miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#125115
gracias ciafe.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#125219
Mosky, Gabriel, muchísimas gracias por el ofrecimiento pero no os preocupéis que seguramente esta semana tengan más repuestos, y el fin de semana no ha sido muy propicio para volar :(


Un saludo y gracias :D
Avatar de Usuario
Por zabana
#125243
Hola que tal,al final me compre el honey como me aconsejasteis,e intentando cargar sus lipos me surge la duda de saber como va el led del cargador que trae de "casa",si me pudierais decir como va os lo agradeceria.

Otra cosilla,en que parte de serpa estan los repuestos? solo consigo ver el heli completo pero no consigo encontrar sus recambios sueltos.

Gracias y buenas noches !
Por eLaiM
#125304
zabana, lo del led del cargador está puesto por ahi en este hilo, ami se me jodio el primer dia y uso otro, pero creo que primero se pne en rojo mientras carga y cuando termna se pone verde (de lógica ;) ).
En cuanto a los recambios pues entras en la tienda y se lo dices al tio y te los saca, no tienes que buscarlos tu, como en cualquier tienda, ejejejeje.
Avatar de Usuario
Por zabana
#125318
Jejejeje,muy bueno lo de entrar en la tienda ,pero yo me referia a la web,ya que soy de malaga y la tienda esta en madrid :P
Respecto a lo del cargador gracias,por curiosidad cuanto os suele tardar en cargar a vosotros ( y creeme q hice busquedas y demas en el foro,no me gusta preguntar algo que ya lo haya sido,pero no lo encontre :( )

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#125321
Zabana los repuestos en la red no los pondran hasta finales de esta semana que viene, segun palabras de los dependientes de Serpa, en cuanto les llegue el nuevo cargamiento de repuestos.
Saludos
Por miguelin
#125326
Hola pilotos
Necesito ayuda
¿se puede cambiar la cabeza del rotor del HB cp por la del HB cp2?
Creo que no se puede cambiar directamente por algo de los servos no se si es que en el cp2 van al revés.
¿Alguien sabe algo de esto?
Salu2
Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#125577
Creo que os interesa hechar un vistazo al foro comercial, ya que hemos empezado a distribuir este helicoptero en España.

No tomeis esto como un anuncio comercial, solo como informacion que se que os va a interesar, la informacion comercial propiamente dicha esta en el foro de novedades comenrciales.
Por hagar0
#125858
hola, hace tiempo lei que se podian recortar los brazos de los servos para tener menos mando y que fuera mas manejable, se que esto esta expuesto pero no lo he encontrado, yo no he podido cambiar el link que va desde el brazo del servo al ciclico, yo lo sacaba de la bolita del ciclico y con este intentaba jugar para sacarlo del servo pero no podia, hay alguna manera de hacer esto?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#126220
Si la idea es mover los "alambritos" que van al brazo del servo 1 o 2 agujeros hacia el centro de giro del servo, de esta manera le reduces mando.

Para mi gusto con un agujero si se vuela en exterior es suficiente, para volar en el salon 2 agureitos mas adentro...

Para sacar el alambrito cuesta un poco pero sale, te sera mas facil si desmontas el brazo del servo, para hacerlo en todos los servos tienes que soltar uno de los servos traseros.

El agujero donde vas a desplazarle deberas taladrarlo con una broca de 1,5mm ya que si no es demasido pequeño para el alambrito...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#126308
hagar0 escribió:hola, hace tiempo lei que se podian recortar los brazos de los servos para tener menos mando y que fuera mas manejable, se que esto esta expuesto pero no lo he encontrado, yo no he podido cambiar el link que va desde el brazo del servo al ciclico, yo lo sacaba de la bolita del ciclico y con este intentaba jugar para sacarlo del servo pero no podia, hay alguna manera de hacer esto?

muchas gracias
Hola:

Lo que dije de acortar los brazos en la pág. 18 de este hilo no era para tener más mando sino para meter un poco de paso en reposo a las palas. De esta manera se evita el problemilla ese que tiene el CP2 al despegar: metemos gas, no sube; un poquito más, no sube; otro poco y ...estampado contra el techo. Al acortar la distancia de los brazos, baja el cíclico y por tanto empieza a meter paso antes. La manera de acortarlos es sacarlos de las bolas de arriba y girar la pieza de plástico que conectaba con la bola en el sentido de las agujas del reloj. Importante: tras acortar los tres brazos el cíclico debe quedar nivelado. Por cierto, esto que he dicho está bien para aprender, pero si alguien se quiere atrever a hacer invertidos y demás, debería volver a dejar las palas como estaban: sin ángulo en reposo.
Por eLaiM
#126399
ami me pasaba eso de que aceleraba y no subia hasta que pegaba un tiron hacia arriba y era por que tenia olgura en el eje del rotor principal, tube que aflojar la tuerquecita que sujeta el eje para ajustarlo bien y se solucionó le problema.
Por Fazer
#126739
Hola a todos.
Alguien tiene puesto brushless en el cp2?He leido que si, y que va bien.
Pero esque mi pequeño problemilla, es que el motor trasero esta a tope de vueltas,y trimado tambien a tope, así que no se puede hacer gran cosa salvo esperar un motor largo que pedí a ikarus,que he leido que iria bien.
Pero la duda es que cuando aterrizo, al bajar el stick, y tocar suelo el motor se para, pero se para en seco así que el heli da un par de vueltas sobre si mismo.
No creo que esto vaya así, a alguno os pasa? el motor es el que venden en heli fever.

Gracias de antemano y un saludo.
Por eLaiM
#126908
Fazer, he leido unos post tuyos en los que explicas un problema que tenias que al subir el heli parecia que perdia fuerza y tenia cortes de tension con una bateria de 1500 mah.

Ami me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo la bateria de 1500 mah que pesa 100grs y al principio sube muy bien pero al poco tiempo parece que pierde potencia, el motor se calienta mucho y ademas al darle stik a tope el led del receptor se pone rojo.

he pensado que puede ser la bateria pero antes de comprar otra quiero asegurarme.

¿¿Podrias decirme si lo solucionaste y que le pasaba??

Gracias y salu2.
Por carlossss
#126915
no podria ser demasiada potencia para el variador?? ten cuidado con eso
Avatar de Usuario
Por fermoral
#126926
Hola:

Lo del led del 4 en 1 en rojo es normal cuando el stick pasa de 3/4. Creo recordar que lo hace incluso con el motor desconectado.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#126995
Hola.

No es por revolver, pero ya se comento que una bateria de 100g te mata el heli, demasiado peso para el HB, pero esto parece que no lo tomadois en serio, no se.... pero algunas veces parece que las cosas que se dicen no valen de nada. :shock:

Espero que este comentario no se tome a mal, pero poneros en el lugar de la gente que intenta ayudar y ve que a estas alturas todavia la gente se empeña en hacer cosas que de ciencia cierta no van bien para un heli de estas características.

Para que quede bien claro.... con esa bateria no vuela bien ni con motor brushless.

Venga!!! no dudeis en seguir preguntando a pesar de mis comentarios, pero antes repasar lo ya dicho, y si hay dudas, pues a postear, ok? :wink:




Un Saludo...
Por carlossss
#127002
hasta alli queriamos llegar mosky, no me fije lo de la bateria de 100gr! onde vamos a parar, yo uso una de 1050mah de 7,2v en mi aerohawk, (unos 40-50gr + o -) y tira sobradamente aunque las de serie sean de 8,4v.

pero como bien dice mosky, una bateria de 1500mah de 100 gr, es mucho peso para el motor... y el HB2 es normal que apenas suba, o aunque funcione bien, me parece ami que os durara poco el motor, podeis probar con 1200 o 1300, pero no mas, con esto volareis de sobra.

PD: si quereis usar la de 1500 o 2000.. debereis pensar en un brushless, aunque no se si el 4 en 1 lo admitira...[/quote]
Por eLaiM
#127011
me vendieron la puta bateria en la famosa tienda Vazquez Ramirez de Madrid, les llevé el helicoptero entero y lo vieron y me dijeron que esta bateria me iria perfectamente.
una de dos, o son unos cabrones y lo hicieron a mala leche o no tienen ni puta idea de lo que venden.

¿¿Que vas a esperar de una tienda mas que un poco de atencion y ayuda cuando se supone que compartimos un hobby?? pues ya veo que cuando pueden te la clavan.

y joder mosky no te pongas asi coño que parece que tu tiempo es de oro y que te jode gastar 2 segundos para escribir 4 palabras, podrias tener en cuenta que no todos sabemos tanto como tú y que no nos podemos leer los 300000000 millones de mensajes de todo el foro buscando las cosas que hace mil años que se comentaron...
En cualquier caso gracias por contestar.
Por carlossss
#127016
elaim, esa no es una postura razonable, una bateria de 100 gramos de 1500mah , no es para un honee bee cp2, ya que pesara unos 400-450gr... de los 680gr que pesa un trex con brushless y 2200mah...

es algo escesivo....
Por eLaiM
#127067
lol
Última edición por eLaiM el Jue, 27 Oct 2005 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#127122
Mosky, aunque te doy la razón, no seas tan susceptible hombre, que nos los asustas :twisted:

Y no es por malmeter, pero yo he estado volando con una batería de 118g de 1000mah (li-ion de RcExpert) muuucho tiempo, hasta que una murió y me compré las lipos, momento en el que la aparqué.

¿Qué fuerzas un poco más los motores?.....de acuerdo
¿Qué va con sobrepeso?......de acuerdo

Pero volar, tiene que volar, y bien, a no ser que ya esté muriendo el motor principal, cosa probable porque no duran demasiado :(

Saludos
Por eLaiM
#127176
Andrés creo que tu sabes ingles verdad? podrias decirnos ligeramente así por encima de que trata este tema?? yo no se ingles y lo he intentado traducir con el google pero no me entero de nada, gracias por adelantado.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=382982


Por cierto, que alguien le responda a fazer que le hemos tapado su pregunta con nuestros posts :roll:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#127214
eLaiM escribió:Andrés creo que tu sabes ingles verdad? podrias decirnos ligeramente así por encima de que trata este tema?? yo no se ingles y lo he intentado traducir con el google pero no me entero de nada, gracias por adelantado.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=382982


Por cierto, que alguien le responda a fazer que le hemos tapado su pregunta con nuestros posts :roll:
Hola:

En ese post hablan de la pereza que tienen el CP2 y el Blade para meter paso a las palas (Sticky collective: paso que se atranca). Hablan de lo que ya se expuso aquí, cambiar el orden de las piezas internas que en las pinzas portapalas (arandelas y rodamiento). Yo las desmonté y comprobé que estaban en el orden correcto (al menos en mi CP2). Fijate que hay 2 fotos con las piezas desmontadas pero en orden: una indica cómo las recibió al comprar el heli (assembly order as received) y otra cómo deberían estar (correct order of assembly)
Además en esos foros la gente decía que aún cambiando el orden, el problema persistía. Por eso al final me decidí por meterle más paso de partida a las palas. En fin, que mientras no arregles ese problema más vale que practiques en un sitio con el techo bien alto y con dos valium en el cuerpo.

Nota: Gracias a Dios que te ha fallado el traductor del Google, si no, los profes de inglés íbamos al paro del tirón. Y luego a ver cómo me compro los recambios de la abeja.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#127257
Jajaja, que bueno!!! :D

Que no me moskeo, en serio, solo es una manera de expresarme, de verdad lo digo.

Bueno Andres!!!, eso de que vuela bien.... no se que decirte. Te recuerdo que esas mismas baterias las tengo yo, y sino recuerdo mal, con la de 120g, era levantar el heli y al minuto se acabo lo que se daba, vamos era lo peor de lo peor, si a esto le añadimos que no esta fino el ajuste del heli, pues normal que no se levante, vamos que en condiciones normales, osea una bateria de 60g, aun estando mal ajustado el heli, seguro que se levanta.
Y en cualquier caso, estaremos forzando el motor, mires como lo mires, porque los motores estan diseñados para soportar X Peso(De ahi las recomendaciones del Fabricante), vamos que suponiendo que volara bien, habria que ver cuanto duraria el motor o en su defecto la propia electronica que tambien estaria forzada, porque una cosa implica a la otra, lo mismo no has pensado en esto, que no todo es el motor.



Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por Mosky
#127302
Hola david_liz!!!

Podias explicar exactamente que hace el Heli? danos mas datos y te intentaremos ayudar, por ejemplo si la cola se hace inestable, etc.



Un Saludo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!