miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Requinto
#107948
¿Donde se pueden comprar las de fibra de carbono?.

Las he visto en la pagina Esky pero en ningun otro sitio.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#107981
JJMR escribió:hola fermoral (y todos los colegas de este foro), comentarte que yo tambien he roto una de las bolas de la rotula de la pinza porta palas y tambien la he pegado con ciano, sin en cambio las palas no han sufrido daños, han quedado intactas; por lo que mas temia era por los servos, pero una vez comprabados estos van de maravilla.
Lo que si es cierto que las palas de PE seguro que tienen que ir mejor y dar mas autonimia al heli.
Saludos

¿Te refieres a que llevabas las PE y quedaron intactas? :?

Pues me vas a tener que explicar como fué el golpe porque me resulta dificil de creer que llevándolas se rompa algo del heli y las palas no. Más que nada porque yo me las he dado de todos los tipos, despacio, rápido, contra el suelo, contra cubos de basura y contra paredes, y a veces se me ha roto algo del heli (hasta ahora solo patines, chasis y el soporte de la batería) y a veces no, pero las PE no se salvan nunca :twisted:


Oye, ¿como pueden ser más baratas las de carbono que las de madera? :?:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#108024
Hola:

Lo que dijo jjmr es que con las de PE tiene que ir mejor, pero creo que él no las usa.

En cuanto a las de carbono, me han salido con envío incluido por 17.50$. Pesan muy poco y tienen buena pinta. No sé si mejorará el comportamiento del enano, pero son tela de chulas.
Avatar de Usuario
Por JJMR
#108041
Hola amigos.
Aclarando un poco el tema de las palas, deciros que yo tengo instaladas las de madera y efectivamente Andres en el golpe no se ropieron, ya se que suena muy extraño pero paso así, dieron contra el asfalto y fue un aterrizaje forzoso debido según mis conclusiones a que el motor de cola se quemo, ya que perdio potencia parcial y comenzo el heli a rotar sobre si mismo. Normalmete no suelo romper palas ya que el vuelo lo domino bien, en este caso ha sido por fallo mecanico, pero podria ser que no se ropienran ya que no las aprieto mucho para que asi el rotor principal no absorba las vibraciones en caso de golpe.
Las palas de PE no las he probado pero deduzco que por el material del que estan hechas deben de pesar menos que las de madera y dar mas autonomia de vuelo, pero lo mas provable es que me decante por las de fibra de femoral.
Saludos
Por El Isra
#108056
Las de carbono siven para el HB CP2 ¿?
Avatar de Usuario
Por Horose
#108320
Hola:
Después de leer las 16 página del foro, he visto que la mayoria lo ha comprado en alguno de estos sitios:

RC-Expert
HobyJapan2000
HeliFever

¿ Teneis alguna preferencia por alguno de estos sitios o cualquiera de ellos puede ser bueno ?.

Muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#108339
Hola:

Mírate este post, hablan de una tienda muy barata. Yo he hecho un pedido, aunque todavía no me ha llegado.

viewtopic.php?t=13628&start=0

Isra, las palas del CP2 son las mismas que las del HB2, así que éstas de carbono deben servir. Yo todavía no las he puesto. Son un poco estrechas de grosor, así que habrá que ponerles una arandela o junta de goma.
Por Fazer
#108604
Hola a todos.

Despues de leer y leer seguramente se me ha pasado algo,pero no he encontrado lo que me pasa a mi. :(

Tengo una lipo 3s 1500mah y cuando le queda 11v,el heli ya no levanta del suelo,me dura 4 o 5 minutos y lo vuelo a unos cuantos metros del suelo,pero despues cae como si no tuviera fuerza,y la bateria esta a tope.
A alguien mas le pasa? :shock:
Tambien se os desacen los conectores del motor principal?
En 4 o 5 vuelos, lo saco del receptor y esta irreconocible.

Un saludo.
Por Fazer
#108606
Hola otra vez, se me olvidaba comentar que tambien tenco cortes de electricidad.
Puede ser normal? :shock:
Al poco rato empieza a pegar tirones para abajo como si lo estiraran, aunque no noto que el motor baje de regimen.
Que puede ser?
Toy confundio :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#108688
Buenas...

:shock: joder!!! con el cacho de Bateria que estas usando, es muy normal que te haga todo eso que dices ¿cuanto pesa la Bateria?, para mi que esta sobre-Pesado (pero por mucho) de ahi el calenton del motor y la Electronica.
Dices que has buscado alguna respuesta sobre lo que te pasa y no hay nada igual, pues si vuelves a leer, se ha explicado ya varias veces el tema de Baterias y sus pesos.

Ya sabes, repasa el hilo.




Un Saludo...
Por Fazer
#108724
Si el tema baterias y pesos los he leido, aunque con esta bateria nadamas la he podido gastar decentemente 1 vez.

Me ha llegado un motor nuevo de serie y otra bateria de 80.8gramos 1200mah,por supuesto la bateria nueva pesa 30 gramos menos y nada de nada no sube.

Conclusion creo que es el 4 en 1 sino no me lo explico.
No se que hacer, he pensado en poner electronica por separado, pero y si HACE LO MISMO? :shock:
Acabare viviendo bajo un puente por arruinarme.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#108731
Buenas...

YO que tu, me hacia con una bateria Lipo de 900mAh que pesan sobre los 60 gramos y el rendimiento del Heli sera mucho mejor.

Lugo repasa todos los ajustes, y si con todo eso no se levanta, es muy posible que te hayas cargado el regulador de la Electronica, estara dando menos potencia que la que tendria que dar.


Venga que tengas suerte.:wink:




Un Saludo...
Por Fazer
#108746
Gracias Mosky lo de la bateria casi lo descarto aunque haré alguna prueva mas, porque lo que hice una vez fue conectar la bateria a un cable electrico de 4 metros,la bateria en un lado y el heli sin carga, aun así no levantó.
Lo abandoné durante 2 semanitas y luego por arte de magia subió otra vez, hasta ahora que cada vez menos y ya ni se inmuta el muy....
Para no gastarme mucha pasta me pillaré otro 4 en 1 por si acaso.
Pues problemas de angulo casi seguro que no porque lo he hecho como explican por aqui, ponerlo en 3D etc etc.

Gracias por el interes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#108853
JJMR escribió:Hola amigos.
Aclarando un poco el tema de las palas, deciros que yo tengo instaladas las de madera y efectivamente Andres en el golpe no se ropieron...
Vale vale, si eran las de madera no digo nada, lo que me extrañaba era que no se rompiesen las de PE, pero si son de madera es normal que no se rompan, sobre todo si las llevas flojas, pero sí que transmiten el golpe al rotor.

Yo por eso las llevo, tema de autonomía mejora algo pero tampoco demasiado, la diferencia brutal que había (más del doble) era por las baterías de RcExpert, que son una mierda y como no dan la descarga que deberían enseguida se quedaban sin fuerza, pero con las BestiaPacks no se nota demasiada diferencia.

Fazer, yo no apostaría por el 4 en 1, más bien por batería, motor o ángulo de ataque de las palas. Yo volvía a revisar todo antes de gastarme el dinero.

Saludos
Por Fazer
#109009
Hola a todos.

La bateria y el motor son nuevos, el paquete me llegó a correos el viernes, y el sabado los recogí.
Entre ellos, motor principal y bateria,y con todas las pruevas que he echo,nadamas me queda el 4 en 1 por provar.
Pues el angulo de las palas tuve problemas al principio, pero cuando le pillé la posición ya no las toqué.
En un principio el heli subia, hasta mucho para mi,pero al cabo del rato bajaba,y con bateria cargada otra vez pues no estaba agotada al siguiente vuelo,lo mismo. :(

Ahora con motor y bateria nuevos, e irle dando y quitando paso de las palas de 1 en 1 vuelta al (macarroncito) no levanta ni 10 cm del suelo. :(

Y con todo provado y algun porroncillo que se ha llevao :oops: :oops: ,creo que ya es lo ultimo por provar.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#109079
Buenas.

Me sigue sin cuadrar lo que te pasa, si le has dado algun golpe al heli, yo lo que haria seria desmontar el heli y comprobar que no tienes ninguna rotura extraña que haga que el heli no se levante, como el pasador del eje, el propio eje que no este doblado, repasa de nuevo los angulos.

Tambien puede ser, que esa bateria que has comprado no este en buen estado, tendrias que conseguir que alguien te preste una bateria que a ciencia cierta sepas que esta bien.

Te recomiendo que antes de gastarte el dinero hagas todas esta comprobaciones, porque como compres el 3 en 1 y te haga lo mismo, te va a dar un patatus :D.

PD: Por cierto, supongo que sabes que la Electronica se compra por separado, el receptor va por un lado y el mixer (3 en 1) por otro.



Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#109112
Hola:

Fazer, ¿es el HB2 o el CP2? Lo digo porque el asunto me recuerda a aquel problema que tenía el HB2 en el plato cíclico: tras una piña se separaban las dos partes y ya no metía más ángulo a las palas.

En cualquier caso, si se te funden los conectores del cable del motor, algo raro hay en la electrónica.
Por Fazer
#109136
Tengo el cp2, lo del plato ciclico me pasó pero el del dragonfly 4.
Para este tengo un ciclico de recambio, y me compré tambien un eje principal, aunque no he puesto nada pues lo he revisado y no está torcido(el eje).
Y el pasador tampoco es, la corona con el piñón lo tengo ajustado como he leido por el foro, poniendo papel en medio, apreterlo, y girando la corona que el papel salga,siempre lo he echo así y la verdad es que es muy buena tecnica.


3 en 1?? :shock:
En mi heli pone 4 en 1.
Me tendria que poner un receptor a parte y despues el 3 en 1?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#109182
Buenas.

No no, el 4 en 1 es Receptor + Mixer, osea, 3 en 1 es solo el Mixer.
Puedes seguir usando el receptor que tienes, solo tienes que separar el receptor del Mixer, vamos!!! supongo que en el CP2 vendra igual que en el CP1.

Mejor que te lo confirme alguien que haya comprado el CP2 con Electronica.




Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#109185
Hola:

Sí, el CP2 lleva 4 en 1. Pero yo lo pondría nuevo (parece que es lo que falla) antes de poner electrónica por separado, porque es una pasta. Cuestión de gustos y de las perspectivas que tenga cada cual.
Por Fazer
#109295
Hola.

En mi heli hay una pegatinita que pone 4 en 1, y es solo una cajita,osea que imagino que vendrá el receptor incluido ahí.

Me he planteado ponerle electronica por separado, pero esque estoy indeciso,porque si se la pongo que ya son eurillos,y no es???? :shock: :shock:
Prefiero gastarme poco, provarlo y salir de dudas, aun así ya estoy haciendo bolsillo para una emisora, giro y mixer o ESC.

Aunque no estoy muy puesto con la electronica creo que eso seria lo suficiente para que funcionara un heli.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#110720
Hola:

hay que ser torpe para no darse cuenta de que me había cargado esa pequeña barrita que sale del plato cíclico hacia la cola y que se inserta en una guía (no sé cómo se llama). La cuestión es que antes de arreglarla, me he puesto a probar con el stick derecho todos lo movimientos para ver si, al no tener guía, el plato se meneaba mucho. Sorpresa: dándole a tope hacia adelante (stick hacia arriba), la barrita (si no estuviera rota) llegaría hasta el tope superior de las guías y ¡lo sobrepasaría 3 milímetros! Es decir, que estaría forzando los servos contra dicho tope y probablemente así me haya cargado la famosa barrita, o pinchito o como quiera que se llame. ¡Vaya un montaje!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#110790
Hola:

A mi me lo hace más o menos en el mismo momento, pero sigo dando caña y desaparece la cola de pez.
Avatar de Usuario
Por Matrox
#110879
No se si recordareís que hace unos dias escribí aquí que habia pedido mi honey en rc-expert, pues tras varios mails que he enviado para ver el estado del pedido me han contestado hoy. Me dicen que no les habian llegado todavia helis de ESKY y no podian enviarmelo hasta mañana y como yo había elegido la forma de envio por Airmail de 7-14 días pues para compensarme me regalan el envio express por fedex en 3 dias. Vamos que me parece muy bien la politica de esta empresa que mira por sus clientes y además me pone que envían tambien de regalo el nuevo plato y rotor de aluminio que lo recibian hoy asique ya os contare jejeje.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#110883
Hola:

¡El kit de alumnio por esperar! La próxima vez les pediré lo más difícil de encontrar que vea.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#110889
:twisted: si si!!! unos tios cojonudos, ya te contare como acaba la movida que tengo con ellos, que me han volao 350€ por la P T Cara, vamos que les he tenido que mandar los comprobantes de los ingresos y ni me responden a los E.Mail.

La culma es mia por fiarme de esta gente, si de verdad quereis seriedad aunque es algo mas caro (Por muy poco) hobbyjapan2000, vamos que les da varias vueltas en seriedad. Pero recordar que estais comprando a Empresas que como haya algun problema, ya puedes ir dando por perdido el dinero.


Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por Andrés
#110917
Jod... pues lo siento Mosky, yo la verdad que no tuve ningún problema y me contestaron a todos los mails.

¿Cómo pagaste? Si fué con tarjeta reclama a Visa o la que sea y te lo devuelven, aunque seguro que tardarían. Yo insistiría con RcExpert. ¿A qué mail los envías?. Yo los mandaba a *cs@rc-expert.com* y me contestaban desde *ken@rc-expert.com*

Matrox, enhorabuena, así seguro que no te quejas por haber tenido que esperar un poco eh, buena respuesta desde luego, que suerte...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!