miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Andrés
#138767
El mío es 35mhz de RcExpert, pero si lo que te preocupa es para cuando cambies, olvídalo, porque lo más seguro es que también tengas que cambiar el receptor, con lo que te da igual.

Respecto a las interferencias, al mío le dan latigazos bastante a menudo...

Sin embargo aprendí a volar y estuve unos 6-7 años volando con 72 mhz y no tenía más interferencias que ahora, eran muy raras.

Tú mismo, no creo que haya grandes diferencias :roll:
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#138771
Femoral, ¿en que precio te salio?

¿y a ti david?

¿y a ti andres?

¿pagasteis aduanas?¿cuanto?

¿que traia de extras?


¿cuanto os tardo en llegar?



Es que me voy a pedir uno
Última edición por jmmojarro el Jue, 17 Nov 2005 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#138786
Andrés escribió:El mío es 35mhz de RcExpert, pero si lo que te preocupa es para cuando cambies, olvídalo, porque lo más seguro es que también tengas que cambiar el receptor, con lo que te da igual.

:roll:
Creo que he leido algun post de gente que lo ha puesto con una ff7 sin cambiar la electronica
Avatar de Usuario
Por fermoral
#138787
Hola:

Me salió 163€ en la puerta de mi casa. Traía el cable de simulador y el tacatá. Tuvieron la gentileza de poner en el exterior del paquete un precio inferior al real, así que de aduanas nada de nada. Lo compré en una tienda de rc-expert en ebay que no es la oficial: rcmachine. Pero ahora creo que no lo está vendiendo. No te olvides de decir que lo quieres en mode 2 y 35 mhz y de que declaren un precio inferior.

Anímate y así puedo volar el CP2 con alguien en Sevilla. Por cierto, si necesitas algo cuando lo tengas, ya sabes.
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#138789
Andrés escribió: Respecto a las interferencias, al mío le dan latigazos bastante a menudo...

Sin embargo aprendí a volar y estuve unos 6-7 años volando con 72 mhz y no tenía más interferencias que ahora, eran muy raras.

Tú mismo, no creo que haya grandes diferencias :roll:
¿que opinais los demas respecto a esto?

Aqui en sevilla (en tablada) tuvimos muchos problemas hace algunos años con 72mhz.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#138795
Al no ser una frecuencia asignada al aeromodelismo puede que tengas la mala suerte de que por tu zona alguien la utilice (un radioaficionado por ejemplo), por lo que puedes tener problemas o no, cuestión de suerte...

Si ya tenéis malas experiencias y está comprobado que era en 72 mhz, pues olvídate y compra 35.
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#138796
joder femoral que rapida respuesta, creo que estamos conectados a la vez

tienes un privado
Última edición por jmmojarro el Jue, 17 Nov 2005 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#138797
jmmojarro escribió:Femoral, ¿en que precio te salio?

¿y a ti david?

¿y a ti andres?

¿pagasteis aduanas?¿cuanto?

¿que traia de extras?

¿se pueden evitar las tasas de las aduanas?

¿cuanto os tardo en llegar?



Es que me voy a pedir uno
Primer post de este hilo :wink:
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#138811
Lo se andres, pero eso fue en marzo, quizas hayan cambiado las cosas, o quizas a otra gente si les han cobrado aduanas, o ahora hay otras ofertas, ya que es normal que las cosas bajen de precio con el tiempo, solo lo pregunto para tener mas datos de mas gente que tiene este heli en concreto, a modo de estadistica.

Femoral cuando quieras quedamos en sevilla, a ver si lo pido ya. Asi lo veo volar y te pregunto las dudillas.

Mandame si quieres tu messenger por privado o por mail
Última edición por jmmojarro el Jue, 17 Nov 2005 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#138962
¿Entonseh para que me preguntah a mi, quillo? :P

No en serio, de precios a estas alturas como dices no se como andarán, lo que si te puedo decir es que te olvides de baterías tipo RcExpert y te lo compres, o en RcMaterial-Serpa, o si quieres buscar algo barato por Internnet búscalo sin baterías para comprarte unas decentes a parte, se nota mucha diferencia.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#139132
¡ ah ¡ ok, es que no nos hemos entendido bien, tu querias decir que por tu parte habias respondido en ese post, ok ok ahora lo he entendido, es que me resulto rara tu respuesta.

Lo que pasa es que los de rc-material-serpa creo que son en 72mhz, por eso era lo de rc-expert
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#141180
Que tal gente, quería preguntaros un par de cosas sobre el cp2. Primero: ¿como arreglais vosotros lo de que la "guia" esa que lleva el cíclico se salga de su ranura? Yo he pensado simplemente pegarle algo que lo alargue, para que así no se salga, pero no se si tiene una solución mejor.
No se muy bien a que guia te refieres... podrias especificar?

Otra cosa, los que teneís la emisora original, como llevais el mando del servo. Me refiero: Creo que el mío, tal como venía de fabrica, es muy muy sensible, y tiene mucho mando, lo que supongo que lo hará mas dificil de controlar. ¿En que agujeros del brazo del servo llevaís las varillas de mando?

Esque bueno, ya controlo más o menos el estacionario, pero creo que mi heli es demasiado "nervioso" y no se sin con la electrónica y la emisora originales se puede hacer algo para arreglarlo!
A mi me gusta como viene pero he de reconocer que tienes razon que el mando es muy sensible por lo cual cambiarle de 1 o 2 agujeros hacia adentro en los brazos del servo te vendra muy bien te reducira la respuesta tanto de ciclico como de alabeo y cabeceo.

Es posible que al hacer este cambio ademas le tengas que subir un poco el angulo de ataque de las palas pero quizas no sea preciso, al provar lo notaras si tienes que subir mucho el mando para que despegue.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#141242
david_liz escribió:Gracias por responder Gonzo. Con la primera pregunta me refiero a lo siguiente: fíjate bien el en cíclico, en la parte de atras, la que "mira" hacia la cola, hay un "palito" (no se como llamarlo) que va metido dentro de una guía o ranura, que hay justo en medio de los dos servos traseros del cíclico. ¿Lo ves? Pues esa barrita a mi se me sale cada dos por tres!

Supongo que incluso tiene algo que ver con la otra pregunta, porque al tener mucho mando, llega al extremo y se sale. Y es muy incómodo :)
Hola:

El 'palito' se llama pin antirotación y yo ya no tengo ese problema, porque se me rompió. Lo que hice fue pegarle al trozo de pin que quedaba una ¡¡¡puntilla!!! por debajo con ciano. Al ser una prolongación del pin roto realiza la misma función, y al ir más abajo, ya no se sale por arriba de la guía, que era el sitio donde chocaba. Así que ahora tengo un cíclico mixto plástico-jierro :D
Avatar de Usuario
Por Requinto
#141323
¿Como reacciona el heli en caso de que me haya pasado en el angulo de ataque de las principales?.

Lo digo por que he hecho la correccion de los servos y creo que me he pasado ya que el heli a menos de mitad gas, ya se eleva pero creo que esto le provoca que sea inestable.
Salut
Avatar de Usuario
Por JJMR
#141456
Hola, ten cuidado con la perdida de potencia por el aumento del paso, te puede producir que el heli sea inestable, lo suyo seria que el se elevase cuando el stick estuviese al centro o poco mas.
Saludos.
Por hagar0
#141484
hola hace tiempo pregute que como podria hacer que le honey fuera mas tranquilo en el ciclico y me dijeron que metiendo un agujero o dos en los brazos de los servos los link que van al ciclico, pues bien mi pregunta, como saco los servos, o como hago para agrandar el agujero del brazo del servo con una broca de 1.5 mm como me dijo Gonzo, no veo la manera de quitarlos y volverlos a poner, ( es que no se como van puesto) me parecen que van pegados y haber como los pongo luego otra vez igual, el que tengo es un honey bee 2 ccpm , el anterior al cp2, se aceptan sujerencias, que es demasiado vailarin el tio.

por cierto, Gonzo las lipos una pasada.
Avatar de Usuario
Por Requinto
#141494
JJMR escribió:Hola, ten cuidado con la perdida de potencia por el aumento del paso, te puede producir que el heli sea inestable, lo suyo seria que el se elevase cuando el stick estuviese al centro o poco mas.
Saludos.
Supongo que sera considerando el trim de los motores en el minimo
¿Es así?.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por JJMR
#141549
Lo suyo es que el trim de gas este al centro, ya que si lo tienes al minimo lo que perderas revoluciones y lo mas importante perderas paso (grados en las palas)
Saludos.
Por hagar0
#141990
hola ,

david_liz: si lo de quitar el tornillo del eje del brazo del servo delantero lo veo facil el problema es como quitar los dos de los servos laterales, o por lo menos hay uno que a mi se me queda justo detras del eje, y por hay no hay destornillador que pase, si consigues solucionarlo aviosa, de todos modos estare dandole vueltas a la cabeza a ver como podemos solucionarlo.

gracias por responder.
Avatar de Usuario
Por luisg
#142222
hola a todos, tengo el realflight 2, y tengo el problema que el gas no me funciona? como se soluciona eso? e recalibrado y nada de nada, y con el aerfly no me detecta el camble com. que soluciones hay.
muchas gracias.
tego xp servipack 1, cable por puerto com y funcionando bajo ppjoy, porque el picjoy me va como loco.
gracias a todos.
alguien lo ha echo funcionar con la emisora del honey bee cp2? como lo haveis echo?
Avatar de Usuario
Por Requinto
#143286
¿Os interesa saber como se puede comprobar el movimiento de los servos cuando se acelera sin tener que desconestar los motores?.

Lo descubri por accidente y la verdad es que es un buen metodo para ver el angulo que se les aplica a las palas principales.

Cuando conecteis la emisora (ojo, heli sin alimentacion),


perdon me marcho. Si os interesa me lo deciis...
Por javib
#143408
hola el tema es que el heli empieza a subir cuando tengo la palanca del gas a 3/4 , pero sube de golpe,casi toco el techo del comedor.
mi pregunta es. si hay alguna forma de poder regular para que empieze a subir cuando esta sobre la mitad la palanca de gas y que suba progresivamente.
gracias javier
Avatar de Usuario
Por luisg
#143518
esque nadie que tenga el honeybeecp2 esta utilizando simulador con esta emisora? seguro que mas de uno tiene mi mismo problema, alguien nos lo puede solucionar? gracias.
Avatar de Usuario
Por Requinto
#143565
sigo con mi ultimo mensaje.

entonces poneis la palanaca del 3D hacia vosotros(la que esta a la izuierda en la emisora). Conectais la alimentacion del heli y comprobareis como el led del 4 en 1 se queda en rojo(no pasa nada).
Asi podreis comprobar el movimiento de todos los servos sin que os interfiera el movimiento de las palas.
Con esto, se puede comprobar la progresividad del angulo de las principales. Si es mucho al principio, provoca que cuando se alcanzan las revoluciones necesarias cuando le deis mas gas, pegue ese tiron tan brusco hacia arriba. En los helis de verdad, la ascension se maneja variando el angulo de ataque no las revoluciones. En nuestro caso, va todo a la vez, de ahí la dificultad de su ajuste.
Solucion. Quitale angulo teniendo en cuenta que tendras quealargar los brazos de todos los servos. Con un par de vueltas completas a cada uno creo que te irá bien.
Espero haberte ayudado.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!