miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#130196
Hola:

Te he contestado en el otro hilo. Por cierto, la palanquita de la izquierda es para hacer 3D. Déjala en la posición más alejada de ti mientras no quieras (o no puedas :P ) hacer invertidos.
Por MA_BLACK
#130412
Que cable hace falta para conectar la emisora que viene de serie con el honey bee 2, al pc y que funcione con el simulador.
Por ruffles
#131389
Buenassss... en este hilo he aprendido muchisimo gracias a la gente asi que a ver si pongo algo de mi parte... solo queria comentar un problema curioso con una curiosa solucion.

Despues de un hostiaterrizaje con resultados muy poco alentadores consigo recontruir mi CP2 pero lo enciendo y el 4 en 1 se me queda en rojo, funcionan tooodos los servos pero el rotor no da señales de vida.... cambie el 4en1 y seguia con el mismo problema.. pero me quede alucinado cuando por probar cambie el cristal de la frecuencia al receptor y emisora y ... VIVO ESTA VIVO¡¡¡¡ bueno no se si es posible que el cristal casque por un golpe pero esa es mi expediente x...
Avatar de Usuario
Por Requinto
#131397
Para vuestra informacion general.

Ya esta disponible la mejora de la cabeza del rotor de aluminio. Yo ya la tengo pedida y la espero para dentro de una semana. Ya os informare.

Se tiene que pedir via e-mail ya que de momento todavia no esta en el catalogo. Se han portado bien estos de rc-expert. Les comente que al ser el segundo pedido, creia que me correspondia algun descuento. Me contestaron que no pero a cambio, me han regalado dos pares de palas principales y una de rotor.

A seguir bien. Cuando lo monte, colgaré alguna foto.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#131455
Hola:

Requinto, ¿cuánto con el envío?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#131625
Hola.

Lo mismo merece la pena esperar un poco a que lo traiga Serpa, que segun tengo entendido lo traera en unos dias :?: :?: pero vamos, que traerlo lo trae :D.





Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#131660
Si tenemos pedido cabeza rotora en aluminio completa, plato y palas de fibra de carbono nos llegaran en unos 20/30 dias mas o menos...
Cuando tenga mas informacion la pondremos en las web y en la zona de novedades.
Por termita
#131671
hola a todos, gracias de ante mano ya que siquiendo vuestros consejos he compado el honey bee. me ha llegado hoy y estoy como un crio con el. pero me pasa lo siguiente: me ha llegado la emisora con el gas en la derecha. ya lei aqui que se pueden cambiar los cables, pero y el muelle de retroceso del stick??? lo puedo solucionar o tengo que devolverla???

saludos de un principiante.
Avatar de Usuario
Por Requinto
#131765
fermoral escribió:Hola:

Requinto, ¿cuánto con el envío?
100$ mas gastos de envio dependiendo la rapidez con que lo quieras.
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#132791
Hola,

No consigo regular el giroscopio para controlar la cola. Si le doy poca regulacion al proporcional se va de cola a la derecha, si le doy demasiado se va a la izquierda hasta el punto que se revoluciona demasiado. Lo mismo regulando la sensibilidad del giro.
Todo lo demas del heli esta perfecto, plato ciclico, traking de las palas, el paso...
Alguien sabe que puede suceder?
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#133025
Gracias Gonzo! Voy a probar si puedo regular al pequeño. Ah! Felicidades por la página, esta muy bien.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por fermoral
#133471
Requinto escribió:Para vuestra informacion general.

Ya esta disponible la mejora de la cabeza del rotor de aluminio. Yo ya la tengo pedida y la espero para dentro de una semana. Ya os informare.

Se tiene que pedir via e-mail ya que de momento todavia no esta en el catalogo. Se han portado bien estos de rc-expert. Les comente que al ser el segundo pedido, creia que me correspondia algun descuento. Me contestaron que no pero a cambio, me han regalado dos pares de palas principales y una de rotor.

A seguir bien. Cuando lo monte, colgaré alguna foto.
Hola:

Ya está en el catálogo (accessories/upgrades). La tienen a 110$, es decir, 10$ más que la del Zoom. Tiene guasa la cosa: compras un helicóptero con electrónica y equipo de r/c por 163€ precio final en tu casa. Eso sitúa al CP2 en una categoría de precio totalmente diferente al Zoom, que para que sea RTF saldría por unos 500€. En porcentajes para que quede claro: la cabeza de rotor para el CP2 es un 49% del precio del heli y la del Zoom un 16%.

Queda claro que ese precio que le han puesto al upgrade lo han fijado exclusivamente por la demanda y no con respecto al tipo de heli ni de comprador. Puede que la fabricación de los dos cueste lo mismo, pero eso es algo que la mayoría de los fabricantes no tiene en cuenta para el precio final.

En resumen, que me lo compraré cuando baje la demanda, allá por el verano de 2006.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#134258
Ya está en el catálogo (accessories/upgrades). La tienen a 110$, es decir, 10$ más que la del Zoom. Tiene guasa la cosa: compras un helicóptero con electrónica y equipo de r/c por 163€ precio final en tu casa. Eso sitúa al CP2 en una categoría de precio totalmente diferente al Zoom, que para que sea RTF saldría por unos 500€. En porcentajes para que quede claro: la cabeza de rotor para el CP2 es un 49% del precio del heli y la del Zoom un 16%.
Tranqui tron, no tengo todavia precio pero nosotros no nos guiamos por demandas...
Por ruffles
#134294
Hola,

AAAAGGG necesito alguien iluminado... despues de leer los 600 mensajes del Homey Bee CP2 no consigo descifrar lo que le pasa al mio. Despues de volar bastante con el sin problemas va y se me quema el motor de cola. Acabo de cambiarle el motor de cola, compruebo que gira en el sentido correcto y que todo esta ok.

Peeeero cuando estoy a punto de despegar compruebo que puedo manejar la cola sin problemas y que tiene fuerza pero en cuando el heli se levanta 30 cm la cola se va para la derecha aunque ponga el mando a tope y en cuando toca tierra si que va a la izquierda, el prop esta a tope. Pense que podia ser el 4en1 pero lo he cambiado y sigue igual. Lo peor es que me quema los motores de cola ya van 3 funcionan unos 5 min y se queman pero cuando los cambio y los pruebo parecen tener fuerza de sobra y la cola gira suave sin rozes....

Vaya ladrillo lo siento, espero que alguien me lanze un flotador por que no se que mas hacer.. graaaaaaaaaacias a todos por ayudar a los novatillos....
Avatar de Usuario
Por Requinto
#134368
Quizas a estas alturas, sea un comentario un tanto chorra, pero¿como teneis los interruptores de la emisora?

Considerando de izquierda a derecha.

Yo los tengo en diente sierra pero no recuerdo como.¿Lo podeis indicar?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#134414
Hola:

Yo los tengo de izquierda a derecha: NOR, REV, NOR, REV, es decir: abajo, arriba, abajo, arriba.
Avatar de Usuario
Por luisg
#136625
haveis visto el nuevo heli? es el honeybee con el rotor de aluminio y las palas de fibra de carbono.
la direccion es esta, echarle un vistazo.
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=157
Adjuntos
main.jpg
Por carlossss
#136660
no esta mal, pero es el cp, no el cp2 no?? un poco caro no?? cuesta el doble..
Avatar de Usuario
Por Requinto
#136731
Ya he recibido el rotor de aluminio. Todavia no lo he montado pero tiene buena pinta. Lo que me ha decepcionado es que ni siquiera lleva unas minimas instrucciones para su montaje. Considerando que vale mas de la mitad que el heli, al menos podrian haberlo hecho.
Cuando lo monte, os colgare alguna foto.
El rotor no es el que aparece en la seccion de news de rc-expert, es el que aparece en la seccion de upgrades.
El mecanizado es bastante bueno aunque le falta el flybar, los rodamientos, el eje, etc...En definitiva que viene pelado.
La ventaja es que al ser todo el cuerpo de aluminio, se le puede ajustar la holgura de las piezas mucho mejor y asi funcionar con mas suavidad.
Bueno lo dicho. Si alguien mas lo tiene, que me explique como coj.... se monta correctamente.

A seguir bien.........
Avatar de Usuario
Por fermoral
#136853
Hola:

Cuando lo montes, y si estás aburrido, podrías describirnos el proceso para cuando lo compremos.
Avatar de Usuario
Por petador
#137160
Como se hace el cable para la emisora del honey-bee. En todo lo que he leido no lo he encontrado, lo siento.

Yo ya lo tengo para la FF7 pero lo queria para la original del honey bee. Gracias
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#137315
Saludos a todos en el foro, mi pregunta es la siguiente:

He ido a comprar un HoneyBee CP2 en una tienda y no lo he comprado porque venia en la frecuencia de 72MHZ, y no seria compatible con mis otras emisoras por si en un futuro le quito la suya. Además desheché los 72MHZ hace bastante tiempo debido a las interferencias que se producen en esta frecuencia en mi zona de vuelo.

Se que lo hay en 35mhz y me gustaria saber si los que teneis Honeybee los teneis en 35mhz o en 72 Mhz o en otras frecuencias y donde lo habeis comprado.

Saludos al foro.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#137371
Hola:

El mío 35 mhz, comprado en la tienda de rc-expert de Ebay. Si tienes otras emisoras y te sirven para el CP2 (6 canales al menos) búscalo sin emisora. Recuerdo haberlo visto en algún sitio.

Por cierto, no entiendo como en una tienda te lo venden de 72 mhz, sabiendo que esa frecuencia es ilegal en España. Recuerdo que vives en Sevilla, ¿qué tienda es?
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#137505
muchas gracias femoral, efectivamente soy de sevilla pero prefiero no decir el nombre de la tienda por el foro, ya que creo que no es culpa de ellos, sino que les han llegado en 72mhz en vez de en 35mhz, es mas, me parece que son buenos profesionales del aeromodelismo, y te atienden muy bien.

¿hay mas gente que me diga su frecuencia y donde lo compro?
Avatar de Usuario
Por petador
#137557
yo en serpa y en 72 mhz.

Creo que ya se como se hace la clavija, pero al tirar para atras se me gira?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#138494
¿24 paginas de HBCP2 y solo hay 2 que tienen el hely?

Sera que no ven el mensaje, pondre una encuesta en el foro principal.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!