Hola DominicZe,es relativamente sencillo de ajustar,pero lo primero que tienes que hacer es aunque sean nuevas las palas equilibrarlas,aqui te paso la dir donde lo explica muy bien
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
yo como notengo donde apoyarlas las cojo con la vara de carbono del tacata y la apoyo sobre un vaso para irla equilibrando.
Una vez ya estan correctamente equilibradas las montas en el heli y se hace el tracking,el tracking es sencillo de hacer ( e incluso viene explicado en el manual del heli) te explico rapidamente coges el heli por los servos de alabeo (los q estan al lado de la cola) con cuidado de que al girar las palas no te den y le das un poco de gas y veras que pala esta encima de cual,si la de la cinta roja o la negra,y a la que esta encima le acortas de media vuelta en media vuelta el brazo de la rotula que une su soporte con la cabeza del rotor,de manera que cambias su incidencia,y asi hasta que solo tienes un "disco".Como saber que la otra pala estaba correcta es "facil" una vez conectas el heli a la bateria y se han ajustado los servos y has visto que el ciclico esta paralelo al suelo y las flybar tambien y que la pieza de plastico del center hub set esta cetrada en todo su recorrido ( sino tendras que subir o bajar el ciclico) miras las palas y compruebas que estan con angulo cero osea tambien paralelas al suelo,y entonces haces el tracking en movimiento.
Asi es como lo hago yo y no tengo ningun problema,el heli apenas si vibra y consigo desde luego volarlo mucho mejor que antes de saber hacer todo esto.
De todas formas cualquier dudilla o la escribes aqui o me mandas un privado y en cuanto pueda te intento ayudar.
Saludos y perdon por la parrafada !!!