miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#114325
Hola:

Cambio trascendental en la vida de mi CP2: como ya se ha comentado, el problema principal de este heli es que cuando aceleramos no se levanta, no se levanta,... hasta que de pronto sale para el techo como un pepino. Esto simplemente hace que no haya progresividad y por lo tanto, no podamos aprender con cierta tranquilidad. Hemos intentado todos los remedios propuestos en los foros yankees y nada. Así que, como otros ya en el foro, ayer le acorté en un par de vueltas los brazos de los servos, para darle más ángulo a las palas en reposo. ¡Qué diferencia! Ya desde el principio se nota como tira hacia arriba poco a poco. Es mucho más noble. Ya no estoy acojonado esperando cuando se me va a disparar. Total, que muy bien a no ser que la sesión terminó bruscamente cuando en pleno vuelo ¡Se le salieron los patines y se quedaron colgando junto con la batería! ¡Qué piña! En fin, particularidades de la abeja.
Por hagar0
#114399
hola llevo tiempo sin postear.

el caso es que yo llevo las baterias pilladas con velcro mucho mas sujetas y no se mueven nada, centro el C.G. mas facil.

el problema viene cuando el otro dia estaba tan tranquilo haciendo un medio estacionario, vino una rafaga de viento ( no aviso :shock: ) y se me levanto y se fue hacia una pared de piedra. el resultado es que las curvas de las palas que llevan en la punta se me han abierto, y tengo el plastico ese un poco abierto un milimetro o dos, puedo volar tranquilo o tengo que cambiarlas cuando pueda pondre unas foticos de como quedaron.

un saludo y haber cuando repuestos del honey en españa asequibles.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#114574
Buenas...

Nada nada, si lo veis muy mal, le cortais el trozo que tenga dañado, claro esta que lo trendreis que hacer en las dos palas por igual, y si veis que se puede arreglar con pegamento o con un poco de celo, pues a tirar que seguro que no tendreis problemas.

No os haceis a la idea como tiene que estar el heli para que deje de volar, pufff, muy pero muy mal. :shock:



Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#114589
Hola:

Yo también estaba harto de tirar 'palante' con las puntas de las palas remendadas con ciano y, aunque como dice Mosky, seguía volando, decidí darle un premio al pobre bicho y comprarle palas nuevas. Fijaos lo que me han costado:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/helicopters_1037.php

No sólo las palas:

http://www.himodel.com/en/rc_catalog/e-sky_p1.php

Y lo mejor es que todas las piezas son originales de Esky (vienen en sus bolsas de fábrica.

Si queréis información sobre esa tienda mirad aquí:

viewtopic.php?t=13628
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#114781
fermoral escribió:Hola:

Cambio trascendental en la vida de mi CP2: como ya se ha comentado, el problema principal de este heli es que cuando aceleramos no se levanta, no se levanta,... hasta que de pronto sale para el techo como un pepino. Esto simplemente hace que no haya progresividad y por lo tanto, no podamos aprender con cierta tranquilidad. Hemos intentado todos los remedios propuestos en los foros yankees y nada. Así que, como otros ya en el foro, ayer le acorté en un par de vueltas los brazos de los servos, para darle más ángulo a las palas en reposo. ¡Qué diferencia! Ya desde el principio se nota como tira hacia arriba poco a poco. Es mucho más noble. Ya no estoy acojonado esperando cuando se me va a disparar. Total, que muy bien a no ser que la sesión terminó bruscamente cuando en pleno vuelo ¡Se le salieron los patines y se quedaron colgando junto con la batería! ¡Qué piña! En fin, particularidades de la abeja.
Hola,

Como lo has hecho para ajustar los servos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#114785
schuko1982 escribió:os gusta mi nueva bateria a punto de explotar?? jejejejeje.
fue por culpa del cargador suministrado que es este. os pongo unas foticos.
Hola Schuko,

Te lo adverti! Vete con cuidado .... 8)
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#115065
que pasa con ese cargador?? no sirve para las lipos que vienen con el kit. es el del kit??
Avatar de Usuario
Por luisg
#115069
Hola jmbgmva savia que tarde o temprano me lo dirias, jejejeje.
Y a ti como te va con tu heli? juas juas juas
Espero que lo soluciones pronto. Ya ves mi posición, jejeje, de baja y sin heli. :evil:
Bueno por lo menos tengo tiempo para estudiar.
Alex 3d no se si a ti te suministraran el mismo cargador que a mi, si es asi no malgastes la lipo y cambiate el cargador,jejejeje. que luego te tecoara pagar una lipo y un cargador,jejejeje, y estan las lipos para estar cambiando cada carga :evil:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#115152
jmbgmva escribió: Hola,

Como lo has hecho para ajustar los servos.

Saludos
Hola:

Si te refieres a cómo le he acortado la longitud de las varillas, simplemente sacando el extremo de la bolita y girándolo un par de vueltas en el sentido de las agujas del reloj.

Si te refieres a cómo he equilibrado el plato en el proceso, lo he hecho a ojo, viendo que quedara nivelado (cutresystem patentado).
Por carlossss
#115157
he flipado cuando habeis dicho que se caen los patines del hb ....

como puede ser eso?? ponedle una gota de pegamento y listo, ami volando mi aerohawk se me puso la bateria colgando, menudo golpe se llevo de boca.....


elaim... ya te llego?? llevas mas de 1 semana esperando jajaa
Avatar de Usuario
Por Matrox
#115394
Bueno pues despues de salir hoy que es un bonito dia al campo con mi heli para probarlo a cielo abierto y sin viento he tenido una grave desgracia.

Lo he despegado y muy bien volando como a unos 2m de altura todo el tiempo, haciendo alguna que otra pequeña traslacion y giro sin atreverme demasiado a nada más y de repente el heli que se sube como unos 12 metros para arriba pero disparado y sin yo tocar para nada la palanca del gas se pone a descender a una velocidad bastante mayor que la de ascension con lo que le doy gas a tope para evitar una muerte casi segura y nada no respondia. Solo me ha quedado la opcion de mirar como se pegaba un ostión del 15 contra el suelo. Cuando lo he recogido he visto que no habia nada dañado excepto el 4 en 1 que estaba quemado por un lateral con un agujero en el plastico provocado por la quemadura, lo he desarmado y mirad lo que he visto.


Asique nada después de comprobar que todos los demas componentes del heli estaban bien he pedido en rc-expert el dichoso 4 en 1 a ver si este no se me quema porque la verdad no se por qué ha podido ser, ya que las baterias las llevo usando unos dias y no estan sobrecargadas, no lo entiendo.

Asique sin poder volar unos días.

Por cierto como regulais que las palas principales tengan el mismo ángulo de ataque y estén a la misma altura?? yo lo he hecho tocando una de las varillas que sujetan las estabilizadoras al pitch.
Adjuntos
Heli2.jpg
Quemaduras a tope
Heli1.jpg
quemaduras a tope
Por Lexxo2403
#115696
Buenas ...

Llevo varias semanas leyendo este post dedicado al Honey Bee, tengo un Honey Bee CP2 desde hace varias semanas, por desgracia el mio no estaba muy bien ajustado y siguiendo vuestros consejos he logrado medio ajustardo pero tengo un PROBLEMA:

-cuando estoy haciendo la baldosa, el Heli tiende ha resbalar hacia la izquierda, cuanto mas gas le doy mas resbala a la izquierda, y si compenso hacia la derecha el patin izquierdo se levanta, pero sigue resbalando hacia la izquierda, la cola la mantengo en su sitio (mirando hacia mi) por lo que pienso que el ajuste de la mezcla es correcto y tampoco hace la cola de pez.

El plato ciclico esta paralelo al suelo, todo lo paralelo que se puede dejar a ojo, y el Heli casi no vibra.
Por si puede ayudar, desmonte el motor para rodarlo y revisando el montaje, los servos estaban sueltos los desmonte y los volvi a montar, ajuste el paso de las palas (blade tracking) y el centro de gravedad.

Me podeis ayudar ... :idea:

Saludos.

Paco.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#115709
Hola...

Por lo que comentas esta bastante bien ajustado, ese efecto de ir hacia la izquierda no lo vas a perder hasta que no lo levantes del suelo.

Si tienes oportunidad de quedar con gente que este volando este mismo heli o otros helis, te ayudaran mucho mejor y te lo ajustaran.

Como veo que eres de Madrid, mandame un privado y quedamos para ver como lo tienes.




Un Saludo y Buenos Vuelos.
Por carlossss
#115733
com ome hubiese gudtado ami quedar con gente para volar mi heli... una lastima, tuve que aprender yo solo a volarlo, y por suerte solo rompi rotores de cola de lo malos que eran....
Avatar de Usuario
Por fermoral
#115788
Lexxo2403 escribió:Buenas ...

-cuando estoy haciendo la baldosa, el Heli tiende ha resbalar hacia la izquierda, cuanto mas gas le doy mas resbala a la izquierda, y si compenso hacia la derecha el patin izquierdo se levanta, pero sigue resbalando hacia la izquierda, la cola la mantengo en su sitio (mirando hacia mi) por lo que pienso que el ajuste de la mezcla es correcto y tampoco hace la cola de pez.
Hola Paco:

Como te dice Mosky, es imposible hacer lo de la baldosa con el CP2. Me llevé dos meses intentándolo con resultados iguales a los tuyos. Hasta que le puse el tacatá y tiré para arriba no avancé nada. Ahora bien, lo de tirar para arriba, con decisión pero sin pasarse, porque si vas muy poco a poco, empezará a irse para la izquierda hasta que le de la gana (me recorría el ancho de un pabellón completo). Y si le das mucho gas se te dispara al techo. Lo suyo es preveer esa tendencia a la izquierda con el stick derecho antes de despegar y luego ir a normal mientras va desaparaciendo el efecto suelo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#115832
Hola:

Después de 4 meses ¿volando?, ha llegado lo que tenía que llegar. La cabeza del rotor no admite más kilos de ciano. Tengo las piezas nuevas desde hace tiempo, pero también tengo un pequeño problema: ni idea de cómo se desmonta todo eso.

Si algún dueño de un CP2 fuera tan amable de explicarme cómo se desmonta la cabeza del rotor sin cargarme nada...

Gracias
Por carlossss
#115923
fermoral, eso que dices pasa en todos los helis, y es peor sin tacata, una vez que se lo quitas, ya tienes la suficiente practica como para subirlo mas o menos a un metro, y es cuando hay que pegarle el empujon, las primeras veces puedes pasarte, pero alas pocas veces, sale solo.
Por Lexxo2403
#116112
Muchas gracias por las contestaciones ... ya esta pensando que era un poco torpe o que habia roto algo de tanto montar y desmontar, lo intentare con el taca-taca ya os contare ... :D

Femora: Yo he desmontado varias veces toda la cabeza del rotor y no es dificil, ademas, en el manual hay un despiece, yo por si acaso le saque algunas fotos por si me perdia ... solo he utilizado un alicate pequeño de punta cuadrada, vamos como el de toda la vida pero pequeño, muy importante la longitud de las varillas como tienes la cabeza antigua puedes copiar las longitudes, asi tendras que ajustar menos.

Si puedo ayudar en algo, pues eso.

Saludos.

Paco :D
Avatar de Usuario
Por Requinto
#116252
Por cierto. El primero que se entere de que ya esta a la venta la nueva cabeza del rotor de aluminio, que avise al resto. Estoy pendiente de que salga para pedirmelo junto con una nueva emisora.

Gracias.
Por carlossss
#116257
requointo, como va el heli?? no tengo noticias tuyas desde hace.....
Avatar de Usuario
Por Requinto
#116285
.....otros foros,verdad?.
Pues bien, flojo. He tenido un impass con los puñet... simuladores y al final me cargué la emisora. Ahora estoy en dique seco, esperando que salga el rotor de aluminio para pedirlo junto a una emisora.
Las pocas veces que lo levante no estuvieron nada mal. Es un buen cacharro. Eso si, cuando lo pidas repuestos a manta. Es duro pero las pareces y el suelo mas.
Bueno espero que pronto lo pidas y empieces a saber lo que es un buen heli.
Saludossssssssssssssssss.
Por carlossss
#116341
el mio no esta nada mal! ya esta un poco churro de tantos golpes contra la puerta... no hay manera, por la puerta no pasa....

por lodemas, ninguna averia sin importancia... un servo que se echa para atras....ect.
ahora estoy con el avion, aver si pierdo el miedo y consigo aterrizarlo jaja.
Avatar de Usuario
Por Requinto
#117513
Voy a hacer un pedido de repuestos a rc-expert pero he visto que las palas pincipales para mi CP-2 estan agotadas.¿Que otras palas podria pedir que tuvieran en rc-expert aunque fueran de otra marca?.

Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Por Gabriel
#117754
Hola Requinto:
Pues las palas de madera huecas del Trex recortadas, a 8 euros ,mejor que todas las originales u clonicas que puedas poner,aseguradas.

Saludos
Gabriel
Por eLaiM
#117877
Hola, alguno habeis grabado videos de vuestros vuelos con honey bee?? seria buena idea colgarlos para que los pudieramos ver , o por casualidad alguien sabe alguna web donde se puedan descargar videos del honeybee cp2 ??


Por cierto mi HB2 lo pedí en rc-expert, en la web de correos pongo el codigo y me dicen que lo tienen en su red desde el dia 28 y que esta en transito, pero aún no me ha llegado nada despues de mas de 1 semana... yo le calculaba 3 o 4 dias a correos despues de entrar en españa.
alguien sabe que puede pasar?

gracias y saludos.
Por eLaiM
#118372
fuff, tenian mi heli en la sucursal de correos desde el dia 28 y no me avisaron !!! que incompetentes son los de correos, aqui podia morirme yo esperando el heli, bueno ya lo tengo aqui en casita.

pero necesito saber como se configura la emisora, he mirado muchos post y webs pero no logro que la reconozca, he instalado el ppjoy, he añadido joystick virtual y en puertos com y lpt1 , hasta he tocado no se que en el panel de control de windows, ya no se que hacer, por favor alguien seria tan amable de explicarme detalladamente que hay que hacer para que funcione??? estaria muy agradecido y repito , que he leido muchos post y sigo igual,
gracias.
Por carlossss
#118425
elaim, en la web, pone que no es seguro que te funcione con el cable, pero prueba otros simuladores, que es paralelo o usb?
Por eLaiM
#118513
esto va de mal en peor, he gastado las baterias que benian bastante cargadas y ahora resulta que el cargador me hace cosas raras, creo que no corresponde a estas baterias ya que sin encufarlo a la red electrica tan solo le conecto la bateria y se enciende un piloto verde, despues lo enchufo a la red electrica y ese piloto sigue de color verde, no cambia de color y despues de 3 horas conectado no carga mas de 1 o 2 min. de bateria.

¿me han enviado el cargador erroneo o estoy haciendo algo mal??
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!