miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#143583
Hola:

La mesa del comedor, que es muy mala, muy mala, se ha cargado la barrita de acero que fija la cabeza del rotor al eje. ¿Algún remedio? ¿Sabéis si se vende individualmente?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#143598
Hola.

Femoral, si a lo que te refieres es al pasador, puedes comprar una broca de las finas (Son para la Dremel) como hay varios tamaños, fijate bien cual te viene mejor. Pues bien, ya tienes pasador, solo cortala por la parte lisa.


PD: Cuidado con poner la palanca en 3D, si teneis que hacer pruebas para ajustar el paso de las palas, lo mejor que podeis hacer es desconctar los motores, es lo mas seguro.





Un Saludo.
Última edición por Mosky el Sab, 26 Nov 2005 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#143600
Hola:

OK. Gracias, Mosky. ¿Se podrá cortar con alicates?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#143601
Hola.

Si sin problemas, vamos al menos los mios la corta :D.

Por cierto, como no me se el numero de la broca, para que tengas una referencia, es la mas pequeña que tiene dremel, al menos que yo sepa, de todas formas lo vas a ver rapido, porque coincide con el diametro del pasador, si tienes uno de los trozos, pues ya sabes, te vas con el y lo comparas :P .



Un Saludo.
Por Richiy
#145236
ola

tengo un honey bee cp2 i estoi intentando ajustar la cola,

quando esta en el suelo la cola esta quieta, aunque con el trim a tope, pero cuando lo levanto se va ascia la derecha, osea gira en sentido antihorario, como que la cola no tubiese fuerza, que tengo que tocar?, el proportional o el gain?
Avatar de Usuario
Por JJMR
#145246
Hola Richy, tienes que hacer ajustes en el proporcional, no olvides desconectar y volver a conectar la bateria cada vez que manipules los potenciometros, para que el 4 en 1 se reinicie.
Saludos.
Por Richiy
#145249
muchas gracias

osea que le tengo que dar mas proportional no?

i entonces el gain cuando se utiliza?
Avatar de Usuario
Por Requinto
#145250
[quote="Mosky"]Hola.

PD: Cuidado con poner la palanca en 3D, si teneis que hacer pruebas para ajustar el paso de las palas, lo mejor que podeis hacer es desconctar los motores, es lo mas seguro.


El metodo que os explique es 100% fiable. Lo he comprobado en muchas ocasiones. No hace falta ser un kamikaze para probarlo.


Hemos de ser algo más confiados que si no, ya sabeis, el que no se fia.....

Este Domingo por fin realicé mi primer semi-estacionario sin daños. Solo 1 golpe. Ahora que empiezo con el dominio, creo que voy a atrevirme a sustituir la cabeza del rotor por la de aluminio.
Probe el heli encima de la cama de mi habitacion con el taca-taca pero sin las bolas. Creedme.Realmente fantastico. El saber que le puedes cortar gas subitamente cuando ves que se tuerce con la seguridad de que no vas a romper nad, eso da mucha tranquilidad.
Comprobadlo.

A seguir bien.
Avatar de Usuario
Por Requinto
#145251
Mosky escribió:Hola.

Femoral, si a lo que te refieres es al pasador, puedes comprar una broca de las finas (Son para la Dremel) como hay varios tamaños, fijate bien cual te viene mejor. Pues bien, ya tienes pasador, solo cortala por la parte lisa.


PD: Cuidado con poner la palanca en 3D, si teneis que hacer pruebas para ajustar el paso de las palas, lo mejor que podeis hacer es desconctar los motores, es lo mas seguro.





Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#145376
Mosky escribió:Hola.

Femoral, si a lo que te refieres es al pasador, puedes comprar una broca de las finas (Son para la Dremel) como hay varios tamaños, fijate bien cual te viene mejor.
Hola:

Ya lo he arreglado. ¡Vaya trabajito quitar el trozo que se había quedado dentro del eje! Con un clavo y un martillo. Al final compré un paquete de 3 brocas de 1 mm para metal Black & Decker, porque la de la Dremmel la vendían en una caja de varios calibres (9 euros) y sólo me servía una. Si a alguno le pasa aquí tiene el material, que por cierto, no está mal, 1'50€ las 3 brocas, quiero decir, pasadores.
Adjuntos
pasador.jpg
Avatar de Usuario
Por Mosky
#145500
Requinto macho!!! porque me citas tanto?.

A ver tio, tu crees que es seguro hacer lo que dices? :shock: pues lo sera porque el sistema de seguridad impide que se ponga en marcha los motores, pero piensa que algo puede fallar y ponerse el heli a volar solo, o puede que al no estar familiarizado con helicopteros pueda cometer cualquier fallo, esto implicaria quedarse sin heli, en el mejor de los casos.
Por eso digo que se desconecte los motores, ademas, creo que no es ningun problema desconectarlos (Que seria lo normal) no creo que nadie se le ocurra hacer lo que tu has propuesto, simplemente porque no es una buena idea trastear con la palanca 3D (Por muy seguro que creas que puede ser tu metodo).

Como bien dices en tu Firma, estas aprendiendo, entonces te digo que antes de proponer barbaridades, intenta informarte que se haria en estos casos (Todo el mundo te dira que todas las precauciones son pocas) y dale gracias que estamos hablando de un heli pequeño, que si lo haces con un 50 por ejemplo, y hay alguien al lado que sepa del tema, vamos!! te llevas una bronca del copon .

Un Saludo y Buenos Vuelos.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#145540
Moski tiene razon la mejor manera de provar en un helicoptero electrico como va todo es o desconectaqndo el motor/es o conetando una bateria de receptor y no coectando la del motor.

Los otros sistemas aunque parecen seguros no lo son os lo digo por experiencia...

lo mejor desconecta el motor y listo.

Sobre lo del pasador para el eje lo he visto un poco tarde... pero la solucion mas barata es o cuerda de piano de 1mm que encuetras en las tiendas de aeromodelismo o a falta de ella un clip :shock: si un trozo d eclip de papeleria, los de un tamaño mediano son de 1mm. y son casi gratis... :lol:
Avatar de Usuario
Por Andrés
#145938
Richiy escribió:muchas gracias

osea que le tengo que dar mas proportional no?

i entonces el gain cuando se utiliza?
Como a mitad de página de este sticky que tienes como cabezera del foro Juanpablolosada explica perfectamente como ajustarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Por JJMR
#146445
Saludos compañeros, quería comentaros un pequeño problema que tengo con el honey bee 2 haber si me podéis ayudar; pues bien lo que le pasa es que últimamente cuando despega al poco tiempo de estar en vuelo empieza a dislocarse la electrónica, servos y motores comienzan a tener convulsiones ¿que le puede ocurrir? , no ha tenido golpes.
¿será la antena? la tengo enrollada en la parte inferior del patín y desde el 4 en 1 va embutida en un trozo de tubo de silicona hasta el patín.
¿serán los cables de los servos que tocan en el motor principal?
Aparentemente, el 4 en 1 va bien ya que responde a todos los movimientos de los stick.
Gracias por vuestra ayuda haber si podemos dar con la solución.
Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Por JJMR
#146951
Hola amigos, os pongo unas fotillos del nuevo taje de los domingos del hb.
¡espero que salgan!
Adjuntos
04.jpg
Avatar de Usuario
Por JJMR
#146954
otra
Adjuntos
02.jpg
Avatar de Usuario
Por JJMR
#146974
:lol:
Adjuntos
03.jpg
Avatar de Usuario
Por Andrés
#147078
MOOOOOLA


¿De donde?
¿Cuanto?
¿Se resiente mucho en vuelo?

Datos, más datos :D
Avatar de Usuario
Por EDUTORO
#147156
Hola quiero comrarme un micro heli y de los que he visto me han dicho que los walkera no van muy bien y que mejor un honey bee ,pero yo lo querria con paso variable y arrastre de cola y de esta marca los que he encontrado son estos dos : http://www.rc-expert.com/product.php?pid=151 y este http://www.rc-expert.com/product.php?pid=150 .
¿que tal vuelan estos ? me decido x el primero pero no se muy bien cual es la diferencia ademas del patin de aterrizaje.
¿Hay que hacerle algun ajuste cuando lo sacas de la caja o ya esta listo para volar ?mi otra opcion era el walkera z400 pero ya ha quedado descartada.
Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por zabana
#147254
Esto va para Schuko1982.
Yo tengo el HB CP2 y he hecho andar la emisora con el FMS solo con el cd que me mandaron los de RCExpert,lo cual no quiere decir q no vaya con otro,solo que he probado con eso y me ha servido.
Tiene sus peculiaridades pero se puede.
Una de ellas es q no tengas nada mas instalado que use el puerto paralelo,otra es que cada vez que reinicio tengo que reinstalar la emiora en el ppjoy y calibrarla en el ppjoy y en el fms.Tengo en WinXP sp2.Respecto a como se hace es bien sencillo se instala el ppjoy,despues el fms y despues se calibra.Asi lo hice yo y me va ,de todas formas si acaso mandame un privado e intentare ayudarte en lo que buenamente pueda.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por JJMR
#147307
Hola amigos, para los interesado en el fuseleje, cometaros que lo compre en la zona de Arganda de Rey (M), me costo unos 20 bolillos y esta fabricado en deprom, deciros que no esta probado en vuelo ya que como comente en el post anterior tengo unos problemillas de interferencias y como vereis no es muy recomendable estrenar el fuselaje en esas condiciones, me imagino que vuele bien puesto que no pesa nada.
La tienda se llama ONE WAY mas o menos.
Haber si me podeis hechar una manilla en el problema de las interferencia para asi poder probar el vuelo con el fuselaje.

POST ANTERIOR
Saludos compañeros, quería comentaros un pequeño problema que tengo con el honey bee 2 haber si me podéis ayudar; pues bien lo que le pasa es que últimamente cuando despega al poco tiempo de estar en vuelo empieza a dislocarse la electrónica, servos y motores comienzan a tener convulsiones ¿que le puede ocurrir? , no ha tenido golpes.
¿será la antena? la tengo enrollada en la parte inferior del patín y desde el 4 en 1 va embutida en un trozo de tubo de silicona hasta el patín.
¿serán los cables de los servos que tocan en el motor principal?
Aparentemente, el 4 en 1 va bien ya que responde a todos los movimientos de los stick.
Gracias por vuestra ayuda haber si podemos dar con la solución.
Por Richiy
#147917
como pongo la antena? si la dejo enrollada en el patin no ara interferencias?
Avatar de Usuario
Por luisg
#148950
Yo he puesto la antena sin enrollar, la tengo estirada asta la cola y la volteo asta las patas, os pongo una foto y aparte he encontrado una maleta para nuestro honey bee cp2, cabe perfecto con emisora y tirada de precio.
Adjuntos
Image017.jpg
Image014.jpg
Image016.jpg
Por Richiy
#149479
a mi me habian dicho que cogia interferencias si ponias la antena por el tubo de cola pero no estoi seguro....donde has comprado el maletin i cuanto te ha costado???
Avatar de Usuario
Por luisg
#149591
la distribuyen interkits al precio de 29 euros, yo la compre en la tienda de interkits que hay en el alcampo de sabadell,pero para algunos les va a costar venir aki,jejejeje, los que esten cerca ya lo saben,supongo que en mas tiendas de interkits venderan. me parecio bien de precio.
en pricinpio ne me da interferencias.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#149629
Hola:
T-rex XL 450 hde (en espera de recivirlo)
Otro que se pasa al Trex, como Andrés el creador de este hilo. Acordaos de los humildes cuando estéis haciendo un estacionario sin tocar las palancas. Qué aburrimiento :). Ya en serio, inmejorable escuela la del Honey Bee.
Avatar de Usuario
Por luisg
#149635
jejejejeje, pues si, un regalito de reyes de mi novia,jejeje, emisora nueva y heli nuevo, pero tardare algun mes y algo mientras lo pongo a punto y coja mejor manejo con el honeybee, pero no se si voy a poder esperar,jejejeje, seguramente acabare poniendo taca taca al t-rex y me dejare el honeybee para indoor,jejejeje. (estuve a puento de cojerme una oferta del raptor 50,pero por tema de tamaño paso, porque de precio mas o menos se va a eso.(raptor 50 + motor tundertiger + eclipse + electronica = 810 euros nuevo. :shock: :lol: )
Por LEONFR150
#150416
Hola buenas a todos. solo os quiero comentar q voy a ser uno mas con honey bee cp2 lo q hasta el dia 16 o 17 de este mes no lo tendre, soy de mallorca y me gustaria q alguien de aqui me ayudara a aprender y a ajustarlo. me he leido todos todos los mensajes de estas 26 paginitas q hay escritas. espero q todo me vaya bien he pedido recambios para aprovechar el envio, (aun no lo tengo y ya pienso en romperlo jejeje) pero weno espero q me ayudeis y si yo os puedo ayudar pues para lo q querais. un saludo para todos y pronto os comentare q tal va el pequeñin.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#151160
Spooki (Toni) que anda mucho por este foro :lol: es de Mallorca estoy seguro que el te puede hechar una mano...
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!