miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por centella
Puas nada peedpeed, desearte una buenas vacaciones y grandes vuelos.
Y que vengas con la cabeza repleta de ideas que aqui estaremos esperando. Por lo menos yo que hasta diciembre no tengo vacaciones.
Un saludo para todos
Por JEZUZ
Que tal amigos...

Si Peed peed, la actualización de la que te hablaba lineas arriba es la del rotor de cola por correa... todo es de aluminio y ya me llego; el problema es que no sé como armarlo, agradecería si tenes por ahi alguna guía para el armado. Luego subo algunas fotos para que me digas si quedo bien... vale?

Saludos!
Por peedpeed
JEZUZ escribió:Que tal amigos...

Si Peed peed, la actualización de la que te hablaba lineas arriba es la del rotor de cola por correa... todo es de aluminio y ya me llego; el problema es que no sé como armarlo, agradecería si tenes por ahi alguna guía para el armado. Luego subo algunas fotos para que me digas si quedo bien... vale?

Saludos!
Aqui te puedes bajar 11 videos del montaje:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1637

Y de aqui 5:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1497

Con esto no creo que tengas problemas.
Esperamos esas fotitos...
Salu2.
Por sky
Me he comprado esto
http://www.rctechnics.eu/liposaver-voor ... p-825.html

Alguien sabe como lo tengo que conectar?Ha venido sin mas informacion.

Saludos,

Sky
Por peedpeed
sky escribió:Me he comprado esto

Saludos,

Sky
En Serpa te hubiera costado 6 euros porque es el mismo que yo llevo...
Tienes que conectarlo en paralelo al conector que va a la lipo,bien abriendo el 4en1 y soldando (yo no te lo recomiendo) o bien pelando sin cortar los cables cerca del conector y soldar ahi (mas comodo y facil) el rojo con rojo y negro con negro. Luego seria conveniente cubrirlo con termoretractil.
Salu2.
Por sky
gracias como siempre peed peed pero en serpa vale 6 con 8 de transporte.
yo encarge el liposaver y una pieza para el eje inferior de mi lama v3 todo por 15 euros con envio.

Creo que valio la pena. :D
Por erchispa
sky escribió:Me he comprado esto

Saludos,

Sky
Buenas como muy bien te comenta el amigo peedpeed le debes conectar en paralelo al positivo y negativo de nuestra batería Lipo, soldando,..... Pero yo al mío le he puesto un conector al conector de carga estabilizador de la lipo, con lo que logras el mismo efecto y si lo quieres quitar pues quitas el conector y a correr, mira te subo una foto de como queda.
Para más información pásate por aquí, yo le he colocado un led de doble circuito, azul y rojo intermitente y la verdad que queda súper chulo cuando lo vuelas y la batería esta correcta intermitente rojo y cuando baja a tensión no deseadas intermitente rojo y azul y todo por unos tres euros. Mira la diré es esta viewtopic.php?t=74702
Y la foto esta del conector, la parte verde es silicona térmica, si hubiera tenido negra hubiera quedado más mono y pofesional.
Adjuntos
14072007.jpg
Por sky
Hola erchispa
Gracias por la respuesta pero lo puse ya como me dijo peed peed pero la verdad como lo tienes menos el plasticito verde jeje :wink: esta todo muy bien.
En el link he visto el eschema electrico pero de electronica no entiendo mucho.Lastima.

Gracias de todas formas y ya ententare recordarme para la proxima.

Saludos,

Sky
Por RUDU
DJSergy escribió: Pues ojala pudiese pero es que no tengo en mi poder los dos motores, y como puedes comprender no me voy a comprar uno aposta, xDD. El que si lo podría medir es RUDU, que creo que el si tiene los dos motores. La batería que uso es de 1350mah, 12C y 86gr de peso. Los estacionarios los consigo a un poco mas de medio stick pero claro también hay que pensar en los 400gr mas tacataca que pesa el heli....... de todas formas probare con un poco mas de paso a ver que tal.

Saludos.
Hola a todos.

He estado bastante tiempo sin aparecer por el foro, pero es que estoy de vacaciones y ya sabeis, la parienta....
En efecto yo tengo los dos motores el 3100 con 10T y el 3900 con 9T que es el que tengo montado en la abejita.
El 1º que probé fue el 3100 con 10T y emisora original, luego monté el 3900 9T y al poco compré la FF7 y aún estoy liado buscando la configuración idonea para la FF7, que no acabo de afinarla como me gustaría, pero es que como estoy de vacaciones le estoy dedicando poco tiempo, espero que cuando acaben las vacas disponga de más tiempo para hacer una comparativa entre los dos motores como prometí en su momento.

Un saludo a todos.
Por peedpeed
Pues no se que le pasa al hilo pero aparecen 2 paginas de mas sin temas...la 107 y la 108, eso es que a perdido bastantes post este hilo en los ultimos dias.
¿Sera que a llegado al limite de respuestas?¿O de lecturas? Qui lo sa.
Salu2.
Por JEZUZ
Buenas...

Una consulta: aqui en México no he encontrado ningún tipo de salvalipos... alguien sabe (peed peed debe de saber) si puedo utilizar algún otro tipo de artefacto que haga esta función??

Otra dudilla, a cuantos voltios debo mantener como mínimo mi lipo de 3 celdas de 11.1 v y 1000Mah (de las verdes) para que no se me amuele??

Gracias amigos!
Por peedpeed
JEZUZ escribió:Buenas...

Una consulta: aqui en México no he encontrado ningún tipo de salvalipos... alguien sabe (peed peed debe de saber) si puedo utilizar algún otro tipo de artefacto que haga esta función??

Otra dudilla, a cuantos voltios debo mantener como mínimo mi lipo de 3 celdas de 11.1 v y 1000Mah (de las verdes) para que no se me amuele??

Gracias amigos!
Cada celda no deberia de bajar de 2,9 o 3 voltios (3x3=9) porque corres el riesgo de cargarte la lipo.
Puedes hacerte tu mismo un salva-lipos facilmente y por supuesto economico y no creo que tengas problemas en encontrar los componentes en Mexico.
Ahi va el esquemita...
Salu2.
Por JEZUZ
Gracias Peed peed, ahorita me arranco a buscar los componentes... y a chamuscarme los dedos.

Te agradezco la ayuda.
Saludos.
Por tulus
no se si les pasa a ustedes pero yo no consigo ver parte de la pagina 107 y la 108
Por peedpeed
tulus escribió:no se si les pasa a ustedes pero yo no consigo ver parte de la pagina 107 y la 108
La 108 se a convertido en una pagina fantasma :shock: no existe.
Para que luego digan que no tenemos el mejor hilo... a ver a quien se le a colado un fantasma 108 :twisted:
Cuando vayamos posteando y rellenando la 108 se solucionara el problema...o eso creo.
Salu2.
Por JAMXAVI
no veo un pijo...
Por sky
Alguien sabe donde puedo comprar un maletin para mi HBcp2?
Saludos,
Sky

Que mando puedo comprar para programar la curva del motor cuando compre un brushless mas adelante?
Última edición por sky el Lun, 23 Jul 2007 12:32, editado 1 vez en total.
Por sky
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6032623179
Mirad lo que he encontrado.
Que chulo.
Por J.Puente
bbbbb
Por eangeles
JEZUZ escribió:Buenas...

Gracias amigos!
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
Prueba
Por Vichu
19
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!