miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#122340
Mosky tu sabes como compensarlo con una FF7???, es que da la casualidad de que mi emisora es una FF7, solo que no me he atrevido a cambiar de la emisora que viene cn el honey BEE. te refieres a que configure mas o menos la emisora con el mismo modelo que viene en las instrucciones de la emisora del honey Bee? tu crees que asi quedara mas estable? por supuesto tras sus necesrios reajustes al cambiar de emisora.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Requinto
#122341
Ha ver si alguien del foro que tenga superajustado su heli, cuelga alguna foto de la cabez del rotor. Le he modificado ya tantas ajustes que ya ni me acuerdo de como venia de fabrica. Creo que seria lo mejor. Al leer tantas explicaciones uno sospecha que lo tiene mal y empieza a hacer cambios.
Resultado: cada vez peor.

Estoy a expensas de recibir la nueva cabeza rotor de aluminio y quiero cuando me llegue, tenerlo claro para no empezar con golpes.

A seguir bien......
Por carlossss
#122409
yo si consiog mantener mi aerohawk estacionario, y sin problemas, solo dandole gas rapido, la cabeza del rotor no puede tener nada de holgura, sino, vibrara y no parara quieto, ayer ayude a uno a volar y por fin, le han cambiado 3 veces el heli, porq no funcionaba y ayer se lo vole, y quedo maravillado.

que pasa... sinceramente, el no tiene dedos, nunca conseguira levantarlo, hay que ir muy suave y tiene que estar muy bien ajustado, vamos, que cuesta un poquito, ( encima en cuanto rozzabas el stik ya se iba para el lado...) pero luego solo es disfrutar, por cierto, ayer se me solto el diodo toco la pala de cola y se metio un piñazo contra el suelo... cosas que pasan.... menos mal que no fue delante mia, ultimamente me lo acerco mucho, para que me de el aire... nunca os podeis fiar y por suerte no se ha roto nada, aunque ya noto vibraciones y tembleques, las palas estan muy comidas... yo cuando me meto una leche, la meto grande... y no suele ser un error mio... aunque a veces si que lo es.

en definitiva, que al principio es momento de ajustes, luego ya es disfrutar.
Por eLaiM
#122425
oiEEE, voy a tner que pedir material para mi HB2 por internet, si alguien le hace falta algo podemos hacer 1 pedido y pagamos gastos de envio a medias asi sale mas barato.

Soy de Madrid el que se apunte tiene que ser de Madrid.

salu2.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#122778
Perdonad por la pregunta pero el hb2 cp2 es mejor que un zoom??
Y donde puedo encontrarlo en internet?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#122839
gracias, yo lo quiero para hacer 3d solamente, es bueno el honey?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#122874
Hola:

Aunque sea un orgulloso dueño de un CP2, las cosas hay que dejarlas claras. El Zoom está en un nivel superior por muchas razones: mejor motor, mejor chasis, ausencia de motor trasero, posibilidad de montón de upgrades,... En realidad, sólo por la diferencia del rotor trasero ya son helis incomparables. Es decir, Puedes comparar el Zoom con el Trex o si quieres con algún Walkera de paso variable trasero, porque, aunque la calidad sea muy diferente, el tipo de heli es el mismo. Eso no pasa con nuestro CP2, son categorías distintas.

Si tienes pasta cómprate el Zoom o el Trex XL. Además, veo que tienes una Sanwa 8000. Con ella podrás ajustarle la curva de paso al Zoom, pero no al CP2.

Me encanta mi HB, pero al César lo que es del César...
Avatar de Usuario
Por Dreams
#122878
Yo buscaria cosas mejores como el x-400 pro de carbono, para mi es mejor que el zoom y el trex, por lo menos lo que he indagado yo, aunque siempre hay alguien que dice que es la copia barata del trex, cosa que no es asi, es la copia mejorada de este.
jjjjj
un saludo
Avatar de Usuario
Por saturndj
#122879
Porque dices que no puedo ajustar la curva al honey??, como es??, me has dejado en duda.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#122880
Yo como no entiendo mucho de electricos miro mucho por internet y pregunto.
El x400 de rc-expert viene preparado para hacer 3d o hay que comprarle otro motor, otro......., me entendeis??
Avatar de Usuario
Por fermoral
#122923
saturndj escribió:Porque dices que no puedo ajustar la curva al honey??, como es??, me has dejado en duda.
Hola:

verás, el HB es más bien para nosotros los novatos, aunque teóricamente puede hacer 3D, porque ofrece paso negativo. Digo lo de aprender porque viene completo para no iniciados: heli montado y equipo de radio completo. Ese es el problema para alguien que tiene glow como tú. Las curvas vienen prefijadas y el receptor en realidad es un 4 en 1, ya que tiene receptor, giro, mixer y no me acuerdo qué más. Creo que ese 4 en 1 sólo es compatible con Futaba, aunque no te lo puedo asegurar.

Además, acostumbrado al glow, tendrías necesidad de meterle un brushless para la acrobacia. En cualquier caso en la página del fabricante tienes más datos:

http://www.esky-sz.com
Por carlossss
#122964
el x400 esta listo para hacer 3d, con brushless si no me equivoco, no lo he mirado, pero lo unico que le falta es saber hacer 3d.. si lo sabes no hay problema, yo no conozco a nadie con hb cp2 que haya echo 3d.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#122986
Es que si me compro un electrico es para hacer 3d.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#123293
Hola.

Solo queria comunicaros que en Serpa ya hay repuestos del HB2 CP2, por fin tenemos repuestos en Madrid, ya era hora. :D






Un Saludo...
Por carlossss
#123380
eso esta muy bien mosky, ahora porfin los que esperabamos este momento ya podremos comprar nuestro HB!
Por eLaiM
#123537
Gracias por la informacion Mosky, se agradece.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#123711
Alex 3D

En tema de Emisoras estoy un tanto pez, pero sino recuerdo mal se compensa con el revo-mix, pero esto mejor que te lo explique alguien mas puesto (Gabriel), yo personalmente sujeto la cola porque ya estoy acostumbrado y solo es un momento, por eso no me he puesto a trastear con esta opcion.

Si tienes una FF7 la estas desaprovechando, vamos le puedes sacar un buen partido al HB2, si en el caso que no te funcionara, cabe la posibilidad de cambiar el receptor, por ejemplo por un GWS que son baratitos, unos 28€, y veras como lo vas a agradecer.

Te cuento que no he podido trastear la nueva Electronica que trae el CP2 que viene unificada, al contrario que en el CP1 que si estaba claro que podias quitar el Receptor, pero vamos, si eres un poco manitas seguro que se puede hacer. :wink:





Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#123720
eso esta bien, si sabia que la FF7 me valia. pero preferi usar la emisora que viene en el conjunto hasta que supiera volar.. Gracias intentare ajustarlo y ya os contare por si alguno mas se atreve.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Gabriel
#123769
Hola Alex 3D:Pues yo no lo haria ...........el mando como viene en el HB cp2 es mucho para alguien que quiere empezar, que creo que es tu caso y si ademas tienes una FF7 ,te va a costar mas el aprender a volar,ademas de configurar el heli a tu nivel de vuelo ,ahora te interesa el aprender a toquetear los estick,el Hold, el Idle que necesitaras mas adelante y en la emisora del HB no tiene y la FF7 si ,luego te costara un huevo "encontrar los interruptores" pues los tienes de forma diferente en la del HB cp2 .Ademas con el HB y la FF7 empezaras a aprender a configurar la mezcla SR3 ( CCPM) para mas adelante sacarla partido.Empieza como dios manda si tienes posibilidad de ello teniendo ya una FF/.Si no es asi ,en el heli lo primero que tienes que reducir mando en los servos un par de abujeros,aunque ello sea perder un poco de paso en las palas ,para quitarte mando o nervios.. en el vuelo
Con La FF7 puedes hacer las dos cosas quitar mando y dejar el paso como está o mas si quieres ( o en N Idle 1-2 )

Saludos :-)
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#123806
LO CONSEGUI !! vamos para mi a sido todo un reto. He conseguido con el propio mando del honey bee, que al subir el heli en el aire se quede totalmente clavado, quieto por completo. no se va hacia adeolante ni hacia atras, la cola esta totalmente recta..... una maravilla! Incluso me he permitido el lujo de soltar la emisora y comprobar que esta totalmente quieto en el aire sin ningun tipo de correcion!! ademas acorte los brazos de los servos para que la "trepada" se suave y sin sobresaltos. Para mi ha sido como conquistar Roma! jejejeje (cosas de novato en los helis). Por lo menos he comprobado que jugando con el gain, el proportional y el trim de la emisora he sido capaz de mantener la cola quieta a cualquier rpm del rotor principal. Eso si, llevo casi 10 baterias gastadas para conseguirlo!!! Cada vez me gusta mas mi abeja, aunque la pobre ha llevado unos cuantos aporrizajes!! Tengo que destacar la dureza de las palas, que aun teniendo varias muescas y resquebrajos siguen funcionando a la perfeccion, eso si, sin apenas recubrimiento!!...Bueno cfreo que es hora de pasar a la traslacion ( aunque creo que va a ser mas chungo ) pero mis ganas de "pilotar" esta maquinita superan a mi razocinio, ya os contare.
PD: gracias por vuestros consejos sobre lo de la FF7. por ahora seguire volando con la emisora del honey Bee, aunque pienso ir configurando la FF7 para el honey Bee en ratos muertoss que no tienes otra cosa mejor que hacer. Ya os contare como como sale el invento (mas bien, como me sale a mi, porque seguro que vosotros lo conseguiriais mas facilmente, ya que no tengo ni idea de helis).
Saludos
Por ruffles
#123982
HOla,
Perdonar pero soy nuevo en el foro y aunque he leido mucho de este hilo no he podido leer los 600 mensajes asi que perdonar si soy redundante.
Queria saber que varilla acortar para variar el paso de las palas y la ascension sea mas gradual y como con vueltas o cambiando el agujero de los servos, de los 3?.

Bueno y si me ayudais seria la leche por que cuando lo elevo y se queda en estacionario 1 o 2 sg de repente empieza a oscilar rapidamente para todos los lados como una peonza pero sin girar simplemente a oscilar, no se si es el giro o a lo mejor que las palas tenian algun toque.

Dar las gracias por la ayuda a todos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#124567
Hola:

Felicidades Alex 3D. por cierto ese estacionario clavado que has conseguido, ¿era con tacatá o sin él?
Avatar de Usuario
Por Andrés
#124682
Alex 3D escribió:...Bueno cfreo que es hora de pasar a la traslacion ( aunque creo que va a ser mas chungo ) pero mis ganas de "pilotar" esta maquinita superan a mi razocinio, ya os contare.
Yo no te recomendaría intentarlo sin tener más o menos controlados los estacionarios de lado y de frente, aunque si sabes volar aviones te vas a sorprender MUCHO de lo parecido que es, a mí me pasó. De hecho me cuesta muchísimo más aguantar un estacionario de lado (por qué demonios de frente me costará menos :?: ) que volar todo lo rápido que puede el heli.

Eso sí, sólo si sabes volar aviones, quédate en estacionario, dale gas A TOPE pero poco a poco para que no se te gire, y a partir de ahí es como un avión sólo que teniendo que acompañar más los giros con el timón :D
Avatar de Usuario
Por Mosky
#124683
Jajaja, y lo mejor de todo, que podias explicar si los pasos que te hemos dicho han sido los correctos. Explica que tienes que hacer antes de despegar, por ejemplo si tienes que sujetar la cola, etc.

Y "cambiando de tema" no se si hace 3d porque eso son palabras mayores, pero hacer giros sobre su propio eje si que hace y muy bien :P jajaja, ehhh que vamos poco a poco. :D


Venga!!!!


Un Saludo y Buenos Vuelos.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#124685
Mosky escribió:Hola.

Solo queria comunicaros que en Serpa ya hay repuestos del HB2 CP2, por fin tenemos repuestos en Madrid, ya era hora. :D
Toy mu cabreado con todos los HoneyBeeeros de Madrid....

¡¡¡ Que no me habéis dejado ni una pala de cola, ahora yo que hago !!! :wink:

Juer, ni una semana han durado, y eso que hasta esta semana no se vendía en España....

En fin, a seguir esperando :roll:
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#124711
Buenas. Fermoral, el estacionario era sin tacata, la verdad es que se vuela mejor sin el, los movimientos son mas suaves y el heli es mas estable. Para los que me habeios preguntado, al principio, cuando el heli esta en el suelo, la cola se mueve a la izquierda pero muy levemente, en cuanto paso del 40-45 % del stick de gas el heli empieza a levantarse y la cola se queda completamente clavada, ni cola de pez ni nada. lo unico malo es que cuando se esta quedando sin "pilas", le cuesta mas levantarse y en ese momento la cola se va a la izquierda, pero muy poco, vamos que apenas molesta. La traslacion mas adelante, ademas hasta ahora solo volaba en el salon de mi casa, tengo que buscar algun sitio grande y cubierto donde pueda volar la ABEJA en traslacion. Espero que sea similar a volar aviones, asi todo sera mas facil, :P .
Saludos.
PD: Yo me lleve las ultimas palas de SERPA, lo siento para los que llegasteis despues, pero el dueño de serpa me dijo que la semana siguiente, a finales, le llegaran 100 unidades de cada repuesto, y que incluso va a traer motores brushless especificos para el que quiera mas caña. Ademas me comento que habia pedido todos los repuestos disponibles en aluminio, asi que habra que estar atentos.
Avatar de Usuario
Por Gabriel
#124715
Hola Andres:
Tranky tio...........que ya viene un barco lleno de repuestos del HB CP2 y montañas de Helis ,.........................Seguro
¿Como no va a venir yá ,si es el micro heli mejor del momento,y que supera a los demas de su clase ? pruebas .Es la cuerda de post de un modelo de micro heli mas larga que hay aqui en Miliamperios.Si te hace falta unas palas de cola para volar,te las doy yo cuando quieras ( cola o principal ),mandame un privado si quieres .¡ Y en Serpa ya tienen videos del HB CP2 ! .Da gusto verlo volar.

Saludos a :-)
Sr.Morky Desing
System Resubmicroheli 2005

Saludos :-)
Gabriel
Avatar de Usuario
Por Mosky
#124841
Joder Gabriel!!! eso mismo le iba a decir yo.

Si necesitas las palas de cola ya tienes dos.


PD: Gabi!!!! eres un cachondo, jajajajaja, eso lo tienes que poner en tu firma, jajajaja. :P





Un Saludo...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!