DJSergy escribió:
Pues ojala pudiese pero es que no tengo en mi poder los dos motores, y como puedes comprender no me voy a comprar uno aposta, xDD. El que si lo podría medir es RUDU, que creo que el si tiene los dos motores. La batería que uso es de 1350mah, 12C y 86gr de peso. Los estacionarios los consigo a un poco mas de medio stick pero claro también hay que pensar en los 400gr mas tacataca que pesa el heli....... de todas formas probare con un poco mas de paso a ver que tal.
Saludos.
Hola a todos.
He estado bastante tiempo sin aparecer por el foro, pero es que estoy de vacaciones y ya sabeis, la parienta....
En efecto yo tengo los dos motores el 3100 con 10T y el 3900 con 9T que es el que tengo montado en la abejita.
El 1º que probé fue el 3100 con 10T y emisora original, luego monté el 3900 9T y al poco compré la FF7 y aún estoy liado buscando la configuración idonea para la FF7, que no acabo de afinarla como me gustaría, pero es que como estoy de vacaciones le estoy dedicando poco tiempo, espero que cuando acaben las vacas disponga de más tiempo para hacer una comparativa entre los dos motores como prometí en su momento.
Un saludo a todos.