RUDU escribió:Ayer estubimos en Sevilla mi compañero de palas siempre me estampo y yo para comprarle un T-Rex Se (CDE) al compañero Miguel Aguilar ¡vaya compañero más fantástico y enrollao! y que peazos de bichos que tiene.
La envidia (sana) me corroe, porque el que lo ha comprado es mi compañero, como zumba el bircho este, lo estuvimos probando en mi garaje y yo no me atreví nada más que a levantarlo un poquito porque lo hice con la FF7 de mi compañero y nunca la habia cogido y además del cambio en la sensibilidad de los mandos de la emisora, el bircho na más le insinuas peta que se las pela parriba.
En fin, ya se que esto no viene a cuento en nuestro hilo, pero es que nunca lo habiamos visto en vivo y en directo y es demasiao.
Bueno pués aprovechando la visita a Sevilla y siguiendo las recomendaciones de Peed... me acerqué a donde el sabe y fui a por la FF7, las estaban esperando y no habian, que rabia me dió de no podermela llevar en ese momento, pero aproveche y se la dejé encargada para que me la mande cuando le entren, asi que pronto, si no pasa ná, me uniré al club de los poseedores de la fantástica FF7.
Por otro lado sigo con las pruebas del 3900Kv y creo que hasta que no tenga la FF7 no voy a poder comprobar las excelencias de este motor en la abejita, porque aunque va bastante bién con la emisora original, tengo un problema con el paso de las palas y la cola que no consigo aclarar.
Lo que siempre he dicho...un Rex 450 es una maravilla...
Bienvenido al mundo de las FF7... a que despues de haber probado una notas la gran diferencia con la de 'serie'... pues ya veras cuando la tengas y la programes...como vas a notar el CP2 mucho mas sueltecito...
En cuanto al 3900 prueba a dejar las palas a 0º en modo 3D para que en modo normal no tengan mucho paso ya que le sobra fuerza al motor para levantar el heli y asi te ira tambien mejor la cola. Que cuando tengas la FF7 y manejes el paso a tu gusto y antojo veras como cambia la cosa.
Eso si...procura hacer las pruebas a cielo abierto hasta que des con la configuracion optima porque mas de una vez al estar tocando pasos de palas se eleva al infinito como un cohete y no te va a dar tiempo de pararlo...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web