miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mosky
#110934
Gracias Andres!!!

Pues esa es otra, resulta que mi Banco me dice que no pueden dar marcha atras que es imposible reclamar el dinero porque es un ingreso etc, vamos una mala excusa, joder desde que cambie a Caja Madrid no tengo mas que problemas, estoy flipando en colores.

E.Mail a todos los que te puedes imaginar, pero son muy chulos y no contestan, por cierto, unos de los pagos lo hice por PayPal pero nada de nada, al final pondre una reclamacion a PayPal a ver que pasa, al menos recuperar algo por esta parte.



Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por Matrox
#110968
Ya os contaré en cuanto me llegue que tal, y haré fotos de la cabeza del rotor y el plato de aluminio para que podais opinar sobre ello y así informarnos todos un poco más.

Esperemos que me llegue en 3 días como me han dicho
Avatar de Usuario
Por Requinto
#111300
Pues bien, por probar sin saber, al final me cargado la emisora de HB CP2. Cagon toooo!!!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo compre en RC-expert.
¿Alguien ha hecho uso de la garantia de esta marca?.¿Como responden?.

La otra opcion que he pensado, es esperar hasta que tengan la nueva cabeza del rotor de aluminio para pedirla y aprovechar para pedir otra emisora, asi la que tengo ahora la puedo utilizar para repuestos (incluidos los del foro que cuando necesiteis algo, me lo podeis pedir). Creo que esta segunda opcion sera la mejor, ya que la emisora en si vale unos 30€. Si cuento los gastos de envio de ir y venir, quizas no me compense enviar la estropeada.

De todos modos, ¿hay algun habilidoso en el foro que se atreva a repararla? :lol: :lol: . Ma la cargue cuando estaba tratando de averiguar que patillas del conector del entrenador tenian señal, por que habia comprado el cable USB y no me funcionaba el simulador. El problema fue que no me fije y el tester estaba en posicion de amperimetro por lo que sin darme cuenta, lo que estaba haciendo era cortocicuitar las salidas. Despues pude comprobar que una de las patillas, tenia tension de salida de las pilas por lo que le pegué un "repaso" a todas las salidas con 12v. (+ó-).
En fin, que no me funciona ¡¡¡¡¡Y con las ganas que tengo de practicar!!!!!!!

Cuidaros.
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#112831
david_liz Publicado: Mie, 21 Sep 2005 15:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me pasó lo mismo ayer fermoral, se me salió la barrita esa de su guia, y vi que iba muy forzada en el extremo de movimientos, habrá que tener cuidado.

Hola,

Yo tengo un problema parecido. He recibido mi Honey Bee cp2 esta semana y he comprobado que con el stick de la derecha con la palanca a bajo esa barrita se sale de la guia. Al principio pensaba que no estubiera rota pero despues de darle muchas vueltas creo que la cosa no va por ahi. Para solucionarlo de momento lo que he heco a sido ajustar el servo cambiando la posición del brazo en un diente del servo. Lo que no se si eso desajustara la inclinación de las palas estabilizadoras.
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#112835
Hola,

Alguien sabe la potencia en amperios que consume el motor que lleva el Honey Bee cp2.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por Churi
#113078
Mosky, siento lo de las pelas, yo tambien tuve problemas en el pago (me pasaron 2 pagos en vez de uno) y la cosa se soluciono en cuanto les envie un email a la entidad a traves de la cual habia hecho el pago.

Al rato, esta entidad les había puesto las pilas a RC-Expert y a partir de ahí todo fue rápido y correcto. Al final la entidad me cancelo uno de los pagos. No se si salio perdiendo RC o la entidad de crédito, pero todo se soluciono.

Suerte y un saludo
Avatar de Usuario
Por Mosky
#113090
Hola...

Muchas gracias por los animos, espero que todo se solucione.

Bueno!!! como ya comente en otro hilo, van a traer el CP2 a 200€ una tienda de aqui de Madrid (Serpa), al parecer vienen con novedades que nos van a sorprender muchisimo, como por ejemplo, que hay un motor de explosion para nuestro CP2 :D y algunas mejoras que han hecho, cuando las vea os comentare.

Ahhh, y por supuesto, recambios, joder ya era hora.


Estar muy atentos que esto promete, y mucho. :D




Un Saludo...
Por carlossss
#113094
motor de explosion?? esto es interesante :lol: .

la web de serpa cual es?? aeromodelismoserpa??
Avatar de Usuario
Por Mosky
#113097
Hola..

Si si, esa mismo, ahora no lo tienen colgado, pero esperar unos dias y ya vereis.




Un Saludo...
Por Marcel
#113102
Buenas,

Motor de Explosión :shock: ???

Ya lo comenté Hace Tiempo.

Es una de las cosas más, ABSURDAS dentro del Micro-Helimodelismo.

Entre otras cosas;

.- Peso

.- Espacio

.- Ruido

.- Suciedad

.- Micro-Embrague (absolutamente IMPRESCINDIBLE, y, de dónde lo Sacas :shock: )

Pensad Amigos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#113107
Buenas...

Pues hombre!!! la cuestion de todo esto, es que no importa si le ves o no utilidad, la cuestion es que hay alguien interesada en comercializar el CP2 aqui en España y con novedades, sea lo que sea, Bienvenido sea.


Ahhh, y que te parece el precio?, eso es lo que importa, luego cada uno que de utilidad o no a una u otra cosa.





Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#113152
david_liz escribió:¿Que baterías le poneis a la emisora del Hb2? Yo para probar, asi rapidamente, le puse unas de los chinos de 60centimos el pack de cuatro :D pero ahora que se me han agotado, estoy buscando algunas recargables decentes. ¿O haceis un pack? Yo lo que he visto está en torno a los 5€ por pila, osea unos 40€ todas, sin cargador.

¿Que me recomendáis?
Hola:

¿Cómooooo? ¿A 5€ la recargable? Si a mí me costaron a 1€ cada pila de 1600 mAh en una tienda de electrónica. Lo del cargador no lo sé porque ya tenía uno.
Avatar de Usuario
Por luisg
#113178
ahora que hablais de baterias para la emisora, yo utilizo recargables de 1.2v a 2100mah y me preguntaba que voltaje y que amperaje necesita el cargador que va directo a la emisora?
me podeis ayudar? es que asi no tendre que recargar en cuatro en cuatro en mi cargador convencional.
gracias.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#113235
david_liz escribió:Pues tendré que ir a una tienda de electrónica ;) Alguna marca en particular o da igual? Mañana me pasaré por la tienda a la que voy siempre. Con 1600 va sobrado no? Cuanto te duran las baterías de la radio?

Gracias fermoral :)
Hola:

No sé cuanto me duran exactamente. Cuando están llenas marcan en el voltímetro de la emisora 10.7 v. Tras 5 o 6 vuelos están sobre 9,8 +/-. En ese momento cojo las pilas y se las pongo a mi vieja consola Game Gear (no sé si alguien se acordará de ella: la primera portátil que salió en color, hace 12 años) para agotarlas y volver a recargarlas.

En cualquier caso, mira a ver cuánto te cuestan las de más de 2000 mAh. Como no es el heli el que tiene que cargar con ellas, pues eso... burro grande siempre es mejor ( en este caso).
Avatar de Usuario
Por luisg
#113241
schuko1982 escribió:ahora que hablais de baterias para la emisora, yo utilizo recargables de 1.2v a 2100mah y me preguntaba que voltaje y que amperaje necesita el cargador que va directo a la emisora?
me podeis ayudar? es que asi no tendre que recargar en cuatro en cuatro en mi cargador convencional.
gracias.
Avatar de Usuario
Por Matrox
#113726
Hola, alguien sabe para que sirve estas dos piezas iguales que me han mandado con el cp2?? es que no tengo ni idea para saber de que son ni donde van.


Por cierto ya he recibido el heli jeje, he hecho la prueba del tocadiscos y fenomenal, se iba un poquitin de la cola cuando le daba algo de potencia, pero he ajustado el giroscopio y ahora por mucho que suba o baje gas no se mueve nada de nada, vamos que venia pefectamente ajustado.

El unico problema es que probando fui dando gas y más gas y a tope de gas ni se inmutaba el heli, vamos que no hacia ni esfuerzos por subir. Le di unos graditos mas a las palas ya que vi que en 3D en la posicion central tenia algo de paso negativo. Y ahora con justo medio gas empieza a levantarse asique fenomenal, por lo demas todo bien.

Ya os dire el fin de semana que lo pruebe en campo abierto a ver que tal, pero vamos que en salon de mi casa ya he hecho un par de estaticos sin problemas, no se mueve nada de nada jejeje.

Ahh y los muy cap... no me han mandado el rotor y plato de aluminio, les he escrito un mail y a ver que leches me dicen, ya os contare.
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Por eLaiM
#113765
joer pues yo pedí el honeybee en rc-expert el dia 13 y lo pague en el momento y tardaron una semana en contestar, lo enviaron el dia 22 y todavia estoy esperando y veo que esto va para rato !!
Avatar de Usuario
Por luisg
#113846
os gusta mi nueva bateria a punto de explotar?? jejejejeje.
fue por culpa del cargador suministrado que es este. os pongo unas foticos.
Adjuntos
Image004.jpg
Image002.jpg
Image003.jpg
Avatar de Usuario
Por JJMR
#113877
¿que paso? ¿la dejaste mucho tiempo en carga?
ten en cuenta que ese cargador no tiene corte de carga.
Avatar de Usuario
Por JJMR
#113880
Hola amigos, queria comentearos un tema que me ha pasado con la emisoras, pues bien carge las baterias y la conecte cuando me dicuenta que olia a tostao y salia un pequeño hilo de humo del interior de esta, la he abierto y hay una especie de condensador o algo parecido que esta un poco chamuscado, pero el caso es que la deje enfriar y lugo probe a conectarla y funciono bien sin oler a quemado y sin salir humo, el caso es que me da cangele ya que si en pleno vuelo se achicarra ya podeis imaginaros el resultado del vicho.
os agradeceria posibles soluciones para esta duda y si a alguno se le ha achicarrao la emisora.

saludos.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#113889
tengo una duda enorme, y es...
¿que pasaria si una lipò explota?? saldria fuego, serria corrosivo el liquido? es liquido o es solido? nos derretiriamos como velas? la explosion generaria fuego??
si alguien me puede ayudar... es que siempre leo que es muy chungo que te explote una, pero no se pq
Gracias
Avatar de Usuario
Por luisg
#113892
que va, 1 hora cargando y sin cambiar el piloto de luz verde, jejeje, escuche un ruido de arrugado, y cuando mire lo desconecte rapido, creia que iva a explotar, por un pelo, menos mal que estava al lado.jejeje, y eso en mi primera carga.jejeje. que lipo y cargador me aconsejais, me tengo que comprar unas. que sean un poco asequible y un cargador que funcione bien sin ser muy caro. mi lipo era una 11v a 1300mha. gracias.
decirme donde ya que tambien aprovechare y comprare algunos recambios. que me aconsejais? gracias.
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#114044
Hola!!
Me decidi y compre un honey Bee cp2 en rc-expert. Pero tengo una duda, despues de pagar con el modo pay-pal, cuando vuelvo a la pagina de rc-expert, y entro en mni perfil, pone todavia que el estatus de lo que he pedido esta pendiente (PENDING), y por encima un cuadradito que pone que pague si todavia no he pagado. :shock:
Alguno lo pidio en rc-expert y le pasaba lo mismo??? eso es normal??
Por eLaiM
#114072
yo lo hice por pay pal de ese y en el momento me llego la factura al e-mail, en la web ponia "pending" o algo asi , osea "pendiente" pero a los 2 dias lo cambiaron y pusieron algo asi como "procesado" creo, vamos que ya estaba pagado, lo unico que despues lo enviaron 1 semana despues de pagarlo.

el caso es que si tienes factura de pay pal no hay problema.

salu2.

PD: mi messenger pa quien lo quiera --> aiM_05@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#114105
Gracias Elaim !!
Por ahora es un alivio, porque ya me estaba viendo reclamando a traves de email, y en ingles!! puf,!! esperemos que mi caso sea como el tuyo.
Gracias de nuevo.
Por eLaiM
#114163
jajaja bueno mas que como el mio espero que sea mejor y no tarden tanto, que mañana lo vean y ya te lo envien directamente por que yo ya estoy sin uñas de mordermelas esperando el honey beeeeeeeeeeee

PD: alguien de madrid que me ayude a estrenarlo?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!