- Lun, 02 Ene 2006 23:20
Hola:
A quien le pueda interesar:
Informe de mi CP2 (mayo 2005) tras 50 baterías (+ o -) todas en estacionario, pocas traslaciones.
Piezas repuestas:
4 juegos de palas
2 ejes principales
2 pines de fijación de la cabeza del rotor al eje.
1 patín (se rompió la pieza de plástico de la punta, el resto es irrompible)
1 mezclador de cabeza (podéis ver la foto más abajo).
Tiendas utilizadas para repuestos:
Himodel
rcmaterial
Comentarios:
Los motores siguen siendo los originales; sí, el de cola también.
La cutre-lipo de 1000mah rc-expert sigue como el primer día y eso que no tengo avisador de bajo voltaje.
El muy cab... es capaz de volar con las puntas de las palas destrozadas y el eje doblado. Eso sí como una lavadora haciendo el cetrifugado, pero lo puedo dejar quieto en el aire en esas lamentables condiciones.
Y en cuestión de repuestos, cuando lo compré nadie lo vendía en España, ahora lo importa mucha gente y las piezas no están mal de precio. Así que de momento no las compro en Hong Kong (no es lo mismo 15 días de espera que 3)
¿Se nota que estoy contento con mi niño?
A quien le pueda interesar:
Informe de mi CP2 (mayo 2005) tras 50 baterías (+ o -) todas en estacionario, pocas traslaciones.
Piezas repuestas:
4 juegos de palas
2 ejes principales
2 pines de fijación de la cabeza del rotor al eje.
1 patín (se rompió la pieza de plástico de la punta, el resto es irrompible)
1 mezclador de cabeza (podéis ver la foto más abajo).
Tiendas utilizadas para repuestos:
Himodel
rcmaterial
Comentarios:
Los motores siguen siendo los originales; sí, el de cola también.
La cutre-lipo de 1000mah rc-expert sigue como el primer día y eso que no tengo avisador de bajo voltaje.
El muy cab... es capaz de volar con las puntas de las palas destrozadas y el eje doblado. Eso sí como una lavadora haciendo el cetrifugado, pero lo puedo dejar quieto en el aire en esas lamentables condiciones.
Y en cuestión de repuestos, cuando lo compré nadie lo vendía en España, ahora lo importa mucha gente y las piezas no están mal de precio. Así que de momento no las compro en Hong Kong (no es lo mismo 15 días de espera que 3)
¿Se nota que estoy contento con mi niño?
Fernando Moral
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
http://vayasemuchoalcarajo.blogspot.com/
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)