE COMPRE MI HELI, PERO DE TODAS MANERAS ME PILLA UN POCO LEJOS, POR ESO BUSCO OTRA.DE TODAS MANERAS SABES CUAL ES EL HORARIO DE SERPA?? ESQUE TENGO QU COMPRAR UN PAR DE COSILLAS URGENTES.

GRACIS DE TODOS MODOS
SALUDOS.
Puedes llamarles al Tlfn: 913.780.780
Su horario es este:
De Lunes a Viernes
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30

Sábados
9:30 - 14:00

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463542
sky escribió:
Si es eso, la recomendacion es -4º negativos para poder bajar el heli cuando por una corriente de aire se a ido para arriba como un cohete.
Hola peedpeed.
Todo lo que dije es sin el idle up puesto.Supongo que lo habias entendido ya que la verdad no he estado muy explicativo :oops:

La pregunta es,... Si le pongo 4 en negativo ya no me despegara o lo hara mas lento?

Otra pregunta, el pitch lo mides desde que sitio en la pala? Hay algun sitio donde tiene que estar el medidor?Tengo el de E-Sky.

Gracias como siempre por tus ayudas.

Saludetes,

Sky
Con 4º negativos estara pegado al suelo hasta que al darle mas gas cambie el angulo de las palas (por eso de que la emisora ya viene mezclada) y el heli levante.
Se mide del centro de la pala, donde suele estar el centro de gravedad de la pala.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463545
juanber escribió:una vez solucionado mi problema gracias a peedpeed, me gusaria saber:
1-que tiendas conoceis del hellis radio control en madrid(con recambios para el honey bee)
2-qu hay que tocar en el mando del honey bee para realizar un vuelo inverso(aunque no creo qque lo intente por ahora
3-que sitios conoceis por madrid que esten bien pra volar los helis.
4-me voy a comprar las palas de carcono para el honey bee y queria saber si son lo bastante resistente
espero que no os molesten tantas preguntas.

(me interesa especialmente la 1)
1- Serpa.
2- Interruptor Idle Up (arriba a la izquierda del mando).
3- Depende de la zona que seas. Pasate por el foro de CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS.
4- Siiiiiiiiii mucho. Aguantan muchos roces.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463548
profesorae escribió:Detalle del tornillo

¿No se pueden mandar varias fotos de un golpe?
Te a quedado muy bien. Lo unico que no me gusta es el disipador del motor principal. No creo que disipe mucho calor.
Para mandar varias fotos solo tienes que en 'Filename' poner una, darle a 'Add Attachment' y volver a poner otra y hacer lo mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#463568
Hola,

Una cosilla, para los microprocesadores (hablo de informatica :P) venden una masilla termica que sirve para que se produzca un mejor contacto entre el disipador y el chip, aumentando la capacidad de disipar calor del mismo, eso no nos iria bien a nosotros tb? no creo que la diferencia entre poner y no poner sea exagerada pero a lo mejor algo ayuda, nop?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanber
#463621
muchas gracias a todos vuestra ayuda me esta siendo de gran utilidad. por cierto para que sirve en la emisora del honey bee el interruptor de la esquina que pone ``trn´´??a porcierto que simulador me recomendais para el honey bee??


saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por juanber
#463653
he aqui otra ronda de preguntas para convertirme en un experto del honey bee.(jejejeje):
1-en la emisor del hb cp2 , en la parte inferior donde el control de los servos, hay uno que si lo cambio a rev, el helicoptero empieza a girar como loco , para que sirve??, y el de la derecha suyo???
2-cuanto tiempo aproximado tarda en cargarse la bateria con el cargador de bateria externa de 12 w?? es compatible con todos los coches, esque me da miedo que se me sobrecaliente.
3-tengo un lama v3, y me parece un poco tonteria ya que lo unico que hace es subir y bajar , se puede hacer algo mas con el??
4-para que sirve ponerle un disparador de cola o pricipal al honey bee??sirve para algo??
5- que simulador uusais vosotros??
6-para que sirve el botn trn de la emisora???

eso es todo.
muchas gracias de antemano

saludos. :P
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#463658
juanber escribió:muchas gracias a todos vuestra ayuda me esta siendo de gran utilidad. por cierto para que sirve en la emisora del honey bee el interruptor de la esquina que pone ``trn´´??a porcierto que simulador me recomendais para el honey bee??


saludos y gracias
eso sirve para cuando tengas tu emisora conectada a la de otra de otro amigo cuando te ballas a dar un aporrizaje activas la palanca y el cp2 pasa al mando de la otra emisora automaticamente.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#463663
juanber escribió:he aqui otra ronda de preguntas para convertirme en un experto del honey bee.(jejejeje):
1-en la emisor del hb cp2 , en la parte inferior donde el control de los servos, hay uno que si lo cambio a rev, el helicoptero empieza a girar como loco , para que sirve??, y el de la derecha suyo???
2-cuanto tiempo aproximado tarda en cargarse la bateria con el cargador de bateria externa de 12 w?? es compatible con todos los coches, esque me da miedo que se me sobrecaliente.
3-tengo un lama v3, y me parece un poco tonteria ya que lo unico que hace es subir y bajar , se puede hacer algo mas con el??
4-para que sirve ponerle un disparador de cola o pricipal al honey bee??sirve para algo??
5- que simulador uusais vosotros??
6-para que sirve el botn trn de la emisora???

eso es todo.
muchas gracias de antemano

saludos. :P


La otra palanca sirve para hacer 3D osea que el heli lo vuelas alrevez, cuando activas la palanca debes de tener el accelerador en el medio y 0 grados de la pala, entonces si la palanca esta en el medio y le das hacia arriba el heli subira normalmente pero si la palanca esta en el medio y le das hacia abajo el heli invertira la fuerza por medio de los grados de la pala osea si el heli estaria alrevez y le das para abajo el heli subiria alrevez para ariba y a eso se le llama 3D.
Avatar de Usuario
Por juanber
#463669
muchisimas grasia mc irving. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#463671
Aqui les dejo una foto de mi cp2 y si es un cp2 pero con canopy de blade cp......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por profesorae
#463677
Peedpeed, llevas más razón que un santo. El motor se seguía calentando de lo lindo, así que me he tomado otra cervecita y le he preparado un par de disipadores muy parecidos a los de la cola (me han quedado que ni "pintaos"), mañana les hago unas "jafotillos" y os lo enseño...ahora sí, ahora símplemente se nota que el motor está un pelín templado, pero no llega a quemar.

Ah, por cierto, como de momento sólo tengo 2 disipadores para el motor principal, me he estado preguntando a qué altura sería mejor ponerselos, dónde se calienta más éste, en los extremos, en el centro...vosotros qué opinais

Un saludo.

PD: ya me ha respondido "Raul" (el chico que prepara los cables) diciendome que el mismo lunes me manda el pedido, que se ha retrasado por algunos problemillas. Bien por Raul!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463680
Morning escribió:Hola,

Una cosilla, para los microprocesadores (hablo de informatica :P) venden una masilla termica que sirve para que se produzca un mejor contacto entre el disipador y el chip, aumentando la capacidad de disipar calor del mismo, eso no nos iria bien a nosotros tb? no creo que la diferencia entre poner y no poner sea exagerada pero a lo mejor algo ayuda, nop?

Saludos.
Si, ayudaria bastante a disipar mas calor.
Pero ya puestos y hablando de informatica tambien podriamos ponerle un ventilador de CPU que no pesan nada...y no consumen nada...
Lo mejor es irnos al Brushless. A mi ya me viene uno de 3900 Kv de camino.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463684
profesorae escribió:Ah, por cierto, como de momento sólo tengo 2 disipadores para el motor principal, me he estado preguntando a qué altura sería mejor ponerselos, dónde se calienta más éste, en los extremos, en el centro...vosotros qué opinais
Estos nuestros motores de escobillas se suelen empezar a calentar por la parte donde estan las escobillas que no es otra que la superior de nuestro motor.
Cuando digo superior es la parte de arriba, la mas alta del motor, el culo del motor, desde donde parten los cables y esta el condensador para desparasitar ya que esta colocado invertido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463690
juanber escribió: 1-en la emisor del hb cp2 , en la parte inferior donde el control de los servos, hay uno que si lo cambio a rev, el helicoptero empieza a girar como loco , para que sirve??, y el de la derecha suyo???
2-cuanto tiempo aproximado tarda en cargarse la bateria con el cargador de bateria externa de 12 w?? es compatible con todos los coches, esque me da miedo que se me sobrecaliente.
3-tengo un lama v3, y me parece un poco tonteria ya que lo unico que hace es subir y bajar , se puede hacer algo mas con el??
4-para que sirve ponerle un disparador de cola o pricipal al honey bee??sirve para algo??
5- que simulador uusais vosotros??
6-para que sirve el botn trn de la emisora???
Aunque ya te han contestado a la mayoria vamos a hacerlo a todas...
1- AIL=Nor ELE=Rev THR=Nor y RUD=Rev esa es la configuracion correcta.
AIL=Aleron
ELE=Elevacion
THR=Throttle=Gas
RUD=N.P.I.
2- Compatible con cualquier coche con salida de mechero a 12v. NORMAL y digo normal positivo al centro y negativo afuera ya que hay coches que lo llevan al reves.
3- Con un Lama V3 se puede hacer casi lo mismo que con el HB CP2 menos el 3D pero en interior siempre.
4- ¿Disparador? quizas querias decir disipador... si es eso es para disipar el calor que generan los motores en su funcionamiento, que es mucho, y sino se los pones probablemente los quemes.
5- FMS bueno, bonito y gratuito.
6- TRN=Trainer=Entrenador para que desde otra emisora conectada a la tuya con su cable correspondiente pueda controlar el heli.
Salu2.
Por JAMXAVI
#463738
Alguien podria explicar algo mas tecnico que es el motor brushles y que se diferencia del que viene de serie?¿
SAludetes
Avatar de Usuario
Por juanber
#463805
muchas gracias peedpeed.yo creo qu ya se todo lo que deberia saber sobre mi heli, muchas gracias a todos. si me surgen mas preguntas o ideas interesantes os las dire

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463901
JAMXAVI escribió:Alguien podria explicar algo mas tecnico que es el motor brushles y que se diferencia del que viene de serie?¿
SAludetes
Wenas.
Tu motor en un Brushed, osea un motor con cepillo o escobillas. Un motor Brushless es un motor sin cepillo o sin escobillas. Al no llevar escobillas la duracion es mayor, tambien su efectividad y ademas no se calienta tanto. Tambien consume menos bateria.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#463911
Código: Seleccionar todo
1- AIL=Nor ELE=Rev THR=Nor y RUD=Rev esa es la configuracion correcta.
AIL=Aleron
ELE=Elevacion
THR=Throttle=Gas
RUD=N.P.I. 
RUD= Rudder o sea Timon.

Esperro haber aclarado el N.P.I :lol: :wink:

Saludos.

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463927
sky escribió:
Código: Seleccionar todo
1- AIL=Nor ELE=Rev THR=Nor y RUD=Rev esa es la configuracion correcta.
AIL=Aleron
ELE=Elevacion
THR=Throttle=Gas
RUD=N.P.I. 
RUD= Rudder o sea Timon.

Esperro haber aclarado el N.P.I :lol: :wink:

Saludos.

Sky
A mi por lo menos si.
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanber
#463997
a mi tambien me la a aclarado,pero con respecto a lo que me dijo peedpeed sobre el disipador me gustaria saber que si me voy a comprar un es facil de ponerlo y el helicoptero no produce contrapeso o se desestabiliza.


saludos



------------------------------------------------------------------------------------
honey bee cp2
lama v3
x-rotor gyrotor
picco-z
Por JAMXAVI
#464021
Gracias por la aclaracion crack,
Bueno si dios quiere esta semana ya tngo mi heli !! je je
Saludetes
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#464213
juanber escribió:pero con respecto a lo que me dijo peedpeed sobre el disipador me gustaria saber que si me voy a comprar un es facil de ponerlo y el helicoptero no produce contrapeso o se desestabiliza.
No, no se va a desestabilizar en absoluto. Debes de ponerle mas de uno a ambos motores para que disipen lo maximo posible y asi pueda durar mas los motores, por lo menos, que no se estropeen por un calenton.
Entran por presion y se ajustan a la circunferencia del motor.
Salu2.
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!